|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Su Ilustrisima
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 14.192
|
como contabilizan eso?
yo es q flipo... Alcanza a 600.000 el número de filmes que cada día se descarga ilegalmente en Internet Efe - Paris.- (24/03/04) El presidente de la Asociación Americana del Cine, Jack Valenti, calculó ayer que cada día se descargan ilegalmente en Internet entre 400.000 y 600.000 filmes. «Evaluamos las pérdidas sobre la piratería de casetes de vídeo vírgenes en 3.500 millones de dólares anuales», pero en el mundo digital «es mucho más difícil estimar las pérdidas para los estudios», explicó Valenti, de 82 años, al diario económico francés «Les Echos». El presidente de este grupo de presión, uno de los más poderosos del mundo, que ocupa el cargo desde 1966, fue en 1982 el gran promotor de la tasa por casete de vídeo virgen instaurada por el Congreso estadounidense para compensar los ingresos no cobrados por los autores. Sin embargo, ahora considera «imposible» tasar los DVD vírgenes y los sistemas P2P («peer-to-peer», de ordenador a ordenador), que permiten la copia ilegal de programas en Internet. Entre otras razones, porque a diferencia de las casetes, que al cabo de cinco o seis copias degradan la imagen y el sonido, un único contenido digital puede servir para hacer miles de copias de excelente calidad, destacó el máximo representante de los intereses de los estudios y productoras de Hollywood. Para hacer frente al nuevo «estrangulador de Boston», como calificó en 1982 al magnetoscopio, Valenti propuso hace dos años que Estados Unidos y Europa preparen juntos una defensa común contra la piratería de películas en Internet. «No queremos cuestionar el hecho de que Francia recaude una tasa de las entradas de cine y los DVD», incluidos los estadounidenses, para financiar la producción francesa, pero «tampoco dije que lo apreciemos particularmente» añadió Valenti, quien subrayó haber firmado acuerdos de libre intercambio en el terreno audiovisual con Chile, Singapur y Australia. «Otros acuerdos de este tipo, probablemente con Marruecos, pero también con otros países, se van a firmar» pronto, agregó. Según «Les Echos», entre los nombres que circulan para sucederle figuran los del congresista republicano David Dreier y de la consejera de Seguridad Nacional de EE UU, Condoleezza Rice, lo que el interesado dijo ignorar.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Estos tipejos igual que la $GAE cuentan como pérdidas todo (no recuerdo el término correcto pero sé que tiene uno) ellos presuponen lo que van a vender y si no lo hacen unen esa diferencia a la venta de discos piratas y voilá "la piratería es el demonio".
Es un pequeño truco para agrandar cifras y obvian por supuesto que por ejemplo hay miles de cd's y péliculas que nunca nadie hubiera comprado, solo se las bajan porque están ahí en inet disponibles. Vamos que cuando dicen que Alejandro Sanz ha perdido x dinero por la piratería habría que ver cuantos de los que se lo han bajado se lo hubieran comprado en la tienda si no hubiera habido otro remedio. Pero eso si, para mostrar datos grandilocuentes si que es efectivo, aunque no se lo crean ni ellos. |
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Masunos: 7.827
|
Cita:
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Masunos: 7.536
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |||
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
p.d. Por cierto, por si te interesa he de decir que poseo un aparato copulador(que no reproductor) de hasta 1000 oscilaciones por minuto, y de tamaño regulable al gusto de la consumidora. Ahora que ambos hemos visto que te va la marcha, Vendrias con Bender a tomar unas birras?
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
|
Cita:
Qué tal rula? Hay la misma cantidad de material y usuarios? |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Masunos: 2.401
|
Yo lo tuve una temporada y al principio me iba bien pero despues de unas semanas lo unico que hacia era subir y subir y no bajaba practicamente nada. Tambien depende dle cliente que uses. Yo use variso distintos y hay alguno que es una puta mierda.
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() |
A mi me tira de PM, es mas sencillo ke la mula, una ventanita y guardas, hay muchas cosas para bajar pero son actuales para buscar algo mejor la mula, a mi el torrent me va mas rapido la verdad
http://moon.hispatracker.com/ mirate esto, hay algun hilo mas por ahi pero como no funcionan las busquedas pos nada |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Su Ilustrisima
|
el otro dia me instalaron el torrent y ya me toi bajando pelis, pero esto es mas lento q el caballo del malo
da igual q tenga un adsl de 2 mb, esto va a 3kb, o como mucho 9 kb/seg alguien sabe como tocar el router para q vaya mas rapido? pq es la desesperacion... mi router es un zyxel de esos azules grandecitos de telefonica si alguien lo sabe como con el emule, q me lo diga y me cambio
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Su Ilustrisima
|
me deberia de bajar a 2000 kbs /seg , q para eso es adsl de 2 mb
pero ni de coña baja a eso nunca ahora me esta bajando la peli "goodbye lenin" a 7 miseros kbs7seg osea ni con modem me baja tan lento necesito ayuda, oxtias...
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.933
|
Cita:
La ADSL 2 megas baja como tope a 214 kb/s, al igual que la ADSL 256 baja a 27kb/s como tope. 256 kbits/s = 27 kbytes/s Haga lo mismo con la adsl que posee usted y verá que lo que acaba de decir no tiene perdón de dios. Aprovecho para decir que ya que se quejan de la velocidad de descarga por 10-20€/mes podrían tener acceso a un Servidor dedicado Legal 100% hospedado en usa y con velocidad máxima y en él se encuentra todo el material que sale a la luz en España Ahora voy poner yo capturas de mis ultimas bajadas. jjijiji
|
|
|
|