|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 996
|
No sé si habrá ya un hilo hablando de este mod. Si lo hay que lo chapen y fuera.
Excelente mod para el COD2 basado en la guerra civil española. Hay dos servidores funcionando, uno con todas las armas ( nunca hay nadie) y otro solo rifles.( este es el que más se usa) Aquí os dejo la página donde bajaros el mod y donde viene toda la informacion. 1936 España en Llamas, Call of Duty 4 Downloads, Call of Duty 4 Total Conversions Y esta la pagina de los dos servidores. 1936 España en llamas CoD2 IP Servidor todas las armas Código:
195.78.231.208:28980 Código:
195.78.231.222:28960 A ver si os animáis y pegamos unos tiros. Saludos
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 645
|
La verdad es que tiene buena pinta estos mapitas inspirados en la España del caudillo...
¿Hay que tener un buen ordenador para jugar al COD 2 en PC? Porque el mío es una puta mierda... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 1.200
|
No estoy seguro de si eran estos chavales u otros los que querían mi ayuda para este proyecto pero sólo pude mandarles un libro con informacion e imagenes de los uniformes de la guerra.
Así que a lo mejor he colaborado un 0,1% en este mod. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Mosca cojonera y pitufo gruñón ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.819
|
He colgado el enlace a este hilo en PF, a ver si organizamos algo que me molaría bastante.
Quizá podríamos hacer un subforo dentro de éste y organizarnos con nuevas cuentas en Republicanos y Nacionales. Igual los del Talante se animan.
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.543
|
Lo que pasa es que vaya graficos... Estando acostumbrado al CoD 4 volver a este se me hace raro.
Bueno, sea como fuere contad conmigo
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Mosca cojonera y pitufo gruñón ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.819
|
Yo iría creando cuentas con nombres y rangos apropiados, unas diez de cada bando para empezar quizá y luego abriría un hilo en el general para que la gente se apuntara en masa. Damos licencias según la antigüedad de los users para quitarnos de encima a los clones y chiquillos que pululan en agosto por aquí y nos montamos un chiringuito creando un subforo dentro del Talante o el Informática.
¿Qué os parece? Links en Rapidshare: http://www.daleya.com/?query=cod+2&daleyaid%5B%5D=3
|
|
|
#13 (permalink) |
|
First Person Shooter MOD ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 6.441
|
Call of Duty 2 por RS:
Spoiler ...
Yo no sé si jugaré, pero convendría ir diciendo días y horas para que la peña vaya comentando disponibilidad, que nos conocemos y no sería la primera vez que se deja abandonado una cosa de estas. Deros, o cualquier otro que se pase asiduamente por el Talante, que rule este hilo y que los interesados se pasen por aquí. Edito: Rubén, no corras tanto con lo del subforo. A priori, ya te digo que lo veo muy jodido. Facilitaría las cosas que se apuntara mucha peña para que hubiese alguna posibilidad. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
|
Hombre, para hacer un subforo tiene que meterse MUCHA gente. Estaría de puta madre tenerlo y poder postear puntuaciones y demás cosas para fardar y picar a la gente
También habría que ver cuántos nos meteríamos asiduamente, organizarnos bien con los días y horarios y tal. Por mí todas las noches hasta la una y pico sin problemas. Bueno descargáros el juego y el mod y avisar cuándo hacemos la primera toma de contacto. Chinasky aquí tienes un blanco que seguro hará que te guste el jueguecito
Spoiler ...
PD. Por lo de poner el hilo en el general... no sé que deciros. No lo veo muy aconsejable, con los que se están metiendo últimamente seguro que se meterían a trolear el foro de éstos servidores y ya cualquier mínimo signo de pertenencia a esta santa casa no sería bien recibido y se nos jodería el asunto. Cualquiera a que le guste estos tipos de juegos fijo que ya ha visto el hilo aquí.
|