|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#27 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 996
|
Minamo puedes usar el xfire o el all seeing eye. las ips duncionan correctamente.
Para este fin de semana podremos hacer la primera war o que?
|
|
|
#32 (permalink) | |||
|
|
ok, puedo todos los días a partir de las 22
más o menos. El fin de semana lo tengo libre. Cita:
Mi xfire, leatherdragon. Mañana os pillo, mi nick Gral.Mola
|
|
|
|
#34 (permalink) | |||
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2004
Masunos: 1.286
|
Cita:
Voy a ver si lo instalo.
EDITADO COBARDEMENTE POR Kutxinasky fecha: 30-07-2008 a las 19:21:39. |
|||
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
First Person Shooter MOD ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 6.441
|
Lo tengo instalado, parcheado y crackeado a la versión 1.3.
¿Dónde cojones hay que dar para meter la IP del servidor? Arrastra el contenido de la carpeta "Call of Duty 2" que tienes en el .rar y descomprímelo dentro de la carpeta "Call of Duty 2", que por defecto estará en C:\Archivos de programa\Activision |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Mosca cojonera y pitufo gruñón ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.820
|
¿Los que no somos pobres y tenemzo el juego original tenemos que hacer toda es amierda? Joder, qué forma de joderme la tarde.
Si esto tira palante abro un nuevo foro satélite con el COD, el Magic, el 4Chan y las foreras como base temática.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
|
El xfire es como un messenya, puedes hablar con tus contactos, realizar llamadas... Pero lo interesante es que te detecta los juegos instalados con opción multijugador. Te permite hacer una lista de servidores favoritos, te guarda los últimos visitados, tambíen puedes ver los servidores en los que tus contactos están jugando ahora mismo y unirte a las partidas.
Te lo puedes descargar aquí: Xfire - Gaming Simplified Te lo instalas y te creas una cuenta y luego pues añades a la gente y tal. Brikan las ips son estas: IP Servidor todas las armas Código:
195.78.231.208:28980 Ip Servidor sólo rifles Código: Código:
195.78.231.222:28960 Si usas xfire vas a la pestaña herramientas, agregar servidores personalizados a favoritos, seleccionas el juego, COD2 en este caso y pegas la ip con el puerto inclusive y aceptar. Luego vas a la pestaña servidores que tienes en el margen izquierdo de la ventana (el icono es como una pantalla de ordenador) y te tiene que salir el servidor en tu lista de favoritos.
![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Leather_Dragon fecha: 31-07-2008 a las 00:07:42. |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 633
|
Buenas, hijos de las dos Españas, vengo de pegarnos unas partidas con Leather y la verdad es que el mod está bastante bien y entretenido.. así que a ver si nos juntamos unos cuantos y vamos dándole..
A mí me ha costado un poco pillarle el truco (si es que se lo he pillado) respecto a los mapas del juego, hasta que me ha dado cuenta que el culatazo no se veía porque era una bayoneta.. Nos iremos viendo por ahí seguro. |
|
|
|