Antiguo 16-07-2008, 03:53:09   #1 (permalink)
Mosca cojonera y pitufo gruñón
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.819
Predeterminado ¿Qué portátil comprar? - Hilo oficial de portátiles -

Para ordenadores de sobremesa, hay otro hilo específico:
¿Qué portátil comprar? - Hilo oficial de portátiles -

Cuestión sencilla. Ordenad de mayor a menor calidad las siguientes marcas si me quiero comprar un portátil:

LG, SAMGUNG, SONY, COMPAQ, ACER, FUJITSU-SIEMENS, HP, TOSHIBA.

A igualdad de prestaciones y/o coste. Si hay alguna otra marca que recomendariáis me lo decís.

Gracias.
Antiguo 16-07-2008, 16:40:13   #2 (permalink)
Baneados
Baneado
Disperso

Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 78
Predeterminado

Cita:
ruben_vlc dijo: Ver Mensaje
Cuestión sencilla. Ordenad de mayor a menor calidad las siguientes marcas si me quiero comprar un portátil:

LG, SAMGUNG, SONY, COMPAQ, ACER, FUJITSU-SIEMENS, HP, TOSHIBA.

A igualdad de prestaciones y/o coste. Si hay alguna otra marca que recomendariáis me lo decís.

Gracias.
Sony, HP, Toshiba, Compaq, Fujitsu-Siemens, LG, Samsung, Acer

Yo, por mi experiencia personal, Dell. El servicio técnico está en Valencia, por lo que no tienes que esperar (durante el primer año, como todas) que vengan de a tomar por culo. Yo le meto mucha caña al mio y me responde como un campeón, en calidad precio sale muy bien y casi siempre tienen promociones. A mi me doblaron la RAM y a un amigo le regalaron una batería de nueve celdas.

NUNCA compres Acer. Es de pobres. Y su servicio técnico es una casa de PUTAS.
Baresi se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 17:18:05   #3 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 262
Predeterminado

De los que he catado o he tenido experiencias con ellos asi te digo.

*Acer como te han dicho son una mierda, diria que el 90% de los protatiles suyos se rompen en menos de dos años, y el serivicio tecnico creo que no existe, han cogido una departamento y le han puesto el nombre de SAT pero es mentira que sea eso.

*Toshiba, la marca loteria, a partes iguales te puedes llevar un portatil indestructible o llevarte un portatil que cada dos dias le pasa algo, no la recomiendo.

*Dell, marca 100% recomendable buen serivicio y materiales normales, vamos que cumplen su funcion.

*HP, en esta marca uno paga la calidad de su servicio y componentes, y merece la pena, tambien recomendable.

Ahora te toca elegir, pero recuerda que en los portatiles se corre siempre un riesgo con esto de las marcas. Ya que a veces hay tiradas de baja calidad.
Antiguo 16-07-2008, 17:34:19   #4 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 41
Predeterminado

Cita:
Baresi dijo: Ver Mensaje
Sony, HP, Toshiba, Compaq, Fujitsu-Siemens, LG, Samsung, Acer

Yo, por mi experiencia personal, Dell. El servicio técnico está en Valencia, por lo que no tienes que esperar (durante el primer año, como todas) que vengan de a tomar por culo.
Estoy totalmente de acuerdo, yo también te recomiendo Dell. Sólo puedo hablar bien de ellos y ya he adquirido varios equipos. Recomendado!
CharGer se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2008, 06:00:54   #5 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 161
Predeterminado ¿Qué portátil comprar? - Hilo oficial de portátiles -

He buscado un hilo pero no he encontrado ningun específico sobre portátiles. Si lo hay, lo siento. En fin.

Estoy pensando en comprarme un portátil porque a partir de ahora voy a tener que mudarme demasiado y no puedo estar cargando con un pc enorme y una pantalla, y todo el lío.

He estado mirando precios, características y todo eso. Estoy dudando entre los toshiba y los lenovo. El uso del ordenador es importante, depende si es para usar simplemente programas de administración, office y cosas así, o yo que sé. Uso programas que requieren mucha RAM, de diseño y todo esto. Aunque en realidad puedo utilizar la memoria virtual, volcándolo en un disco duro portátil. Pero eso, necesito que tire bien. Además es importante la calidad de la pantalla, no tanto el tamaño como que esté bien calibrada y tenga buena luminosidad.

Mi presupuesto ronda los 1000€, estos son mis preferidos:
LENOVO 3000 V200 0764 - CORE 2 DUO T8300 341256 en OPTIZE.es
LENOVO THINKPAD R61 7732 - CORE 2 DUO T8 344482 en OPTIZE.es

¿Qué me aconsejais? Me niego a comprarme un Mac, que si bien tienen unas pantallas poderosas, son excesivamente caros para la calidad que ofrecen. Y mira que me gustan. Los lenovo los he probado y van rápido rápido, el disco duro que tiene es de memoria flash: hace que no se caliente tanto y además gasta menos batería, o eso me han dicho, quizá me equivoque.

Bueno, agradeceré cualquier sugerencia.
Antiguo 18-07-2008, 11:12:04   #6 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: May 2008
Masunos: 60
Predeterminado

"De diseño y todo esto" jejejejeje. Pues no sé qué programas utilizarás, yo utilizo mucho Rhinoceros y 3DStudio, y archivos grandísimos en Illustrator e Indesign, y no me pillaría ese portátil con esa gráfica intel, la verdad.
Otra cosa es que te refieras al Photoshop y similares...

De todos modos en Google hay muchos comentarios al respecto, en uno de los primeros incluso hablan de los Lenovo que comentan: Intel GMA X3100 - Buscar con Google

P.D.: Si lees varios comentarios, verás que unos argumentan que tal portátil o tal gráfica es buena y que es recomendable, y otros dicen justo lo contrario.
PD: Yo paso ya de decir nda en el foro general por que sois lo peor de lo peor, ojala os banearan a todos k soys unos caraduras
En este foro ay gente legal, por mucho que algunos digan.
Chapinete se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2008, 12:50:09   #7 (permalink)
Moderador 110101011
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.933
Predeterminado

Breikan, como parece que no hay ningún hilo de esos llamados "oficiales" sobre portátiles, podíamos dejar este para ese menester. Y usar el post-it de hardware para cacharros más específicos.

Tú dirás.

Spoiler ...
Malakaton-M se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2008, 13:45:40   #8 (permalink)
MARICÓN DE MIERDA
FREAK TOTAL

Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.902
Predeterminado

Cita:
Ecepto dijo: Ver Mensaje
Me niego a comprarme un Mac, que si bien tienen unas pantallas poderosas, son excesivamente caros
si tener un imac por 1000 euros te parece caro, apaga y vamonos
Antiguo 18-07-2008, 13:56:03   #9 (permalink)
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Chapinete dijo: Ver Mensaje
"De diseño y todo esto" jejejejeje. Pues no sé qué programas utilizarás, yo utilizo mucho Rhinoceros y 3DStudio, y archivos grandísimos en Illustrator e Indesign, y no me pillaría ese portátil con esa gráfica intel, la verdad.
Pues yo uso ese tipo de archivos: super archivos de Illustrator, indesing, quark, edición de video con el After effects (que me come demasiado a veces, y va lento como una patata).

Es que no tengo ni puta idea de que tipo de portátil es mejor. Si tengo que gastarme más de 1000 me los gasto sin mucho problema, solo que quiero encontrar una cosa calidad/precio que me valga la pena.

Gracias, miraré por google (aunque ya he dado muchas vueltas al asunto).

Cita:
micropene II dijo: Ver Mensaje
si tener un imac por 1000 euros te parece caro, apaga y vamonos
Hablo de portátiles...
Un imac no me parece caro, pero me parece demasiado grande como para llamarse ordenador portátil. Nada, nada.
Antiguo 18-07-2008, 14:26:07   #10 (permalink)
MARICÓN DE MIERDA
FREAK TOTAL

Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.902
Predeterminado

joder no habia leido lo de portatil eso por estar en varios foros a la vez, una cosa, para que quieres trabajar en un portatil? me parece una mala opcion mas si va a ser tu ordenador principal y si trabajas profesionalmente
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 18-07-2008, 14:43:25   #11 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.359
Predeterminado

Cita:
Malakaton-M dijo: Ver Mensaje
Breikan, como parece que no hay ningún hilo de esos llamados "oficiales" sobre portátiles, podíamos dejar este para ese menester. Y usar el post-it de hardware para cacharros más específicos.

Tú dirás.
Y ya puestos, meted aquí el hilo del EEE. El martes me compro uno y yo también daré mi opinión del juguetito.

Yo no entiendo lo de los Mac, son mucho más caros que otros equipos equivalentes y encima tienen un millón de pijaditas que yo no soportaría. Eso sí, el diseño esta to shulo.
Antiguo 18-07-2008, 14:50:15   #12 (permalink)
Iniciado

Predeterminado

Cita:
micropene II dijo: Ver Mensaje
joder no habia leido lo de portatil eso por estar en varios foros a la vez, una cosa, para que quieres trabajar en un portatil? me parece una mala opcion mas si va a ser tu ordenador principal y si trabajas profesionalmente
Cita:
Pues yo uso ese tipo de archivos: super archivos de Illustrator, indesing, quark, edición de video con el After effects (que me come demasiado a veces, y va lento como una patata)
Yo sé que es mucho mejor uno de sobremesa y todo eso, pero como he dicho arriba, ahora no puedo establecerme en ningun sitio ahora y no puedo estar cargando con un pc tocho por todo el mundo. En casa tengo un buen equipo pero es demasiado lío. Necesito provisionalmente un buen portátil que me dé una mínima calidad. Vamos, que tampoco necesito un PEPINACO, pero no sé, un Accer no me voy a pillar...

Y no quiero AMD porque quiero tener la posibilidad de instalarme Leopard. Ese es otro de los contras, quizá. En casa tengo un AMD que me salió muy barato a base de montarlo yo y esas cosas, y estoy contenta. Aunque puedo estar metiendo la pata: no tengo ni puta idea.

Pero claro, ahora no me puedo instalar mac osx.

En fin, Lenovo me sigue pareciendo una buena opción.
¿Qué me decís?
Antiguo 18-07-2008, 14:50:30   #13 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 642
Contactar con Steve Jobs a través de MSN
Predeterminado

Macbook.

Diseño 10 / Innovacion 10

Bueno, bonito y barato.
Antiguo 18-07-2008, 18:36:45   #14 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 133
Predeterminado

Yo si pudiese siempre elegiría toshiba.

TOSHIBA

DELL
FUJITSU
SONY,HP,COMPAQ
SAMSUNG,LG

ACER
Sarcasmo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2008, 19:14:26   #15 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.537
Predeterminado

¿Estais de coña cuando decís que los portátiles HP son de calidad, verdad?

Cita:
Steve Jobs dijo: Ver Mensaje
Macbook.

Bueno, bonito y barato.
Sí, jejeje, buenisimo, bonitisimo y baratisimo, diria yo.

EDITADO COBARDEMENTE POR Rory Gallagher fecha: 18-07-2008 a las 20:56:51.
Rory Gallagher se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 18-07-2008, 20:12:42   #16 (permalink)
FREAK TOTAL

Masunos: 4.226
Predeterminado

Cita:
Steve Jobs dijo: Ver Mensaje
Macbook.

Bueno, bonito y barato.
Yo de los macbook ni siquiera sé cómo será ahora el hardware, pero el problema de apple es que vende a precio de hoy, hardware de hace tres años. Antes tenían otra arquitectura y podían tirarse el moco, pero como ahora usan micros de intel, la estrategia tiene poca disimulación.
caco3 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2008, 15:45:00   #17 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 198
Predeterminado

Pues yo tengo un Samsung que me compré hace cuatro años, de los primeros centrino, y va de cojones. Eso sí en su día me costó 1600 euros, supongo que los Samsung que valen 400 hoy en día no serán igual.
YoMuS se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2008, 20:02:39   #18 (permalink)
Asiduo

Masunos: 262
Predeterminado

Cita:
caco3 dijo: Ver Mensaje
Yo de los macbook ni siquiera sé cómo será ahora el hardware, pero el problema de apple es que vende a precio de hoy, hardware de hace tres años. Antes tenían otra arquitectura y podían tirarse el moco, pero como ahora usan micros de intel, la estrategia tiene poca disimulación.
Como el iphone, que dicen ser el movil ultimo y tiene tecnologia de hace mas de año y medio, pero lo ponemos a un precio del copon para que se lo compren todos los guays y asi puedan chulearse delante de la gente que no se lo puede permitir, pero lo que no saben es que la gente no es que no se lo puedan comprar, si no que no son tan retra como ellos y no le chupan la polla al señor jobs.

Apple dejo de ser lo que era en cuanto saco la mierda del ipod, dejo su arquitectura, hace sistemas operativos de risa, el leopard es peor que el vista en seguridad y fallos, pèro no le sacan virus por que lo tienen 4 gatos.

Si la gente se compra cosas de marca apple es por algo, que no me entra en mi dura cabeza, pero como me vengan diciendo que un mac es mejor que un pc, que a dia de hoy ya no existen los mac como tal, los mando a la mierda.

Debo decir que ya le gustaria a apple sacar un sistema operativo tan estable y versatil como el xp, ha microsoft le ha costado 2 servipack tenerlo fino pero lo ha conseguido.
Quien diga que el xp se le cuelga o se le meten virus es que es gilipollas y no sabe usar el pc, entonces veo bien que como cualquier minusvalido o subnormal se le compre una silla de ruedas, en este caso seria un mac, y asi ayudarle en su vida cotidiana a poder vivir feliz.

Si quereis seguridad y pijotadas pues te haces un linuxero, pero claro no podras fardar de ser un guay y quedaras como friki-gafapastas.

Para terminar la question, alguien posee el asus EEEPC ese de 300€, no se si comprarme eso o renovar mi tartana pc, necesito opiniones sobre ese mini portatil.

EDITADO COBARDEMENTE POR sabran fecha: 19-07-2008 a las 20:12:00.
sabran se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2008, 21:33:39   #19 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.359
Predeterminado

No podría estar más de acuerdo con usted respecto al Mac, juguetito muy cool para guanabis y otros gilis pero que luego cuando lo quieres usar a tu gusto tiene un montón de limitaciones. Por no decir el timo calidad precio que supone una mierda de estas. Todo en apple es igual, desde los ipods que exigen itunes (ahora ya puedo usarlo con winamp, pero antes era la desesperación) al puto iphone de mielda.

Cita:
sabran dijo: Ver Mensaje
Para terminar la question, alguien posee el asus EEEPC ese de 300€, no se si comprarme eso o renovar mi tartana pc, necesito opiniones sobre ese mini portatil.
La semana que viene me pillo uno, ya os contaré. Hay un hilo dedicado a esta serie que podría fundirse con este. Como primer portatil no es una buena opción, muy limitado y poco potente. Es un juguete para navegar, escribir y poder llevártelo a todas partes (pequeño como un libro y pesa menos de 1 kg), teniendo aparte un ordenador principal más potente si necesitas mas cosas.
Antiguo 19-07-2008, 22:10:08   #20 (permalink)
Mosca cojonera y pitufo gruñón
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.819
Predeterminado

Me interesa bastante el tema de los EEE. Vi uno en el Corte Inglés y me quedé prendado. Qué mono y que chiquitito. Y barato.

¿Qué alternativas hay en esa gama de productos? El que vi era un ASUS.
Antiguo 20-07-2008, 00:07:20   #21 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 61
Predeterminado

el EEEPC es el pionero, pero van a salir muchisimos mas a corto plazo.
Antiguo 20-07-2008, 00:35:29   #22 (permalink)
Baneados
Baneado
Clásico

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 908
Predeterminado