Antiguo 02-08-2008, 18:00:34   #51 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 371
Predeterminado

Tengo un toshiba desde hace 2 o 3 años, lo uso para jugar al team fortress 2, bajar películas/música, navegar y algunos programillas para hacer vídeos, lo tengo encendido 24/7, me parece que le he dado mucha caña y se muere, han sido muchas noches con la mula, os preguntaréis que por qué no uso de sobremesa, no me gustan, nunca he tenido uno y me parecen unos trastos.

Al lector de DVD le dio un día por dejar de funcionar, a veces pilla un calentón que ni el volcán Etna y se queda colgado, y lo último que le pasa y que ha terminado de joderme es que cuando lleva unos minutos encendido empieza a deformarse la imagen hasta que se apaga.

He pensado en pasar de llevarlo a arreglar y comprarme uno nuevo, necesito recomendaciones, algún modelo que esté hecho para estar parte del día y toda la noche enchufado y que no casque.

Gracias.

EDITADO COBARDEMENTE POR vodkaenvena fecha: 02-08-2008 a las 18:13:19.
vodkaenvena se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2008, 18:09:47   #52 (permalink)
MADRIDISTA A ULTRANZA
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.713
Predeterminado

Si te sale barato arreglarlo y te sigues negando a pillarte un sobremesa que aguante tralla, pues lo arreglas y te compras uno nuevo. Y le das un uso mas adecuado para un portatil y el toshiba que tienes ahora lo usas para la trallamorena.

Cuando digo darle un uso mas adecuado me refiero a no tenerlo todo el dia encendido, por ejemplo.

Los portatiles estan para lo que estan. Lo puedes aceptar o ir a laptop por cada dos años. Si te lo puedes permitir economciamente, pues felicidades.

Lorejal, porque yo lo Chano.
Soil se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2008, 18:20:16   #53 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 371
Predeterminado

Cita:
Soil dijo: Ver Mensaje
Si te lo puedes permitir economciamente, pues felicidades.
Eso es lo malo, no puedo comprarme un portátil cada dos años, por eso quiero uno que me dure lo suyo haciendo todo lo que quiero, si no pues nada, al final tendré que hacer lo que has dicho, arreglar el viejo y tenerlo ahí para los trabajos forzados.
vodkaenvena se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2008, 18:30:47   #54 (permalink)
MADRIDISTA A ULTRANZA
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.713
Predeterminado

O te miras un sobremesa guay y te miras cuanto cuesta arreglar el tuyo. Si te sale barato, formateo y arreglado como nuevo.

Sobremesa baratito.

Si una noche te apetece tirarte en el sillon con el portatil, pues lo haces. Te ves una peli, forochateas, cuelgas fotos de fetos desde el cagadero y tal. Pero para jugar sentado a un juego o para pasarte tres horas sentado, un sobremesa es lo mejol.

Vamos, lo mejor es tener un sobremesa y un portatil. Sales ganando. El sobremesa te durarara mas si le das caña y el portatil lo tendras cuando quieras para hacer el moñas.

Y ya si teines un disco duro portatil de 500g pues mucho mejor, porque lo puedes conectar al sobremesa o al portatil, asi tienes disponible pelis, musica, fotos y juegos (si investigas aprenderas a meter juegos intalados en un extraible) tanto en un ordenador como en otro y a difrutala y liarla!

Lorejal, porque yo lo Chano.
Soil se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2008, 11:27:45   #55 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: May 2008
Masunos: 60
Predeterminado

Bueno, ahora me toca a mí renovar el portátil. He estado mirando precios y por 1000€ hay máquinas bien decentes. Lo que más me interesa es la tarjeta gráfica (muchos modelos despistan con los megas dedicados y los compartidos), y la RAM. Y tengo muy claro por experiencia propia que de Fujitsu-Siemens y ACER prescindo, así como de hacer cualquier compra en PC-CITY. Por cierto, de los ASUS veo que se ha hablado poco por aquí.

Pero a lo que voy, al margen de que si alguien conoce alguna oferta o portátil muy recomendable ahora mismo me lo diga (lo agradecería), el tema es el Vista. Yo tiro de XP profesional (originales que venían con los ordenadores que utilizo) y Linux, y sin problemas, pero el que me compre traerá indefectiblemente el Vista.

La cuestión es... Será buena idea bajarme un XP unattended e instalarlo nada más sacar el portátil de la caja? Luego es probable que tenga algún problema con drivers y configuraciones... Y será fácilmente reversible metiendo el DVD que trae de recuperación? El Vista ya lleva un tiempo en el mercado, digo yo que con los parches que han sacado algo habrá mejorado, pero yo sólo escucho pestes y un consumo de memoria excesivo...
PD: Yo paso ya de decir nda en el foro general por que sois lo peor de lo peor, ojala os banearan a todos k soys unos caraduras
En este foro ay gente legal, por mucho que algunos digan.
Chapinete se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2008, 22:14:06   #56 (permalink)
Friki

Fecha de registro: May 2006
Ubicación: Uniendo la Fase con el Neutro, y sintiendo como la vida explota entre mis dedos.
Masunos: 1.454
Predeterminado

Por 160 devaluados €uros me he comprado, un EEE pc de 4 gigas, tengo un disco duro externo de 320 Gigas, Grabadora de DVD Externa y altavoces 5.1, ahora mi pregunta es, hay alguna manera de que el Ultraportatil le amplie la memoria RAM,me ha comentado que puedo aumentarle hasta 2 Ghz pero no tengo puta idea que memoria exactamente nececita y de donde adquirirla.

TONICIPRIANI se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2008, 22:26:00   #57 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.359
Predeterminado

Cita:
TONICIPRIANI dijo: Ver Mensaje
Por 160 devaluados €uros me he comprado, un EEE pc de 4 gigas, tengo un disco duro externo de 320 Gigas, Grabadora de DVD Externa y altavoces 5.1, ahora mi pregunta es, hay alguna manera de que el Ultraportatil le amplie la memoria RAM,me ha comentado que puedo aumentarle hasta 2 Ghz pero no tengo puta idea que memoria exactamente nececita y de donde adquirirla.
Joder ya está en 160 pavos? Lo has comprado en USA? Si lo has comprado en Ehpain dime donde.

Sí que puedes ampliar la memoria, busca en Ebay, por ejemplo. Aquí te dicen cómo hacerlo: [EEE] Cambiando la memoria RAM. - Todo Pocket PC :: Foros
Antiguo 13-10-2008, 23:08:33   #58 (permalink)
Friki

Ubicación: Uniendo la Fase con el Neutro, y sintiendo como la vida explota entre mis dedos.
Predeterminado

Cita:
patterson12ref dijo: Ver Mensaje
Joder ya está en 160 pavos? Lo has comprado en USA? Si lo has comprado en Ehpain dime donde.

Sí que puedes ampliar la memoria, busca en Ebay, por ejemplo. Aquí te dicen cómo hacerlo: [EEE] Cambiando la memoria RAM. - Todo Pocket PC :: Foros
Este que he adquirido es usado de un Tío que pensó que era un pepino de ordenador para jugar al Gears y cosas de esas, en EOL encuentra varios a ese precio y solo 2 meses de uso y con ticket de Garantía, nuevo ronda los 199 en las grandes superficies,pueden abaratarse mas pero paso de esperar.

Yo para probar he pillado uno de segunda mano, ademas estoy en la duda si trabajar con Linux o XP.

Antiguo 13-10-2008, 23:48:00   #59 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 638
Predeterminado

Me quiero 'regalar' un portatil para mi cumpleaños y me gustaría que me aconsejaráis, que es un tema en el que estoy un poco pez.

Estos son los candidatos:

1.- Dell Vostro 1510 (3GB, 250GB, procesador intel duo). 479€
2.- Acer AS5920 (3GB, 160GB, procesador intel duo). 499€
3.- Asus X505L (3GB, 250GB, procesador intel duo). 599€
4.- Packard EasyNote Sl45 (3GB, 250GB, procesador intel duo). 599€

A ver qué os parecem su recomendáis alguna marca en especial o algo. El uso básico es la navegación, no lo voy a utilizar para jugar ni nada.

Merci gente.

Makingblood se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 00:09:07   #60 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 17
Predeterminado

Cita:
Makingblood dijo: Ver Mensaje
Me quiero 'regalar' un portatil para mi cumpleaños y me gustaría que me aconsejaráis, que es un tema en el que estoy un poco pez.

Estos son los candidatos:

1.- Dell Vostro 1510 (3GB, 250GB, procesador intel duo). 479€
2.- Acer AS5920 (3GB, 160GB, procesador intel duo). 499€
3.- Asus X505L (3GB, 250GB, procesador intel duo). 599€
4.- Packard EasyNote Sl45 (3GB, 250GB, procesador intel duo). 599€

A ver qué os parecem su recomendáis alguna marca en especial o algo. El uso básico es la navegación, no lo voy a utilizar para jugar ni nada.

Merci gente.
Por experiencia propia te digo que los portátiles de 600 pavos son mierda compacta. Me compré un Compaq por ese precio (oferta del MediaMarkt) sobre Abril-Mayo de este año, y ya es de los que se apagan si se calientan. Y hay que decir que se calienta pronto (como yo). Navegas 1 horita, y ardiendo. Intentas convertir una canción larga, y se fue la pantalla y todo. A esperar un ratito, que tampoco arranca bien (se queda en el camino).

Si lo quieres para jugar, mejor un sobremesa. Si lo que quieres es un portátil porque sí, esperaría a tener más perras y te pillas uno de verdad.
Golpe de remo se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 19-10-2008, 14:58:26   #61 (permalink)
Baneados
Baneado
Frikazo

Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 2.478
Predeterminado

¿que tal veis la marca ahtec?
sperman se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2008, 15:08:14   #62 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 1.002
Predeterminado

no os compreis fujitsu siemens ni de coña hamijos. Sus placas bases se os irán en menos de un año. Este servidor tuvo uno, y si no fuese por el seguro a todo riesgo del pccity la habría pelao de gorda. Ahora poseo un phillips freevents que está del carajo:

intel core duo a 2 ghz
2 gigas memoria
disco duro 160 jaigas"
bluetooth, wifi
pantalla cristal liquido 12,5 pulgadas
lector tarjetas 4 en 1
1,90 kilos de peso
bateria 3 celdas duracion 3 horas y pico

precio aprox (me lo dieron por el seguro porque el mio murió de placa) 700 leypos

marv34 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2008, 15:25:41   #63 (permalink)
Te la como por un plato de lentejas
Friki

Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 1.172
Predeterminado

Yo tengo un Sony Vaio que me ha dado excelentes resultados, la calidad de visión es increíble y se calienta poquísimo, de relación calidad/ precio le doy un sobresaliente sin duda. Antes tuve un Fujitsu Siemens y la verdad es que no había ni punto de comparación.
Creo que mi próximo "cacharro" aunque no he probado con Toshiba que dicen que es una muy buena marca, volverá a ser Vaio.
Saludos
Antiguo 19-10-2008, 19:19:44   #64 (permalink)
Friki

Predeterminado

Ya me ha llegado el EEEpc y es una pijada de Ordenador, se engancha a las wifis desprotegidas como quien no quiere la cosa, lo malo la mini pantalla que no lees un carajo si estas media hora navegando, le he adaptado una pantalla de 19" como segundo monitor, y va de lujo, ya que en la pantalla del pequeñín pongo algún vidrio y en la de 19 leo el foro con mas comodidad.

Antiguo 19-10-2008, 19:46:01   #65 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 89
Predeterminado

yo recomendaría los I thinkpad, los lenovo que son la marca barata, y que se encarga de fabricar los thinkpad, y los thosiba. El primero que tuve, fue un thinkpad p100 tocho, de segunda mano aleman, que tenía dos años y que me duró tres años más, o sea toda la vida útil del portátil. El segundo, fue un thosiba satellite 1500, que tambien me duró 5 años, teniendo solo que cambiarle el cargador. Y el que tengo ahora y que me dura ya tres años, es un thosiba Qosmio.

Currando como técnico de sistemas, en donde estaba, los portátiles más problemáticos eran los HP, y los DELL, menudas quincallas.
Fuckduck se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 06-11-2008, 02:14:38   #66 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 174
Predeterminado

Buenas, necesito comprarme un portátil y es la primera vez que busco uno, ya que yo soy mas de sobremesa. Por ello me gustaría que alguien me orientara de lo que hay actualmente por el mercado.
No hace falta que sea un cañón, ya que un portátil no esta pensado para jugar, para eso uno se compra la play, la xbox o un sobremesa decente. Pero me gustaría saber cuales son los requisitos mínimos que exigiríais hoy en día a un portátil, ya que muchas ofertas que he visto por ahí son productos ya descatalogados por sus fabricantes.
Muchas gracias.
Antiguo 13-11-2008, 17:11:36   #67 (permalink)
Primer Post

Fecha de registro: Nov 2008
Masunos: 4
Predeterminado

Yo hace poco me he pillado un macbook por 650 euros en ebay y e decir que es una joya, de lo mejor que he provado, aunque ahora en el mediamark,carrefour y sitios asín sacaran buenas ofertas de portátiles y sobremesa ahora que se acerca la navidad.
Mauser_80k se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación