|
|
#27 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 356
|
Cita:
Ya no hacen juegos como los de antes. |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 10
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 10
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hay que jugarlo en la noche, solo y en la oscuridad... ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Valmost fecha: 09-07-2008 a las 02:14:04. |
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 177
|
Se necesita una activación por internet, y para que puedas volver a instalar el juego en otro sitio tienes que haber desinstalado antes el otro. Es una seguridad en principio chunga que no se ha anunciado en ningún sitio(supongo que ahí atari ha sido inteligente para no perder las compras de los más escepticos en el tema)
Ya saldra una versión pirata
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 164
|
Cita:
El Aitd es el mejor juego de terror de la historia, yo tambien tenía un 386 por aquella época y aún retumban en mi cabeza las melodías. El pirata cabrón que no había manera de matarlo, los libros con los que se te iba la olla, el fantasma sentado frente a la chimenea... Los demás alone in the dark los acabé también, con momentos lolantes como cuando te disfrazabas de santa claus pero con una dificultad demasiado elevada. El silent hill origins de la PSP tampoco es mala elección, aunque ninguno como el primer silent hill. Otro ACOJONANTE para Pc es el Veil of Darkness, vaya pedazo de juego, que historia, qué ambientación. Joder, que me lo voy a bajar ahora mismo y a pasarmelo onemoretime! |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.860
|
Ya tengo el Undying a mitad, lo que me jode es que no oyes llegar a los bichos por alguna extraña razón que se me escapa, pero mola por las cosillas de los fantasmas que te encuentras cuando usas la piedra, los poderes, etc. El otro día me pasé el Cold Fear, corto pero intenso, un muy buen juego. Y el Veil of Darkness me lo pasé hará unos diez años o así, también muy bueno, con las almas condenadas, el hombre lobo y tal, juegazo.
Ahora creo que iré a por el SH3, que sorprendentemente no he jugado casi.
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
First Person Shooter MOD ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 6.441
|
Os dejo un crack que he probado y funciona.
RapidShare: Easy Filehosting Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 645
|
Aviso a todos aquellos frikis que estén locos por catar el AITD, el juego graficamente es la puta caña, un buen guión (para mi gusto y en una línea del estilo del Alone In The Dark anterior), malos un poco repetitivos pero las escenas de video, como la ambientación de categoría...
Aunque por lo que he podido jugar el gran fallo del juego es que le han querido meter tantos movimientos, habilidades y detalles al protagonista que se vuelve un poco mangurrio a la hora de manejarlo, porque aunque tengas posibilidad de jugar en primera o tercera persona, cuando se ve el muñeco (3ª persona) moverte es algo incómodo y puedes hacer el brikindance y el crusaito juntos antes de llegar donde quieres, además de tener que combinar armas y luego acertar al enemigo con los nervios de que no te mate, lo que te puede agobiar un poco bastante... Por lo demás, juegazo... Yo sólo he jugado en XBOX 360 por lo que nosé si en PC con el tema del ratón y teclado o jostick será más cómodo...
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 2.759
|
Lo de primera persona en PC esta bien lo malo es que a veces al hacer alguna acción te pasas otra vez a tercera y te descoordinas. tambien decir que hay muchos controles por lo que organizarte puede ser un poco lioso. Yo no cambie ningún control a pesar de no usar los botones w,s,a,d para el manejo, pero es que si lo cambiaba me faltaban dedos.
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 440
|
Coño, de canguelo absoluto el primer "Aliens vs Predator", jugando con el marine, no me jodáis. El culo apretao, jugando a oscuras, con el "beep...beep....beepbeepbeep" de los cojones y sin poder grabar durante la fase, ESO era mieditorl.
¿El "Total Frame" ese está para PC, o sólo para vuestras putas consolas?
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
First Person Shooter MOD ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 6.441
|
Cita:
Si llevas algo en la mano para atizar a los monstruos (silla, hachas de incendios, lo que sea) y abres una puerta, lo tienes que volver a coger. Y arrastrar a los bichos al fuego puede convertirse en una odisea. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |