|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#202 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 183
|
Cita:
lo dejaba K.O ! .. ![]() ![]()
10.000 juegos de ZX-SPECTRUM en MENU tipo M.A.M.E en tu WINDOWS http://www.gigasize.com/get.php/3197...A-SOFTware.zip DESCARGA DIRECTA .. 265 MEGAS .. (( Si el ENLACE deja de FUNCIONAR Avisarme )) :1 |
|
|
|
|
|
|
#203 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
HERCULES ![]() Año: 1988 Creador: Cygnus Software Distribuidor: Gremlin Graphics Software Ltd Género: Lucha Idioma del juego: Inglés . . . ![]() ![]()
10.000 juegos de ZX-SPECTRUM en MENU tipo M.A.M.E en tu WINDOWS http://www.gigasize.com/get.php/3197...A-SOFTware.zip DESCARGA DIRECTA .. 265 MEGAS .. (( Si el ENLACE deja de FUNCIONAR Avisarme )) :1 |
|
|
|
|
|
#204 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Joder, que malo era el Hercules por lol.
Sin embargo el EQUINOX era amerrísimo, a mi me vino con el spectrum de inves y creo que fué el primer juego de la historia con una cancioncilla larga (la del menu de presentación), que era una versión creo que de una canción de OMD o algún grupo por el estilo. Han hecho un remake bastante chulo. La verdad el que juego era bien jodido, como todos los de Mikrogen pero muy adictivo, con movimientos muy suaves. Por cierto buena recopilación, pero no se, me parece que al contrario de lo que dices no están todos los juegos de spectrum que se publicaron comercialmente. Ahora mismo no recuerdo cuales, pero he buscado alguno que otro y no lo encontré. Aún asi si no están todos, han de estar casi todos. Lo pasaré a CD y lo pondré con otro que tengo de Aventuras Conversacionales que también es chanante, ya que incluye todas las aventuras que entraron a concurso en la competición de Aventuras de la Micro Hobby, entre otros miles de ellas. |
|
|
|
|
|
#205 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
KUNG-FU MASTER ![]() Año: 1986 Creador: David J. Anderson, F. David Thorpe Distribuidor: US Gold Ltd Género: Acción Idioma del juego: Inglés . . . ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#206 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
MADBALLS ![]() Año: 1988 Creador: Denton Designs (Steve Lamb, Jas C. Brooke) Distribuidor: Ocean Software Ltd (UK) Género: Acción Idioma del juego: Inglés . . . ![]()
|
|
|
|
|
#207 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
MARIO BROS ![]() Año: 1987 Creador: Choice Software Ltd Distribuidor: Ocean Software Ltd Género: Plataformas Idioma del juego: Inglés . . . ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#212 (permalink) |
|
Baneados
Primeros posts ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 5
|
A ver, alguien sabe de algun tutorial para el Sir Fred??, esque nunca he conseguido pasar mas de 3 pantallas, porque me desesperaba y lo quitaba.
Y es una espina que tengo clavada. MAZUECOS tu te ves muy puesto en estos temas!!! |
|
|
|
|
|
#213 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 239
|
Todos esos juegos los tiene mua porque venian en un maletin transparente de plastico, que contento andaba yo con mi Spectrum Plus 128 K de puto rico...
Guardalos porque tienes oro, se cotizan que da gusto. Como ha evolucionado el mundo del videojuego, de esos 4 puntos a verdaderas obras maestras.
|
|
|
#215 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
![]() joder = que yo con el mismo juego .. toma.. para PC .. Download y el MAPA ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/si.../s/SirFred.jpg |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#216 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Coño, este hilo, aunque este en portada, es de lo mas patetico que he visto en mi vida de forero, no por el contenido, sino por el autor.
-Hilo copia de hilo, al menos la base es la misma y se acaba repitiendo lo mismo: ¿Qué tenían esos personajes que nos enganchaba? (Añoranza Recreativa) -El autor se ve obligado a postear un post detras de otro para no ver su hilo caer al averno del foro y mantenerlo a flote, lo cual seria comprensible si se tratara de un hilo d enoticias o algo asi. Un poco tristerrimo, venga machote, ahi te vuelvo a subir el hilo.
|
|
|
#218 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 908
|
Cita:
A mi me parece un hilo cojonudo. Siempre que lo veo actualizado entro a leerlo porque yo también tenía uno de estos cacharritos y me gusta volver a ver aquellos juegos. Además han colgado emuladores y todo el copón, y la currada que se mete el autor con capturas y tal me parece digna de elogio. Lo que pasa es que tú eres un envidioso, un pobretón venido a menos en el general. Anda a tunearte los cojones o algo, gilipollas. |
|
|
|
|
|
|
#219 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 108
|
un
Cita:
Edito: No le quito el mérito al superfriki autor del hilo, en caso de que realmente haga las fotos y tenga todos esos juegos que postea aquí pero si que es verdad que es un clon del otro hilo... EDITADO COBARDEMENTE POR Epi y Blas fecha: 31-05-2008 a las 03:29:28. |
|
|
|
|
|
|
#220 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado