|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#76 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() |
Cita:
tienes algo que no sea de Erbe? o es que currabas para ellos? ![]()
|
|
|
|
|
#77 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 412
|
Este hilo me toca la fibra señores...
A un servidor, los reyes magos le trajeron allá por las navidades de 1987(50 mil calas de las de entonces) un flamante Amstrad Cpc 646 con su monitor verde fosforito, y los 12 o 14 juegos de regalo(el de los marcianos, el oh mummy, el animal vegetal mineral, etc..). Creo que sin lugar a dudas fueron las mejores navidades de mi vida, era como tener un salón recreativo en tu propia casa!!Pronto, entre mis amiguitos, se corrió la voz de que era poseedor de una de esas maquinas tan molonas llamadas ordenador, y cada día despues del cole se me hacían cola para venirse a casa a echarse unas partidas. Lo que un servidor ha vivido con los Wonder Boy, Bomb Jack, Jack the nipper, Freddy Hardest, Game Over, Ikari Warrios, Abadía del Crímen, Army Moves,etc...no lo vive un criajo de los de ahora k tienen movil con wifi, pentium dual core, play 3 y su puta madre. Intercambio de juegos en clase (previo duplicado en radiocassetes de doble pletina), interminables discusiones sobre cual era mejor, el Amstrad o el Spectrum, ir de libreria en libreria mirandolos expositores de casetes con juegos a 595 ptas(los dela caratula azul), o aquellos otros con caja de cartón, a 1.200 calas de la época, sin dejar de recordar aquellos cabreos cuando un juego se te bloqueaba cuando estaba a punto de cargarse.. Buaff, k momentos señores. ![]() LARGA VIDA A LOS AMSTRAD!!!
|
|
|
#78 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 183
|
Cita:
COLECCION " IMAGINE THE NAME OF THE GAME " Cajas DOBLES de PLASTICO.. (( COMPLETA )) ![]() Cajas NORMALES y 6 ESTUCHES de PLASTICO.. (( COMPLETA )) ![]() ![]() COLECCION " SILVER 199 RANGE By FIREBIRD " (( COMPLETA )) FALTAN 2 JUEGOS en la FOTO pero YA los TENGO ![]()
10.000 juegos de ZX-SPECTRUM en MENU tipo M.A.M.E en tu WINDOWS http://www.gigasize.com/get.php/3197...A-SOFTware.zip DESCARGA DIRECTA .. 265 MEGAS .. (( Si el ENLACE deja de FUNCIONAR Avisarme )) :1 |
|
|
|
|
|
|
#79 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
AMEN HERMANO !!
las HERMANAS eran .. (( COLOR DEL LOMO DE LA CINTA )) las ROSAS ( SPECTRUM ) las AZULES ( AMSTRAD ) las NEGRAS ( MSX ) y las AMARILLAS ( COMMODORE ) Hablamos de la serie " ERBE SOFTWARE "
10.000 juegos de ZX-SPECTRUM en MENU tipo M.A.M.E en tu WINDOWS http://www.gigasize.com/get.php/3197...A-SOFTware.zip DESCARGA DIRECTA .. 265 MEGAS .. (( Si el ENLACE deja de FUNCIONAR Avisarme )) :1 |
|
|
|
|
|
#81 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 333
|
Ufff que momentos mas inolvidables pase con mi Amstrad 128 K (puede ser o he dicho una burrada) en formato disco.
Siempre me acordare de 2 juegos que nunca termine pero me enganchaban una barbaridad: Dustin: Trataba sobre una especie de Mario Conde que intentaba escapar de su particular Alcala Meco. ![]() Camelot Warriors: Sobre un caballero en la Edad Media. ![]() |
|
|
|
|
|
#82 (permalink) | |
|
Clásico ![]() |
aun recuerdo que para mi comunion ( si, la hice por los regalos, que pasa?), me regalaron el juego mas subrealista al que he jugado jamás. el Handball maradona, un juego donde solo manejabas a maradona Y ERA EL PORTERO!!!, eran solo jugadas de gol, no se veia todo el campo
Peter Shilton's handball Maradona - Kick Off World of Soccer - wikickoff
|
|
|
|
|
#83 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
COSMIC SHOCK ABSORBER ![]() Año: 1986 Creador: Software Communications Ltd Distribuidor: Martech Games Ltd Género: Simulador Idioma del juego: Inglés . . . ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#84 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
UFFFFFFF .. mucho dinero si .. jejeje .. de las cintas ROSAS tengo mas de 350 en la coleccion .. y entre pitos y flautas llegare a 900 cintas de las distintas COLECCIONES !
umm QUIEN FUERA el CONTENEDOR donde las tirastes .. jejejeje umm pues nose .. hay una aventura CONVERSACIONAL sobre GIL y GIL .. pero mas antiguos .. no me suena .. ![]()
|
|
|
|
|
#85 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
FAIRLIGHT 2 ![]() Año: 1986 Creador: Bo Jangeborg, Niclas Osterlin Distribuidor: The Edge Software Género: Aventura Idioma del juego: Inglés . . . ![]() ![]()
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#86 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#89 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
BAT-MAN ![]() Año: 1986 Creador: Jon Ritman, Bernie Drummond Distribuidor: Ocean Software Ltd Género: Aventura Idioma del juego: Inglés . . . ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#90 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Batman, otro de los que cai enganchado, un juegazo de verdad, de todas formas tambien tuve decepciones como el final fight menudo truño, tambien fui iluso yo al creer que iba a ser parecido al de las recreativas. Encima los hijodeputa pusieron en la caratula capturas del juego para Amiga que aun parecia resulton:
Version amiga: ![]() Version Amstrad: ![]() |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#91 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#92 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
ya en los 90 .. los juegos de CAJAS de CARTON .. las imagenes de la parte trasera eran pantallas de AMIGA .. un TIMO para que la gente colara .. el FINAL FIGHT pa SPECTRUM .. MU LARGA la cinta y MALO GRAFICAMENTE .. . . . ![]() |
|
|
|
|
|
|
#95 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Otro juego bastante adictivo fue el Navy Moves (I y II): Recreaba el sueño de cualquier chaval, ser un agente secreto que en lancha motora y luego buceando (muy divertido el monstruo marino) se introducia en un submarino con el objetivo de destruirlo.
![]() |
|
|
|
|
|
#96 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
GAUNTLET 1 ![]() Año: 1987 Creador: Gremlin Graphics Software Ltd Distribuidor: US Gold Ltd Género: Acción Idioma del juego: Inglés . . . ![]() ![]() U.S. Gold, decidió asumir un reto bastante duro cuando decidió conversionar el gran videojuego Gauntlet al Spectrum, pero su valentía tuvo un final feliz y la versión de Gauntlet de Spectrum fué una de las mejores de las que pulularon por los microordenadores de 8 bits. La historia de Gauntlet, consiste básicamente en entrar en un enorme recinto, habitado por fantasmas, trolls, duendes y muchos más seres, y la misión , bueno realmente no sé si hay que avanzar todas las habitaciones, eliminado trasgos, o simplemente escapar de semejante recinto maldito. Es igual, lo importante es el juego, y este es muy divertido e interesante. Nada más cargar, nos aparece el típico menú de selección de controles, etc. que podremos elegir para cada uno de los 2 jugadores que pueden jugar en la conversión de Spectrum (en el original de recreativa, podían hasta 4 jugadores), y llegamos a la pantalla de selección de personajes, en la que se nos muestran 4 caracteres a elegir, a saber: un mago (que dispara bolas de fuego muy efectivas) de color amarillo, un guerrero (lanza hachas) de color rojo, una amazona (dispara espadas o lanzas) de color azul y un arquero (flechas) de color verde, una vez sele |