|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#52 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 194
|
Otro que recuerdo jugar, es en casa de mi primo al Spy hunter de Spectrum (creo que se llamaba así). Basicamente consistia en ir esquivando coches, incluso había tramos del recorrido que podías entrar en el agua y el coche se convertía en lancha, incluso podías subirte a un camión para repostar y tal... tendría yo 6 años, una pasada de juego
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
Me obligó mi madre a "prestárselo" al hijo retrasado de una amiga suya, que estaba de visita,y al que le había gustado. Por supuesto no lo volví a ver, ni al tipo ni al juego. En buena hora se me ocurrió cargarlo, tendría que haber cargado el centipede, o la puta cinta de demos del spectrum De lo más amo que se ha hecho en Spectrum es el Mask III, Venom strikes Back, o el Dan Dare III (aunque éste ya es de la última época). Bueno podríamos mencionar Target Renegade y un millón mas de juegos, pero paso porque no terminaría nunca. También el Ramón Rodriguez (lolazo de nombre y de juego). Mira a ver si encuentras algo por youtube, que yo estoy en el currelo y lo tengo baniao |
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 183
|
Cita:
SPY HUNTER ![]() Año: 1985 Creador: Bally Midway Distribuidor: US Gold Ltd Género: Arcade Idioma del juego: Inglés . . . ![]()
10.000 juegos de ZX-SPECTRUM en MENU tipo M.A.M.E en tu WINDOWS http://www.gigasize.com/get.php/3197...A-SOFTware.zip DESCARGA DIRECTA .. 265 MEGAS .. (( Si el ENLACE deja de FUNCIONAR Avisarme )) :1 |
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
BRUCE LEE
![]() Año: 1984 Creador: Ocean Software Ltd (Ron J. Fortier, Kelly Day) Distribuidor: US Gold Ltd Género: Arcade Idioma del juego: Inglés . . . ![]() y su VIDEO !!!!!!!!
10.000 juegos de ZX-SPECTRUM en MENU tipo M.A.M.E en tu WINDOWS http://www.gigasize.com/get.php/3197...A-SOFTware.zip DESCARGA DIRECTA .. 265 MEGAS .. (( Si el ENLACE deja de FUNCIONAR Avisarme )) :1 |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 5.519
|
este de bruce lee me lo llegue a pasar, la de horas de vicio con mi amstrad...
alguien sabe cuan es el del monje que le digo que el primer jefe es como un perro o lobo o cerdo con garras que se sube por las paredes? el monje es calvo como krilin... |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
TIGER ROAD ![]() Año: 1988 Creador: Probe Software Ltd Distribuidor: GO ! Género: Arcade: Beat-em-up Idioma del juego: Inglés . . . ![]()
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Busco un juego de spectrum, tengo pocos datos ya que hace tanto tiempo que le meti horas.
Creo que es un robot que va por un edificio buscando bombas. Recuerdo que habia muchas partes de la pantalla con el suelo a cuadros negros y blancos, el robot subia y bajaba de las habitaciones o pasaba a la de al lado. Es escueto lo que recuerdo pero ando buscandolo. Gracias.
|
|
|
#61 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
PSYCHO SOLDIER ![]() Año: 1987 Creador: Imagine Género: Acción Idioma del juego: Inglés . . . ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#62 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
... ![]()
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
AVENGER ![]() Año: 1986 Creador: Shaun Hollingworth, Peter M. Harrap, Chris Kerry, Greg Holmes, Steve Kerry Distribuidor: Gremlin Graphics Software Ltd Género: Acción Idioma del juego: Inglés . . . ![]() ![]() |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
RYGAR
![]() Año: 1987 Creador: Probe Software Ltd Distribuidor: US Gold Ltd Género: Acción Idioma del juego: Inglés . . . ![]() ![]() Eres Rygar y debes luchar a muerte en un montón de niveles, disparando a todos los alienígenas que encuentres. Al pasar por los distintos niveles debes recoger el mayor número posible de objetos, que te permitirán cambiar tu nivel de energía y situación general. Verás dichos objetos en la parte inferior de la pantalla. © 1986 TECMO |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 3.856
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) | |
|
Clásico ![]() |
me habeis hecho recordar cuando era un crio y emprecé a programar con el spectrum de las teclas de goma, aun conservo esta reliquia.
![]() también tengo una ZX ( revista sobre spectrum ) del año 86, la micromania es de noviembre del 85.
|
|
|