|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#251 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 183
|
SHADOW SKIMMER ![]() Año: 1987 Creador: John Marshall Distribuidor: The Edge Software Género: Arcade Idioma del juego: Inglés . . . ![]()
10.000 juegos de ZX-SPECTRUM en MENU tipo M.A.M.E en tu WINDOWS http://www.gigasize.com/get.php/3197...A-SOFTware.zip DESCARGA DIRECTA .. 265 MEGAS .. (( Si el ENLACE deja de FUNCIONAR Avisarme )) :1 |
|
|
|
|
|
#252 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
THE GOONIES ![]() Año: 1985 Creador: Paragon Programming Ltd Distribuidor: US Gold Ltd Género: Plataformas Idioma del juego: Inglés . . . ![]()
10.000 juegos de ZX-SPECTRUM en MENU tipo M.A.M.E en tu WINDOWS http://www.gigasize.com/get.php/3197...A-SOFTware.zip DESCARGA DIRECTA .. 265 MEGAS .. (( Si el ENLACE deja de FUNCIONAR Avisarme )) :1 |
|
|
|
|
|
#254 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
yo tengo el BABALIBA y SAIMAZOON en estuche .. todo un TESORO de DINAMIC ! .. ![]() .
|
|
|
|
|
|
#255 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
THREE WEEKS IN PARADISE ![]() Año: 1985 Creador: David Perry, Nick Jones Distribuidor: Mikro-Gen Ltd Género: Aventura Idioma del juego: Inglés . . . ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#256 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
WORLD SERIES BASKETBALL
![]() Año: 1985 Creador: Platinum Productions (Ian Morrison, David J. Anderson) Distribuidor: Imagine Software Ltd (UK) Género: Deportes Idioma del juego: Inglés . . . ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#258 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
En ninguna de las dos fuí capaz de avanzar mucho, pero y lo divertido que era irse de exploración por las diferentes pantallas. |
|
|
|
|
|
|
#259 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
HERBERT´S DUMMY RUN ![]() Año: 1985 Creador: David Perry Distribuidor: Mikro-Gen Ltd Género: Aventura Idioma del juego: Español . . .![]() ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Mazuecos fecha: 01-07-2008 a las 02:52:49. |
|
|
|
|
|
|
#260 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 127
|
perdon por la indiscreción.
Quisiera decir aquí que el mejor ordenador de 8 bits para mi fue el Amstrad 464 con su inaudito e increible monitor fosforo-verde. Y el mejor juego jamás programado para este fué el Exolon. Por cierto me podrian poner la carátula del mítico Solomon's key(otro juegazo). Por cierto si alguien tuviera el increible Exolon en cinta(del amstrad) bien conservado,funcional y guardado en su respectiva caja.que se ponga en contacto conmigo enviandome un m.p. Pagaría hasta el doble por ese juego.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#261 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 44
|
Wow, jugabilidad 100%, grandísimo juego creo que no muy conocido (yo ni me acordaba de él). A ver si encuentro un vidrio de como era en movimiento.
|
|
|
#265 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
BIONIC COMMANDOS ![]() Año: 1988 Creador: Software Creations (Mike Follin, Andrew Threllfall, Tim Follin) Distribuidor: Go! Género: Plataformas Idioma del juego: Inglés . . . ![]() ![]() |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#267 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
fijate que el archivo sea un ZIP de 265 megas .. ese es el BUENO ! y esta BIEN SUBIDO .. lo acabo de provar .. ya me cuentas PD ; ten cuidado con los programas de " DESCARGAS DIRECTAS " como el FLASH-GET ... ponen a bajar los ENLACES y eso NO es el archivo .. EDITADO COBARDEMENTE POR Mazuecos fecha: 14-07-2008 a las 21:58:30. |
|
|
|
|
|
|
#269 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 44
|
Como chanaban los machacateclas, especialmente los olimpic games, sobre todo la prueba de natación (breath!!)
|
|
|
#272 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 440
|
Madre mia, el "1943" a 2 players, qué tardes interminables... e interminables en el sentido literal del término, ya que el juego era cíclico y al pasarte la 4º fase, hala, de vuelta a la primera, en un bucle infernal de portaaviones, cañonazos y volteretas en el aire.
Y para pasarme el "Daley Thompson", mi truco era el siguiente: cogía el joystick por la base, lo ponía boca abajo, y lo meneaba salvajemente
|