|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Juego de Romanos, tipo Travian. Los que piensen, joder, otro juego de mierda blablalbalba, que lo digan pero no les voy a escuchar porque soy muy guay.
Los que saben de que va esto, y sobre todo los que pertenecieron a la gloriosa alianza Travianera tienen la oportunidad de volver a las andadas y liarla ricamente en este nuevo juego. Es muy parecido al travian, me gusta bastante más, es más completo y requiere bastante menos tiempo y más colaboración. Ikariam - El juego para navegador web gratis Servidor Gamma. Me gustaría que entrarais y ser amigos besandonos.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.567
|
Yo he entrado de la mano de Julio Marco Jerbilio, para ondear de nuevo la bandera de Ladillia por los confines de la internet.
El juego está bien, es facil, y parece que no hay que estar constantemente delante del PC. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 2.759
|
En mi trabajo hay un monton enganchados, yo siempre les digo que lo dejen ahora que pueden (aunque creo que para ellos es ya tarde)
PD, de momento me voy a ir registrando alguna recomendacion para empezar, zona o algo? edito, no me han dejao en una isla basur y no hay crispis EDITADO COBARDEMENTE POR neo-tokyo fecha: 09-04-2008 a las 01:42:00. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
|
Mamones contad al menos que en la zona de la isla de las maderitas teneis que poner algunos trabajadores para que te vayan dando, yo he contruido tambien una academia y he puesto a un punto de avance
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.567
|
Anfetas lleva desaparecido meses. Somos incapaces de dar con el.
Cocodrilo, este es muy masivo como para trollearlo. Este juego es para resucitar la alianza PL, meternos con panchitos y que los loles salgan a la luz. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
|
ogame es la peste, lo descubrimo al jugar a travian, más que nada proque si te llevas dos dias sin jugar por cualquier cosa no te habian petao la flota
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
|
Uno de mi curro me ah visto la isla y tengo cristal, dice que eso es bueno....
no se porque, ¿qué teneis en vuestra isla aparte de madera? Poned bastante gente a investigar en economia, dejando siempre positivo la produccion de oro, pero de momento si preocuparse de este, ya que tenemos poca gente. Eso si, a producir mucha madera EDITADO COBARDEMENTE POR neo-tokyo fecha: 09-04-2008 a las 12:40:06. |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
|
¿no decia neon Z que para meterte debes tener una embajada tambien?
Deros, no te preocupes por el azufre, cuando menos te lo esperes te llegra un barquito mio con uno de cristal para que lo derroches y lo festejes en tu urbe |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
|
Vaya mierda de nombre, ya podais haberle puesto Hijos del Fary, estas perdiendo carisma jerbilio,
PD, gable me ha dicho que mañana se registra que tenia que ir a que le petaran el culo unos negros o algo así |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|