|
|
#1 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 5.646
|
A quien le gusta este fantastico juego? pues ya podeis descargarlo en un momento y podremos jugar online, todo es gratis que conste...
El juego necesita de Java Runtime Environment, descargalo aqui. Java Runtime Environment - Descargar Java Runtime Environment gratis Aqui descarga el Risk: Risk Oficial Hamichi, red virtual, necesario para jugar online, descargar de aqui: Descargar Hamichi Una vez descargado pones vuestro nick de Putalocura y le dais en "unirse a red existente", nombre de la sala "riskpl" y clave "risk" Instrucciones para jugar en red: - que todos los jugadores le den a "arrancar server. - que uno de ellos cree partida pinchando en "unirse a partida" y deje el localhost - los demas jugadores lo mismo pero en vez de poner localhost que pongan la IP del que puso localhost y listos. ir avisando y vayamos jugando, quien se anima ahora?¿ EDITADO COBARDEMENTE POR dimonio8 fecha: 30-03-2008 a las 18:38:03. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 243
|
Me apunto!!! Ya me lo he bajado y me funciona. Cuando creeis la partida avisais y decis como me meto que soy un poco novato en jugar online.
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 5.646
|
pues ni puta idea de como se juega online, yo le di en arrancar server "boton de arriba a la derecha" luego en Unirse a partida y el servidor localhost pero no se que mas hacer, me encontrais? yo estoy en el server.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 243
|
A mi no me funciona
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 764
|
Macropaliza la que se ha llevado el señor Dimonio. Cuando queráis nos metemos más a matarnos.
Edito: Instrucciones para jugar online: -Tener Risk y Hamachi instalados. -Os conectáis todos en red con Hamachi. -Le dais a arrancar server. -Que uno cree la partida, dando a unirse a partida, con lo de localhost. -Los demás que se quieran meter, que le den a unirse a partida, poniendo la ip del que creó la partida. -Elegís vuestro nombre de jugador y vuestro color y os añadís como jugadores. -Matáis a Dimonio.
EDITADO COBARDEMENTE POR Seijuro fecha: 29-03-2008 a las 21:29:35. |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.543
|
Yo lo he instalado, contado conmigo perras.
|
|
|
#25 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.543
|
Yo tengo el vista y a mi me va, en que se supone que falla ¿?¿
|
| Sponsored links | |
|