|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.818
|
![]() Si amijos, ipsofacto me hayo yo tambien, para los amantes de la serie abro este hilo con algunos avances que encontrado por internet, vamos a tener que esperar un tiempo pero os dejo el primer avance y algunas imagenes Hay que añadir que todo esta en manos de toriyama e ignorara por completo la parte GT Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Dragon Ball Online - Avance PC en MERISTATION he buscado por el foro y no he visto ningun hilo al respecto, salu2 y espero que la noticia os haya dejado boquiabiertos y con el moco colgando
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 764
|
Yo ya oí de él hace un año o así, y ya prometía ser bastante bueno. Leí que habría tres razas: Saiyans, humanos y namekianos, por lo que lo más seguro es que casi todos sean saiyans.
La verdad, si llega a España en Español (no como el puto Archlord) y no cuesta mucho al mes, estará entre mi lista de candidatos a vicio del año, hhaa.Un video:
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.479
|
No creo que sea posible aunar en un juego las características de un MMORPG y el espíritu de DB. El feeling de Dragon Ball es bombardear con energía un páramo hasta que parezca Chernobyl, lanzar un rayo por las manos que destruye montañas o poner a alguien en órbita de una patada. Tener que matar ratas de nivel 1 a puñetazos al principio del juego tiene que ser desmoralizante. Además... si hay algo propio de los MMORPG que seguramente será un punto negativo para este juego es lo poco destructibles que son los escenarios. ¿Imagináis lanzar una bola de ki con el poder aniquilador de 100 bombas nucelares y que no sea capaz de derribar un mísero árbol? Veo el futuro de este juego lleno de frustraciones al intentar emular a Goku y no poder hacerlo.
Si Toriyama quiere seguir con la historia de DB que lo haga en un manga.
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.818
|
Ahahahaha, cristo de la repolla, se conoce la noticia desde hace tiempo, incluso hace aun mas se decia que era un bulo, pero bueno, esto es un sinopsis to guapa con alguna imagen que he encontrado hace poco y a mi no me constaba mucha mas informacion, el juego tiene unas vibraciones cojonudas que quereis que os diga, todo se andara, ponerlo a parir o no, que para eso he abierto este hilazo
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 262
|
Cuando vi las primeras capturas del juego salte de alegria.
Cuando vi el video del prota con goku contra vegeta y me entere de que no habra saiyans y que existira la raza tipo buu, agarre un cubo vomite y borre de mi mente toda esperanza sobre este juego.
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
|
Cita:
Pero vamos que entre la pelicula que estan haciendo, este juego y la mierda de GT, me dan ganas de irme con un palo a Japon y poner orden.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 764
|
Yo de la película ya me había olvidado, porque se veía a la legua que sería un cagarro de aquí a Francia, pero en el juego tenía esperanzas puestas. Está claro que todos queremos llegar a Super Saiyan 3 (el 4 es un aborto de GT) y fundirnos entre nosotros, no ser un puto humano de mierda, que para eso salimos los fines de semana y nos pegamos en cualquier discoteca, ¡GRATIS!
La verdad, si no ponen Saiyans, no creo que lo juege mucha gente, porque ese es el espíritu de la serie, digan lo que digan.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 657
|
Yo ya lei de este juego en una revista hace algunos meses, y se veia bastante bien.
Lo de la no existencia de los saiyans no lo sabia, crei que los humanos esos eran saiyans(seria muy lol conectarte a las 5 de la mañana despues de una borrachera y verte a 3 gorilas gigantes petandolo todo). Sin embargo, lei una cosa que no he visto en el hilo, y es que puedes, o hacerte un pj con sus 20 o 25 añitos ya y subir, o hacertelo niño, y que crezca con el tiempo, Dragon Ball style. Eso si que esta bastante interesante. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
|
Cita:
Esa es otra, estaban pensando en incluir la opcion de que los personajes se hagan viejunos, vamos tener un maestro Munteroshi tendria su cosas buenas, pero vamos que por lo que lei tambien lo acaban de descartar. Vamos que cada vez que la empresa encargada del desarrollo de esto habre la boca mas la caga. Yo para nivelar las razas, para que no todo el mundo fuese saiyan les pondria limitaciones de pofesiones, asi al final la gente se pediria otros, y lo de supersaiyan lo pondria muy limitado, el nivel normal que fuera comun el nivel 2 con mucho entrenamiento y el nivel 3 cumpliendo unos requisitos muy chungos y que fuera un estado muy inestable como le pasa a goku, pero claro estas ideas no sirven para nada, en definitiva no existiran lo saiyan como personaje.
EDITADO COBARDEMENTE POR sabran fecha: 23-03-2008 a las 21:29:02. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.268
|
Este juego si no puedes emular a goku, es una reputisima mierda. Me haria pajas mientras veo que mi personaje convirtiendose en saiyan de nivel 3 mientras le meto una paliza a Bulma(que siempre me ha caido fatal)
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2004
Masunos: 1.093
|
Hombre, supongo que no querran fundirse todos los ases a la primera, y que es posible que los saiyans esten pensados para una expansion. Seria de tonton no explotar ese apartado...
Saludetes. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 92
|
Mas o menos pasara como con los elfos cazadores del WoW, todo el mundo se hara un Saiyan de la reostia para que luego los nerfeen hasta el infinito y te Owneara hasta el Satan
![]() De todas formas yo tambien me haria un Saiyan pero descarao |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | ||
|
Rapsoda Fregalefas ![]() Friki ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.494
|
Cita:
El rollo de las explosiones nucelares y los rayos destructores de planetas ya fue muy al final, tras la muerte de Raditz y el inicio de la saga Vegeta. Es mas, en este juego no se deberia poder tirar rayos y volar hasta bien entrado el juego y teniendo nivel alto.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|