|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
First Person Shooter MOD ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Masunos: 6.444
|
Aquí tendrá cabida todas las bobadas sobre informática y videojuegos que no tengan cabida en los hilos del subforo, así como sugerencias, quejas, opiniones, proposiciónes de hilos, kdd's para juegos, etc.
Venga, a ver quien lo estrena. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: May 2006
Masunos: 2.714
|
http://www.meristation.com/v3/des_ar...w47b1968d63e58
Para quien le guste jugar online y tenga jazztel |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2004
Masunos: 7.267
|
Es buena idea eso del fastpath, ya me lo podian poner los de Telecable.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Masunos: 3.811
|
Aprovecho este hilo para una pregunta inocente.
Tengo un Vaio recién comprado, hace dos meses. Viene con Vista Home preinstalado pero no tengo DVD de instalación ni nada por el estilo. Ahora voy a cambiar el PC de sobremesa, lo voy a compar por piezas y lógicamente no voy a pagar por otro Windows Vista original. Mi pregunta es, ¿puedo usar el serial del portátil (viene en un pegatina en la parte de abajo) de alguna manera? Si me bajo una copia de internet se supone que ese serial no funcionará, ¿no? Es que el tema de la validaciones anti-piratería me toca bastante los cojones. ¿Puedo crear algún tipo de disco de arranque/instalación de Windows desde el portátil? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Masunos: 124
|
Bájese un windows vista pirata. Por recomendar algo, el TODOENUNO 8 viene con todos los windows vista y sus correspondientes serials.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Masunos: 280
|
Busco juego altamente destroyer:
Era para güindor. Se trataba de una bolita que tenía que llegar a un punto determinado, como lo del "efecto mariposa" que hacen en el hormigueiro. Para eso había que poner cosas como muelles, ventiladores y cosas así. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Masunos: 3.811
|
Imagino que será lo que acabe haciendo, pero me preguntaba si podría usar el original que ya tengo. El XP ya me toca bastante los huevos al ser pirata con la mierda de las validaciones de Microsoft, no quiero ni imaginarme con Vista.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Masunos: 124
|
Cita:
En cuanto a lo que vd comenta, creo que la clave únicamente vale para un equipo, no para dos.
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006
Masunos: 501
|
Pues yo me bajé el windows vista, y al iniciar sesion (pantalla de bienveinda) no me dejaba.... decia que tenia que validar, le metia la key pirata (era buena) pero decia que daba un error o no se qué.. no se podía hacer nada.
Era el windows vista ultimate lite, ese que cabe en 700mb y tal. Algun sistema para windows vista que no me pase eso más? porque le pasó a bastante gente, y tocó formatear.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: May 2006
Masunos: 2.714
|
Yo he juegao en el vista, así que no se porque no puedes. ¿Que medicina le has metio?
edito, http://rapidshare.com/files/93241917/rld-gow.rar Última edición por neo-tokyo fecha: 19-02-2008 a las 22:48:23. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Sale este error: Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007
Masunos: 122
|
yo lo he jugado en xp y me fue perfecto
hay que sustituir el Startup.exe por el del crack y nada mas es del dual core que tienes prueba esto: http://vagos.es/showthread.php?t=244401 Última edición por loleante fecha: 19-02-2008 a las 23:46:50. |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Cita: