|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#126 (permalink) |
|
First Person Shooter MOD ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 6.441
|
Están migrando a otro servidor y parece ser que los nicks con caracteres (puntos, guiones,...) tienen los avatares petados.
No sé si se restaurará solo o tendréis que ponéroslo otra vez. |
|
|
|
|
|
#128 (permalink) |
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.933
|
Yo he intentado ponerme el avatar de nuevo y no se soluciona. Tampoco se puede entrar a los perfiles mencionados.
Menuda mierda de informáticos estos del servidor
|
|
|
|
|
#130 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 3.921
|
Monta tu PC: Septiembre de 2008. La gama media. | La Resistencia del Teclado y el Ratón., blog de The_unforgiven_too
Contadme. ¿Como para hacerle caso? ¿Para ir a su casa a reírse de él? Sí, es de meristation, he llegado desde google Ya que estamos, septiembre es mes de colecciones y de apuntarse a aprender inglés, ¿qué tal para comprarse un ordenador que, como el Tercer Reich, mil años dure a precio de cuchufletas?
|
|
|
|
|
#132 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 540
|
Que en realidad no es ADSL, por que la A es de asimétrico, y no es el caso:
ADSL de 1Gb simétrico (bajada y subida) por 35 euros | luigix.com Os imagináis a Ramoncín? Histérico perdido. 20 segundos una peli!!! Mierda de SGAE y Timofónica que yenemos por aquí. Sabéis lo que cuesta aquí un ADSL de 100Mbps? 4.000€/mes
|
|
|
#134 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Oct 2008
Masunos: 6
|
Si juegas muy bien a los videojuegos... ¡ojo! Según un estudio...
“ [...] Pero puede haber un elemento psicológico. La prueba es la capacidad de control que tienen sobre ellos mismos. Si el problema sólo se produce con su pareja, entonces es más probable que el origen sea psicológico.” La doctora dijo que los hombres con eyaculación prematura primaria tendían a tener reacciones rápidos en general. “Estos hombres tienen reflejos muy rápidos. Suelen ser excelentes jugando al tenis o juegos de ordenador, por ejemplo. [...]” Sacado de aquí: Encontrado el gen de la eyaculación precoz Y aquí la fuente en inglés: Bad News: Scientists Find Gene That Makes You Good at Halo Also Makes You a Premature Ejaculator ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Tripete fecha: 09-10-2008 a las 19:25:09. |
|
|
|
|
|
#136 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 104
|
Hola, a ver si alguien puede ayudarme porque es que yo no tengo ni idea de esto.
Me acabo de registrar en paypal con la intención de comprar. Ya he dado el nº de tarjeta pero me estoy arrepintiendo por momentos porque estoy leyendo comentarios negativos por todas partes. Yo creía que todo el mundo lo hacía y que funcionaba estupendamente. Ahora ya tienen mi nº de tarjeta. ¿Qué hago? Lo intento cancelar, olvido que he entrado ahí y que tienen mi nº de tarjeta o sigo adelante. Si confirmo todo hoy, cuándo podría hacer una compra? |
|
|
|
|
|
#138 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 368
|
Hola, ¿alguien sabe algu truco para acceder a las cuentas restringidas de estas páginas?
|
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|