|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#52 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 2.740
|
En mi casa tengo baneado casi todo el rango de ips, llebo ya casi dos semanas sin poder meterme y ya habria cambiado de ips al menos 3 veces, no se si me banean a mi(que no lo entenderia) o algún capullo que le den mi mismo rango de ips y sea un poco troll.
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 177
|
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
La tele es de catetos, y eso lo dicen los catetos. Aiba no significa nada, además lo pones en el google de imagenes y te sale un chino maricón edito, es de los vascos. Y ahora que lo sé me niego a editar lo de catetos
EDITADO COBARDEMENTE POR neotokyo fecha: 25-03-2008 a las 17:59:15. |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 5.506
|
yo solo vengo a cagarme en todos aquellos que se bajaron el monopoly, risk o raven shield para jugar online y nunca se conecta....
sois unos hijos de la hobby consolas...
|
|
|
#66 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 284
|
Cita:
Edito: ahora si que me funciona el demonoid, pero ésta mañana ponía lo de mi imagen de arriba. |
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.362
|
A la paz de Dios.
No sé qué coño pasa que he llegado a casa y me encuentro con que tengo conexión a webs mediante explorador PERO no me conecta la mula ni soulseek ¿Alguna ayuda/sugerencia? Que me quedaba ná para varios archivos, joder... (ONO-cable modem)
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 765
|
Yo no es por joder, pero a mí con ONO y cable módem no me tira ni Edonkey ni eMule ni soulseek ni nada de eso. Sólo me tira el Pando, el uTorrent a baja velocidad, y las DDs.
Dimonio, hijodelol, echamos un risk¿?
|
|
|
#72 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.444
|
Soy mongui, ¿cómo funciona el nuevo sistema de rapidshare para comprobar que no eres un roboc? Pone que pongas 4 letras que tengan el gatito, pero a mí siempre me aparecen 5 o 3 letras, nunca cuatro. HAYUDARME.
|
|
|