|
|
#1 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Nov 2007
Masunos: 238
|
Bueno, pues aquí estoy otra vez con problemas con el Linux, instalé ubuntu y estaba funcionando bien con el, pero ahora, intento entrar, y después de cargar la tipica barra (esa del principio que pone ubuntu) me sale lo siguiente:
Fatal: Error inserting acpi_cpu-cpufreq (/lib/modules/2.6.22-14-generic/kernel/arch/i386/kernel/cpu/cpufreq/acpi-cpufreq.ko): No such device lo más arriesado que pude haber hecho es cambiar el inicio predeterminado de linux (al principio, en la lista con los Sistemas operativos) por el de Windows (que no se cambió por cierto) si alguien supiera del problema, me haría un gran favor respondiendo. nos vemos.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 2.698
|
¿Qué arquitectura tiene tu pc? ¿i386?
De todos modos buscando en google "acpi-cpufreq.ko" o "error acpi-cpufreq.ko" seguro que encuentras algo, pero ten en cuenta lo de la arquitectura del procesador, creo que tiene algo que ver.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Nov 2007
Masunos: 238
|
Exacto. la cosa es que después de poner eso, parece que carga o que lee algunas cosas, casi todas están bien, pero hay algunas que pone Fail, por ahí he leido algo, pero nadie tiene respuestas, sólo veo preguntas. en inglés casi he comprendido algo de la frecuencia de la CPU, pero no logro entender ni la mitad.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|