|
|
#1 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 13.519
|
Hola buenas, no tengo ni zorrisima idea de donde abrir este hilo ya que es una mezcla entre informática, mecánica y supongo que música. Pero es que he adquirido una berlina de lujo (nada un Coche de mierda) que viene sin Mp3 y quería saber si alguno de vosotros sois fans de la conducción y de las tiendas especializadas en vehículos para saber si me costaría mucho cambiar la radio-CD del coche (que es de estas que van conectadas al volante para subir el volumen y demas) por un Mp3 de los que te pueden vender en Media Markt o cualquier otra tienda. Y si me merece la pena o es mucha obra dado que la radio no es como las de quita y pón y va integrada en el vehículo.
Tambien agradecería soluciones alternativas.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 2.901
|
Lo mejor que puedes hacer es irte a varios instaladores de Car-audio de tu ciudad y que te den presupuesto, te vas a sorprender de la diferencia de precios de unos a otros, tambien depende de si quieres cambiar solo el radio-cd o si vas a meter tambien altavoces nuevos, amplificadores etc..
Y de marcas yo te recomiendo que montes ALPINE, aunque te advierto que barata no es. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la ciudad donde está el mejor equipo del mundo. Sevilla F.C. Sevilla hasta la muerte.
Masunos: 2.390
|
Supongo que esta pregunta podría estar dentro del subforo de Informática.
De todas formas te doy una solución. Sí como dices es una berlina de alta gama, vendrá con bluetooth. Algunos Mp3-Mp4 vienen con esa opción, por lo que no te afectaría a los mandos del volante. Pero supongo que sí haces la pregunta en el otro subforo, te podrán contestar mejor. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la ciudad donde está el mejor equipo del mundo. Sevilla F.C. Sevilla hasta la muerte.
Masunos: 2.390
|
El pobre hombre no se ha recuperado de la matanza PL de la semana pasada y está desorientado. Es el típico efecto pos-baneos masivos y estará bajos los efectos del síndrome de abstinecia.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 13.519
|
Me gui por la clasificacion natural de Hobby Consolas que mete los juegos de Coches en Deportes. De todos modos en que otro sitio podria considerarse el automovilismo como afición?. Dudo que los pajeros de turno que juegan al WOW sepan de Mp3 de coches.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 167
|
Tendrá abstinencia, pero de más sangre. Deduzco que el coche que te has comprado es un Peugeot 206, ¿me equivoco?
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 11
|
pues si no te kieres gastar muxa pasta seguro k conoces a algun amigo k sabe donde vendes radios robados, pos te compras uno y k te lo monten en algun lao o algun amigo, si esk los tienes.
p.d. a mì si me gustan los coxes el mio lo estoy restaurando enterito |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 48
|
Un coche de esos de alta gama sin Mp3 es una mierda,eso para empezar.
Mucha pasta y luego viene preguntando por baratillos. Vete a la tienda de car audio de tu pueblo y enseñales la carteraca llena de billetacos y ya veras como se te mueven las pelotas al ritmo de la mierda de musica de perrroflautas y canis que seguro oyes. Saludos y feliz año hamijo,...sin acritud ehhhhhh
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Ed Wood Wannabe ![]() Clásico ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 566
|
Cita:
Es que usted no tiene ojos. Se los quito y dispare un rayo, vale? Es un honor, amigo Bradley, si no le gusta se lo hago a la carta. ![]()
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 27
|
¿A que eres de Cádiz? Sois todos igual de lamentables y lameojales... Ohh sí, hacía mucho que no oía esa palabra tan despreciable. Maestro. Manda cojones...
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 3.818
|
Cita:
hahaha ![]() ![]() ![]() mil veces AMO Pero el foro este de mierda no me deja ponermelo de avatar, porque dice que solo hasta 55.6 kb.
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.537
|
Cita:
Sí soy de Cádiz, shurmano, shiquillo |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 14
|
Cita:
Benchis... |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Veterano
Friki ![]() |
Un coche sin mp3 en pleno 2008 es propio de la clase baja. Prueba a colisionar el coche contra el primer grupo de vagos hijos de puta que veas en el parque de tu barrio y cómprate un coche digno.
|