|
|
#1 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 2.698
|
HOYGAN
He de elegir uno para que mi señor padre apoquine la pasta y podamos disfrutar de las series y piniculas en el salón de casa. Teniendo en cuenta que me gustaría ver las series en VOSE, ¿qué requisitos debería tener en cuenta? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 380
|
Del Rapsody N35 habla muy bien la gente. En la tienda online de Rapsody está por 349 € con disco duro de 500 Gb, 309 € con disco de 320 Gb y 229 € sólo la carcasa.
![]() ![]() ![]() También dan buen resultado las Peekbox de Peekton. Y de los más conocidos, Conceptronic suelen ir bien y de Woxter hay mayoría que echan pestes. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 2.698
|
Hostias, menudo pepino, pero eso más que un HD multimedia es un pequeño ordenador para usarlo de media center, ¿no?
Y eso de huir como de la peste de Woxter ya se lo he oido a unos cuantos, mejor ni me arrimo a ellos. ¿Alguna alternativa más económica a lo que has puesto? De todos modos me quedo con la idea del bicho que me has puesto, que tiene bastante buena pinta. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 2.865
|
Yo tengo un Conceptronic que pagué a precio de oro en su momento (ahora no vale más de 170-180 euros) y va como la seda, de hecho lo recomendé a un amigo y tampoco ha tenido problemas con él.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|