|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 428
|
Eso es verdad. Los juegos los disfrutas mucho más, y que no suene a "premio de consolación" lo que digo. Antes tenías decenas, y muchos no los completábamos o los dejábamos a "medio jugar", por haber salido ya otra novedad.
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2005
Masunos: 879
|
la verdad es que piratear es de gente que llena sus coches viejos de morralla para cruzar el estrecho
eso si...lo bien que te lo pasas cuando el hackin lo haces via hadware...cuando cae una wii en mis manos se me pone como michael jackson en la maternidad del 6 de julio )
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 133
|
Cita:
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.393
|
Pues sí. Para qué nos vamos a engañar?
A ver, hijos de las copias de seguridad: Estoy valorando la posibilidad de adquirir una NintendoDS. Principalmente por los juegos del estilo brain training ése o cómo cojones se escriba. He estado mirando y la consola sale por un máximo de 150€ Pero: ¿Cómo está el tema de chips o similar para poder jugar con copias de seguridad? ¿Cómo se utilizan? No tengo ni puta de ésta consola. Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
|
#31 (permalink) | |
|
|
Cita:
1 con la ds comprada te pillas una flash card(te recomiendo slot 1,las de slot 2 las puedes usar pa cargar juegos de gba y la de slot 1 no...pero a cambio slot uno es sencilled absoluta y se trata de jugar a juegos de nds no?la gba esta superada no moe?verdad moe?a que si moe vale...con slot uno(m3 team lo recomiendo...es un buen team...m3 ds simply por ejemplo,es la mia)vas a la pagina de dicho grupo y te bajas el ultimo kermel de dicha flash card. vete a tu tienda de electronica favorita...comprate una memoria micro sd de 1 giga o 2(a ser posible)con la flash card te viene un adaptador a microsd.metes la micro metes al usb.en la micro metes en el directorio raiz los archivos del kermel. vete a una pagina tipo www.espalnds.com y te bajas los juegos. los juegos los metes en el directorio raiz tb. ahora diras..."hey jonh,que hago con una micro sd,esto va muy olgado en mi ds" trankilo,esto no solo es bueno,tb es maravilloso,dale la vuelta a tu flash card y veras un huequecito...mete por el la microsd y el flashcard lo metes como un juego...enciendes...te iniciara la consola automaticamente el flash card. que estas jugando y te aburres... le das a los botones derechos+l+r y te sale al menu de seleccion de juego. ![]() ![]() espero haber sido de ayuda
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
|
si quiere elegir algun flash card digamelo y le proporiciono el enlace web de el team correspondiente y si se coje una m3 ds simply nos cambiamos los mesenyá como malotes del rapiñas,y le paso directamente el kermel
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.393
|
Cita:
En cuanto asimile toda la información que me has proporcionado te comento, no-lo-du-des Gracias. Un saludo.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|