|
|
#27 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 2.759
|
A mi me cierra al poco de haber iniciado el juego, la ISO venia sin crack, ¿teneis alguno el crack para este juego?
ya no me hace falta EDITADO COBARDEMENTE POR neo-tokyo fecha: 30-12-2007 a las 20:19:36. |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 115
|
A ver os comento un poco por encima
, resulta que este juego en si me va a la perfeccion, solo me falla un poco cuando le subo todos los detalles graficos al maximo... os hablo del tipico paroncillo de 0,5 segundo por cada 6 segundos jugados.Tengo una ati radeon x1950pro en un amd 3800x2 con 1 gb de ram ddr2 a 667 Y mi pregunta es, ¿Es posible que esto me suceda en realidad debido a que tengo tan solo 1 Gb de ram? y ya puestos.. ¿creeis que notaré mucho la diferencia si a la hora de meterle los 2 gb de ram al pc en vez de meterle a 667 le meto a 800 ( tanto en este juego como en otros y en las aplicaciones de windows?. Gracias de antemano
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 10
|
La verdad es que vas muy justo con 1Gb de Ram. Seguramente es el problema.
Referente a la frecuencia de Ram, casi no notarias la diferencia. Te aconsejo que mires en alternate o izarmicro y te compres directamente 3Gb más de Ram(667). La Ram esta realmente barata ahora mismo, te saldría por unos 60euros... |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.562
|
Muy bueno el jueguito y tal, pero no me pega eso de las gotitas de sangre cuando lo de la motosierra, me da que es un guiño a "hijos de los hombres"
|
|
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 122
|
yo ya estoy a la mitad del juego, y esta muy bien (el defectilllo puede ser que se te tiran los malos encima algunas veces...), tengo una x1600pro agp y 1gb ram y p4 3,2 ghz, a nivel medio me funciona perfecto, puede que algun tiron de vez en cuando
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |