|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿ FM 08 lo estas esperando ? | |||
| Como aguita de mayo. Soy un picado de los FM. |
|
2 | 40,00% |
| Yo soy mas del PC futbol, pero siempre juego al FM. |
|
1 | 20,00% |
| A mi no me sacan de mi pc fubtol con la portada de Robinson. |
|
0 | 0% |
| Nunca he jugado, lo probare este año. |
|
0 | 0% |
| No me interesa este juego, no pienso jugar. |
|
0 | 0% |
| Hijo de puta. |
|
2 | 40,00% |
| Demócratas creyendo ejercer su derecho: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.508
|
Aqui os dejo este gran juego que pronto tendremos en el mercado. Football manager 2008 viene con novedades, aqui os dejo las caracteristicas nuevas y algunas imagenes para que vayan abriendo boca.
Para aquellos que no conozcan este juego se lo recomiendo 100%, ya sea en sus ediciones anteriores de las cuales siempre han sido mejoradas cada año, con un buen resultado y acogida sobre el mercado, tras el desbanco del prestigioso y conocido PC futbol. Football Manager se ha convertido en su gran sustituto, dando a los usuarios un amplio abanico de ligas y de realismo en simulacion del mundo futbolistico, tanto como teoremas tacticos o de mercado, FM no tiene rival en el mercado y no por eso mismo no deja de sorprendernos año tras año. Características Principales : Football Manager vuelve antes de Navidad lleno de nuevas características para que los aficionados de la aclamada serie de Sports Interactive disfruten como nunca. Football Manager 2008 sale a la venta para PC / Mac antes de Navidad, y ofrece a los aficionados al fútbol la oportunidad de tener el mejor trabajo de la Tierra: ¡mánager de su equipo de fútbol preferido! Más grande, más fácil y más exhaustivo que nunca, Football Manager 2008 está lleno de tantas novedades que tardarías toda la vida en descubrirlas. Por eso, hemos pedido a Miles Jacobson, Director de estudio en SI Games, que nos cuente algunos de los cambios que más te pueden interesar…
Aqui tienen la galeria de imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Click para ampliar las imagenes Aqui mas foto galerias del fm08: http://fm08.footballmanager.net/es/a.../140/1597.html http://www.sigames.com/fm2008.php?type=easier Yo estoy esperando este magnifico juego que año tras año me roba horas de mi vida. Utilizemos el hilo para todo lo que tenga que ver relaccionado con el juego, ya sean parches oficiales, descargas de graficos o addons, preguntas sobre el mismo o incluso cualquier informacion nueva sobre esta edicion. Esperemos que salga pronto, gracias SEGA ![]()
EDITADO COBARDEMENTE POR HassiO fecha: 28-09-2007 a las 17:06:25. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
|
Este mismo domingo sale la demostracion del juego, ya podremos indagar las nuevas sensaciones pronto, ademas de que es buena señal, puesto que el juego saldra con las fechas prometidas (a no ser que existan inconvenientes raros, aunque que saquen la demo es buena señal). Ya posteare mis sensaciones en cuanto me lo baje y juegue un poco a esta demo.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 4.178
|
Me lo bajaré fijo, como en años anteriores. Gran juego. A ver si sale en las fechas previstas, creo recordar que el año pasado se demoró y encima hay que sumarle los días que tarda en empezar a rular en la mula (soy pobre y no compro juegos).
|
|
|
#12 (permalink) |
|
|
Exacto, a mi realmente es lo que mas me gusta del juego, que se va poniendo jodido y nunca acabas de cojer la medida, ya que hace tener un aspecto mas real.
Espero que no me decepcione el juego este año, ya que no lo hizo nunca. Los cambios son prometedores en el concepto basico que hablan. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 1.013
|
No se no se. A mi me parece que si tengo a algunos de los mejores jugadores del mundo y una táctica que me ha costado 2 o 3 temporadas depurar al máximo tras ganar 2 champions y 2 ligas no puedo empezar un temporada perdiendo seis partidos de once y tres empates. Y Rooney e Ibrahimovic fallando ocasiones a dolor hasta llegar a no marcar mas que 5 goles entre los 2 en 11 jornadas de liga y un par de partidos de champions. Sinceramente no me cuadra.
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 3.707
|
a mi que me gusta pillarme equipos pequeños... es que jugadores que no juegan en sus clubs y yo les doy la oportunidad de ser titulares o jugadores de cierta edad que me vienen muy bien para una o dos temporadas o incluso jugadores sin contrato...
y todos me dicen que no por que "no quiere jugar en una liga menor" eso me jode muchisimo.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.363
|
Cita:
Pero bueno, tampoco tiene sentido tener todos los buenos y machacar en cada partido, no? está bien que te pongan a prueba. |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 1.013
|
Cita:
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 1
|
De este juego me han hablado muy bien unos colegas,tengo ganas de probar la edición de este año a ver que tal,aunque nunca he sido muy dado a los juegos en general y a los pc futbol y del estilo en particular…pero bueno el aburrimiento ya se sabe.
Gracias por la info |
|
|
|