Recular   Foro Putalocura - Año V > OCIO > Foro Informática y Videojuegos
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Monguis/Clones Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Resultados de Encuesta: ¿ FM 08 lo estas esperando ?
Como aguita de mayo. Soy un picado de los FM. 2 40,00%
Yo soy mas del PC futbol, pero siempre juego al FM. 1 20,00%
A mi no me sacan de mi pc fubtol con la portada de Robinson. 0 0%
Nunca he jugado, lo probare este año. 0 0%
No me interesa este juego, no pienso jugar. 0 0%
Hijo de puta. 2 40,00%
Demócratas creyendo ejercer su derecho: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13-03-2008, 20:42:05   #51 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.508
Predeterminado

Para los que quieran actualizar para corregir fallos...aqui les dejo el nuevo parche y el crack no CD.

Este es el parche:
http://rapidshare.de/files/38575630/...Patch.exe.html

Y este el crack no CD:
http://rs211.rapidshare.com/files/95...v8.0.2NoCD.rar

A jugar se ha dicho!!!!
Antiguo 13-03-2008, 23:19:52   #52 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 236
Predeterminado

Cita:
HassiO dijo: Ver Mensaje
Para los que quieran actualizar para corregir fallos...aqui les dejo el nuevo parche y el crack no CD.

Este es el parche:
http://rapidshare.de/files/38575630/...Patch.exe.html

Y este el crack no CD:
http://rs211.rapidshare.com/files/95...v8.0.2NoCD.rar

A jugar se ha dicho!!!!
gracias, aver si con el nuevo parche aguanto algo mas de media temporada
Antiguo 14-03-2008, 16:39:23   #53 (permalink)
Friki

Fecha de registro: May 2006
Masunos: 1.185
Predeterminado

Yo la verdad es que llevo jugando poco, voy por le mes de marzo con el Villarreal y en 4 posición asegurada prácticamente,
pero hay algo que me jode muchííííííííííísimo, es que sólo en tres o cuatro partidos he acabado con el portero imbatido, es decir,
que casi siempre aunque gane 4 - 0 ( rara vez ) me tienen que meter un puto gol!!!
Yo defiendo con 4 y con doble pivote defensivo, será porque el estilo de juego que tengo puesto es muy atacante?

Otra cosa tengo un montón de pasta para fichar pero no me hace falta, sin embargo en sueldos todos los meses un millón o más en pérdidas, se puede utilizar ese dinero para sueldos?

Y lo de " Instrucciones del rival" simplemente paso del tema, no toco nada... así no sé como coño irá eso.

Contestad yonkis del Fm!!!!!

PD: Por cierto Matías Fernández crack total!!!!
La_mano_de_dios se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 16:49:19   #54 (permalink)
Friki Supremo

Predeterminado

Si eres atacante, analiza como te meten el gol, si a la contra, de falta, de corner, de jugada elaborada...

Asi podras analizar que falla en tu tactica.

Luego puedes hacer en la sala directiva puedes pedir mas dinero para sueldos, o ajustar el presupuesto al principio de la temporada creo...
Antiguo 14-03-2008, 23:29:11   #55 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 4.178
Predeterminado

Alex Pato se convierte en un jugadorazo, el problema es que está en un grande y debe ser chungo de fichar. Benzema y Ben Arfa también son fichajes muy buenos para un grande.
Este año hay bastantes jugadores buenos en la liga francesa. Yo tengo alguno joven que va evolucionando bien. Henri Saivet o Gabriel Obertan por ejemplo.
Y Dani Aquino, del Murcia, aun lo tengo en formación pero lo ponen como futuro crack.
Antiguo 15-03-2008, 15:11:28   #56 (permalink)
Friki

Predeterminado

Sí, tú lo has dicho,Pato, Benzema, Arfa... son fichajes para equipos grandes, porque los equipos te piden una burrada por esos futbolistas,si es Huntelaar el delantero del Ajax, valorado el 7 millones y me pedían 16 millones...otro crack es Banega, lo fiché por 4,5 millones y el tío es una máquina, pero como Matías Fernádez ninguno, al empezar la temporada estaba valorado en 10 millones, y al final de mi temporada está valorado en 26 millones y subiendo, le tenido que hacer un nuevo contrato para subirle la claúsula...
Otro crack es Marco Rubén de River, pero el Anderlech me lo levantó...

Algún crack más....?
Antiguo 15-03-2008, 15:23:57   #57 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Jozy Altidore de los Red Bull NY, para un equipo normal es bastante buen fichaje. Al principio del juego se puede fichar por unos 250-300 millones.
Y así de memoria me vienen, Alessandro Tuia de la Lazio, Gabriel Torje del AEK o Balasz Dzsudzsak del Debrecen. Este año no he podido jugar tanto como en años anteriores y no he encontrado tantos cracks.
Antiguo 15-03-2008, 15:52:20   #58 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.514
Predeterminado

Intentaremos jugar a esto .. por que tengo la semana santa mas perra de mi historia, ni dos euros en el bolsillo
Artest se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2008, 18:02:26   #59 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.514
Predeterminado

Ya me he jugado una liga, esta muy guapo, aqui son unos putos mercenarios Perea y Maxi no me han renovado por que se quiria ir, he quedado 2º en la liga a un punto del valencia

Ahora ... Como pongo amistoso que no tengo ni idea ???

Huntelar maquina ha quedado como mejor jugador de todo europa con la hostia de goles, lo intento fichar y me piden 30M
Y Garay que es lo unico que fiché por que no me gusta pablo menos mal que no lo vendí me ha metido 5 goles de falta y 2 de corner muy contento con el lo compré por 17 y el Barsa me da 30 ya ...

Tiene mucha miga el juego de estrategia
Artest se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2008, 18:28:26   #60 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.363
Predeterminado

Mánager > Atlético de Madrid

Y en el panel de la izquierda, Partidos.
En la pantalla esa, abajo, concertar partidos.

Con el Atlético siempre hago lo mismo: la primera temporada no ficho, la segunda vendo a Maxi y a Maniche, pues siempre me dan pastiche y logro sumar como unos 40 milloncejos para fichar, y con eso apuntalo todo lo que necesito y ficho jovenes que lo peten.
cosas que entiendan, hablarles de futbol es como hablarles de trabajo, les suena pero ni puta idea.
Jandrov se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 17-03-2008, 22:14:55   #61 (permalink)
Friki Supremo

Predeterminado

A mi me gusta comenzar partidas en el Paro...intentar pegarme el contrato en ese mismo club para luego intentar subir el nivel a otro mejor...
Antiguo 18-03-2008, 01:06:24   #62 (permalink)
Friki

Predeterminado

Terminé mi primera temporada con el Villarreal, y un exitazo!!!He terminado cuarto en liga y gané la copa de la Uefa.Mis futbolistas? Rossi una máquina, cerca de los 40 goles se ha quedado, y el Milán me lo compró por 48 millones,
yo no quería venderlo, pero el presi Roig metió mano y el aceptó la oferta ( cosa que nunca me había pasado ).
Luego la mayoría de los futbolistas le han salido pretendientes y cada día llega alguien preguntando.
Recomiendo a Diego López ( fue a la eurocopa ), Banega, Matías Fernández y Rossi.
Para la próxima temporada me gastado 30 kilos en Huntelaar y en 3 partidos me ha metido 3 goles...
intenté fichar a Benzema y a Ben Arfa y no tuve cojones a compralos, me pedían 60 y 70 kilos...

A ver cómo se da la segunda temporada....
Antiguo 18-03-2008, 21:16:43   #63 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 236
Predeterminado

se han solucionado algunos errores, pero en la premier league me sigue pasando lo mismo de antes, los jugadores no entrenan, da igual como lo pongas, ni suben ni bajan las caracteristicas
Antiguo 19-03-2008, 05:47:13   #64 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 1.013
Predeterminado

Como buen friki del Fm voy a ilustraros a cerca de fichajes jovenes y buenos.

Gabriel Obertan
Kevin Monnet-Paquet
Guilherme (Vasco de Gama)
Kerlon (Cruzeiro)
Michael Jakobsen (AaB)
Vedran Corluka
Igor Akinfeev
Ondrej Mazuch
Alan Kardec
Lenny
Mario Balotelli
Luigi Bruins

Si conseguis fichar 4 o 5 jugadores de esa lista en un par de temporadas tendreis como para luchar por un par de titulos. Probarlos y ya me contareis.

Respecto a la tactica la clave es probar y probar. Yo he ido limando una estilo 4-4-2 con rombo de CD y MPC, funciona francamente bien. Jugando con el Ajax la primeratemporada gané UEFA y copa de holanda. La segunda temporada Liga y Copa de holanda, tras eso he fichado por el Milán y empiezo una nueva temporada.
_ICARVS_ se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2008, 14:32:26   #65 (permalink)
Friki Supremo

Predeterminado

Gracias por la lista de promesas. Voy a intentar fichar alguno...con el bajo presupuesto de fichajes que tengo...no creo que pueda...para ello antes tengo que vender jugadores viejos, para renovar la plantilla y demas.

Advertisement
Advertisement

Antiguo 22-03-2008, 14:41:43   #66 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
HassiO dijo: Ver Mensaje
A mi me gusta comenzar partidas en el Paro...intentar pegarme el contrato en ese mismo club para luego intentar subir el nivel a otro mejor...
Cuando empiezas en paro, tardan mucho en ofrecerte algun equipo??
Antiguo 22-03-2008, 15:44:49   #67 (permalink)
Friki Supremo

Predeterminado

Cita:
Kingston dijo: Ver Mensaje
Cuando empiezas en paro, tardan mucho en ofrecerte algun equipo??
Al principio de la temporada me fijo los equipos que no tienen entrenador, y solicito el puesto...suelen cogerme, en primera en equipos europeos... Y luego si lo haces bien en algún equipo y echan a algún entrenador a media temporada o a final de temporada, siempre te relaciona la prensa e incluso puedes solicitar el puesto para marcharte, o pueden ofrecerte contratos sin solicitar. La verdad es que no es difícil encontrar equipo, no te quedas en paro mucho. Mas bien a principio de temporada intenta solicitar y tener negociaciones con los equipos. Por que luego si es mas difícil, ya que cojeran otros entrenadores los puestos ya que empieza la temporada, y luego tendrás que esperar a que empiecen a destituir entrenadores, temporada medio avanzada o final de temporada.
Antiguo 23-03-2008, 00:37:07   #68 (permalink)
Super Frikazo

Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 3.703
Predeterminado

me he pedido el madrid, siempre suelo empezar en segunda pero este año un grande lo primero, lo primero estaba claro echar a raul, lo he tenido que vender barato por que no queria rebajar su ficha, al final al milan por 5 millones.Tambien he cedido a salgado al recre a espera de venderlo el año que viene.

Lo segundo pillar un equipo para el madrid que sea club cantera, que los que tiene son una mierda, la reggina italiano es el elegido, he cedido alli a metzelder y he fichado garay del racing por 18 millones.

he fichado a aquino(murcia) altidore(new york) sakho(psg) y emery(santos), y estaban cedidos en el castilla y utilize la opcion de compra de forlin, villafañe kagelmeichel. a los tres primeros tambien los cedi a la reggina, que estan encantados conmigo.

he fichado en ultimo año de contrato a flamini del arsenal y a perea del atletico. Vienen el año que viene gratis.

con flamini nose si vender a gago o diarrea pero tiene todas las papeletas el argentino.

con perea, es por si acaso, quiero fichar a alves(sevilla) y vender a caranabo, lo que pasaria ramos de central con pepe y garay.

casanno esta jugando muy bien y lo pretende milan, manchester y chelsea lo que imagino que ganare algo de dinero y pensare en un delantero, pero despues de lo de alves no creo que me quede demasiado dinero, me gusta bemzema pero ya me lo imaginaba caro despues de lo que habeis dicho por aqui, lo veo imposible

ya contare mas.
Antiguo 28-03-2008, 18:51:14   #69 (permalink)
Friki

Predeterminado

Cuanto os suele tardar en estar al 100 x 100 un jugador al volver de una lesión? Utilizais un entrenamiento especial o algo?
Es que se me recuperan pero no al 100 x 100...
Antiguo 28-03-2008, 19:23:09   #70 (permalink)
Friki Supremo

Predeterminado

Cita:
La_mano_de_dios dijo: Ver Mensaje
Cuanto os suele tardar en estar al 100 x 100 un jugador al volver de una lesión? Utilizais un entrenamiento especial o algo?
Es que se me recuperan pero no al 100 x 100...
Yo en realidad los entrenamientos no los toco, únicamente bajo la intensidad de entrenamiento cuando quedan pocos partidos para acabar la temporada, unos 10 o así. Hago lo mismo en las pretemporadas, bajo la intensidad un poco y luego cuando estoy apunto de comenzar la subo.
La verdad es que me funciona bastante bien, ya que los niveles de fatiga a principio de la pretemporada puede causar lesiones, y a final de temporada los jugadores no están tan cargados ni cansados, se recuperan mas rápido de la fatiga.

Respecto a los lesionados, no tengo un entrenamiento especifico.
HassiO se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2008, 21:02:57   #71 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 1.013
Predeterminado

Hay una opción que es bajar al jugador al filial hasta que se recupere de la lesion, eso incluye unos pocos partidos despues de superar la lesion para que recupere la forma fisica propiamente dicha. Respecto a los entrenos yo creo que es mejor subir la intensidad en pretemporada y al empezar bajarla un poco e ir graduandola durante el resto de la temporada.
_ICARVS_ se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2008, 13:26:34   #72 (permalink)
Friki Supremo

Predeterminado

Si subes mucho la intensidad de los entrenamientos al principio de temporada, tienes mucho riesgo a lesiones. No digo que no sea buena idea, pero también es un inconveniente muy grande a mi modo de ver. Yo prefiero que los jugadores lleguen al 100% a los 4 partidos de comenzar la temporada a tener varios lesionados o tocados en la plantilla, además de que la condición física es mínima en comparación con el entrenamiento mas intensivo.
HassiO se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 12:26:34   #73 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.883
Predeterminado

Vale ya lo habéis conseguido, ya me he bajado (perdón comprado) el juego

Acabo de empezar, con el Valencia y para no "desvirtuar" Cañete, Albelda y Angulo a la puta calle

castorremo se la estará cascando   Responder Con Cita