|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Pesquisar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Aguantándole desde : Jan 2004
Masunos: 4.756
|
Hola yonkis de la tecnología.
Aclarar que no tengo ni puta idea de móviles, tengo un Sony-Ericsson T200 de hace 6 años y mi tarjeta de prepago aun pone Airtel. El caso es que tengo pensado cambiar de móvil y no sé cual elegir, no pienso gastarme un dineral ni nada por el estilo por lo que no me importa hacer portabilidad a cualquier compañía de estas sin escrúpulos. Me han hablado del N80, lo tenía Orange desde 80 euros más o menos pero por lo que se ve está agotado. Por lo que busco alguna alternativa con todas esas moderneces de hoy en día: Blutú, cámara decente, 3G, si puede ser wifi... Obviamente que también llame por teléfono y mande mensajes. Obviamente no me voy a comprar un iPhone, que aunque sea rico uno es de la cofradía del puño cerrado. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
First Person Shooter MOD ![]() FREAK TOTAL ![]() Aguantándole desde : Jan 2006
Masunos: 6.444
|
Bueno, ya que te pones dejamos este hilo para hablar de moviles y asi tenemos las ultimas ofertas, modelos, etc... agrupados en un mismo hilo.
Aprovecho para decir que quiero migrar a Orange (actualmente tengo Vodafone), tengo y quiero seguir siendo de tarjeta prepago. ¿Sabeis de alguna oferta? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
Friki Supremo ![]() Aguantándole desde : Feb 2007
Masunos: 1.551
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Disperso ![]() Aguantándole desde : Apr 2007
Masunos: 62
|
Yo tengo un Sony Ericsson W800i y como la seda oiga.
Tengo en un mismo movil una camara decente (2megapixel), uso el movil como Mp3 (tengo una tarjeta de un giga para el que compre hace 1 año en china por 20€), como radio tambien lo uso y Off course para hablar y enviar SMS. Antes que Sony he tenido de todas las marcas y si me tengo que quedar con una me quedo con esta por la calidad del movil en general; si fuera usted le echaria un ojo a: -K810I: Com Mp3,radio, camara de 3.2 Megapixel (olvidese de llevar encima camara y movil), blutu, infrasociatas, etc. http://www.gsmspain.com/telefonos/in...on__k810i.html O espere que en breve estara disponible el K850i con camara de 5 megapixel y mas o menos todo lo del anterior. Si la Wifi es muy importante prueba con este Nokia que dicen que es bastante Potable: http://tiendamovil.orange.es/ver_movil.asp?md=e65&im=4
|
|
|
#11 (permalink) | |||||
|
|
Cita:
Cita:
Yo busco un buen móvil ya que estoy puesto a cambiar. Como blutú tienen ya todos, pues buscaría una buena cámara ya que es un coñazo ir con la digital de fiesta. Y el wifi tienta, aunque la verdad que dudo que me conectara mucho, no soy el típico empresario que viaja en avión todas las semanas. El N70 tiene buena pinta pero por unos euros más preferiría el N80, que supongo será entre los dos que estará mi elección. Gastarme 80 euros no me importa pero 600 en un iPhone, aunque los tenga, me haría llorar como un monaguillo recien violado. http://www.phonehouse.es/product/151...-n80-black.htm Llamaré mañana a Orange a ver si piensa traerlo pronto o algo. ¿Quizás en las tiendas físicas les quede alguno o va todo centralizado? Soy autónomo pero visto los gastos mínimos de las empresas no me merece la pena. Cita:
http://www.phonehouse.es/product/694...on%20K800i.htm 100 euros en Orange, no está mal. Aunque a este hijo de puta le salió gratis amenazando a movistar y con descuento de las facturas. =============== Pensándolo, el K800i tiene una cámara de verdad y los N70/80 peor cámara pero posibilidad de gps. Difícil decisión.
|||||
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||
|
First Person Shooter MOD ![]() FREAK TOTAL ![]() Aguantándole desde : Jan 2006
Masunos: 6.444
|
El N80 es mas barato que el K800i, pero este ultimo aguanta muchisimo mas que el otro.
Duracion de la bateria del N80: Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Frikazo ![]() |
A mi el N80 me la pone dura.
Pero hay que recapacitar en una cosa, dada la pasta que vale. Yo, como muchos otros, os dejais llevar por el wifi, y tiene conexion de 802.10b (o algo asi) y es lo que tengo yo en la pda y se de lo que hablo. El apaño te lo hace, pero no esperes estar mirando el foro y posteando como si nada, por que te acabas desesperando y te levantas al PC y si estas ansioso. No penseis que eso del wifi en el movil es lo mas, es lento y engorroso a vecces con segun que paginas (si tienen muchas fotos, se descuadra..etc) A mi por la calidad/precio me molaria el n70, que opinais de el? es muy tocho? (si, me molan los moviles con muchas tonterias) Tengo el 6600 que esta bien (por el symbian y tal) pero ya anda viejete y quiero renovar.
|
|
|
#14 (permalink) | |||
|
|
Cita:
La putada es que en The Phone House no está disponible la portabilidad para éste y no podré hacer uso del plan removil ese que te descuentan 30 euros.
|||
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Aguantándole desde : Nov 2006
Masunos: 1.508
|
Sony Ericsson son los mejores sin duda, el software que disponen y la buena presencia, ademas de gran velocidad en los menus...
Yo he tenido Nokias, Motorolas, Siemens, mmm, y sin duda me decanto por Sony Ericsson, marcan la gran diferencia. Que conste que tengo dos moviles y son de la misma marca y distintos modelos de esta marca. 0 Problemas y de lujo.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Aguantándole desde : Apr 2006
Masunos: 451
|
Pues yo he probado muchos, y creo que la opción más sensata es Nokia, no te vas a equivocar.
Hasta que me compre un móvil de amo y señor, chapado en diamantes, oro y demás opulencias superfluas, seguiré con Nokia.
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Friki ![]() Aguantándole desde : Apr 2007
Masunos: 1.326
|
En mi opinion los mejores son:
1. Treo 650/755p smartphones http://www.palm.com/us/products/smartphones/treo650/ http://www.palm.com/us/products/smartphones/treo755p/ Este telefono aunque se comercialice en los US se puede usar en Europa. Se puede comprar en Internet de todos modos. 2. cDc con una tarjeta EVDO http://www.dualcor.com/ Estos dos productos son cosa seria. Dejad los Nokia, Motos y demas para las pibas. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Odre ![]() FREAK TOTAL ![]() Aguantándole desde : Apr 2004
Masunos: 12.020
|
Cita:
Yo de lo que he probado (que es bastante) me quedo con los SE, desde mi punto de vista le han adelantado a nokia, y si te gastas 2 duros más como te dicen unos pocos post atrás , y como hago yo también te compras un giga de memoria y unos cascos (que al fin y al cabo son sony) y ya te ahorras el espacio de un widget en el bolsillo. |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
|
Hecho, pedida la portabilidad del K800i de Vodafone a Yoigo por 89 euros.
He comparado las facturas de Vodafone de dos móviles de casa con distintas tarifas y con Yoigo hubiera ahorrado unos cuantos euros cada mes. Y que coño, me recuerdan al Google de sus primeros años con el "Don't be evil", mientras que las otras compañías me dan ganas de quemar sus edificios. Gracias señores por los consejos. P.D: Chinasky, déjate de widgets y escribe gadgets
|
|
|