¿qué cuentas haces? por curiosidad

¿qué cuentas haces? por curiosidad
según esto:Este gilipollas: Franz Ferdinand [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
se ha quedado corto con el ahorro calculado
¿Para qué coño quiere el bulto de tu madre que sea táctil?Este gilipollas: rendder [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Spoiler:
Porque se ha acostumbrado a el y le gusta mas que las teclas.Este gilipollas: Spawner [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Edito, que hay que explicarlo todo: A ver, ella no me ha dicho que quiera uno o otro, pero joder, no le voy a sacar un móvil como si fuera pobre... Que cuando lo saque las brujas de sus amigas digan "Uis, y ese móvil tan chulo?" "Me lo ha comprado mi hijo, mas bueno y mas guapo y blablabla" "Pues tendría que conocer a la puta de mi hija, que no sale mas que con chulos" etc etc
No hay que cerrarse nunca puertas.

comparación de peras con manzanas, depende de lo que llames y en qué horarios y la cantidad de tráfico al mes, me lol con lo de 900 eypos más carasEste gilipollas: Denny Crane [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
La pregunta es...merece la pena teniendo el iPhone 4???Este gilipollas: Hand tool [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
La respuesta es sí. No por diseño, son iguales, pero las prestaciones del 4S no tienen nada que ver con las del 4. Se folla a todo lo que hay en el mercado ahora mismo, incluyendo el S2.
Otra cosa es que valga la pena el gasto si ya tienes el 4, que hay mucho idiota capaz de endeudarse por un teléfono de mierda.
Va a ser que no.Este gilipollas: ruben_clv [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Hombre, no me endeudaría pero algún eurillo sí que se va...
El tema es más por la gestión de los dos años de permanencia. Si me pillo el 4S, me quedo sin comprarme el iPhone 5 que seguramente sí sea más revolucionario (como lo fue el 4 con respecto al 3S)
Así que nu se que hacer con mi vida![]()
Los jipis de android no están invitados a esta conversaciónEste gilipollas: sabran [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Suscribo. Sólo hay que ponerlos lado a lado, sólo comparando pantallas ya entra la risaEste gilipollas: sabran [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
, el 4S es de una generación anterior tuneada. Comparando lado a lado no hay dudas, pero los fanboys empiezan a sacar datos sueltos y tal para defender lo indefendible.
Y pillarse el 4S teniendo el 4 es de facepalms como centollos, Steve estará feliz en su base reptiliana.
Lo siento pero es así. Yo soy usuario de Android, nunca he tenido iPhone de ningún tipo. Pero las primeras comparativas de rendimiento son impresionantes a favor del 4S. Sólo resisten la prueba en algunos momentos el iPad 2 y la P7500 de Samsung. Con menos RAM funciona muchísimo mejor, y en cuanto a rendimiento gráfico... los resultados son demoledores.Este gilipollas: sabran [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Mirad algunas comparativas referidas a navegación y rendimiento gráfico. Estos son públicos de GSMarena, yo dispongo de más en el curro. Ya no entro en el tema de la cámara, cuya superioridad es indudable ahora mismo y podéis
comprobarlo en esa misma web.
![]()
[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
bonitas graficas de potencia bruta que cualquier estudiante de informatica o minimo entendido sabe que se trampean como uno quiere.
Sí, sí, seguro que Samsung España falsea sus gráficas de rendimiento.
Edito: Muahahahhahahaa, ¿pero te has leído siquiera la comparativas que has colgado? no tienen ni puta idea...
AMD saca procesador A que saca una grafica con un bechmark que segun ellos hace que rinda mas que el procesador B de intel.Este gilipollas: ruben_clv [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Luego te vas a Intel y tiene la misma grafica pero con papeles cambiados.
No te voy a explicar como se pude hace resas graficas diciendo la verdad, medio verdad es lo que es, pero digamos que si tu sabes sumar muy bien y yo se restar muy bien, si tu quieres salir como que rindes mas que yo te haras una prueba intensiva de sumas y claro yo saldre como un paquete, por contra yo elegire prueba intensiva de restas para que quedes tu mal.
La solucion seria una prueba mitad sumas y mitad restas pero claro quiza en el uso cotidiano se use la resta un 80% frente a un 20% de la suma y tambien seria injusto.
Por eso a mi los benchmark pero la traen floja, yo quiero caracterisitcas tecnicas, tamaño de bus, velocidad de memoria y demas datos. Datos como si el navegador soporta flash o el bluetooth sirve para algo mas que estar de adorno.
Por supuesto que me he leido la comparativa, la colgeu aqui hace 4 paginas, y me gusta por que se ve como en unas cosas en superior el 4s y en otras el s2, luego hacen balance y segun su criterio gana el s2.
A ver, repito, yo no tengo un iPhone y los puntos débiles de los Apple ya sabemos cuáles son, no los tengo en cuenta a la hora de comparar. Sólo digo que entre el 4 y el 4S la diferencia es importante. Y también es importante ver cómo una máquina se supone que inferior saca esos resultados, y eso también teniendo en cuenta que el rodaje del terminal aún no se ha dado. Las primeras actualizaciones del software llegan ahora y tal. El S2 ya tiene bastante rodaje.
Es lo de siempre: son el rival a batir.
Es más, para cualquier caprichoso yo esperaría a pillarme el Galaxy Note, que es un bicho.
Y si el diseño del 4S no ha cambiado, joder, es porque es casi imposible tener un terminal más bonito. En eso creo que estamos todos de acuerdo.
Ruben yo no daria ninguno como claro ganador, a ti te gusta mas el 4s por que se amolda mas a tu uso por fale pero no digas que barre al S2 por que no es asi, ninguno de los dos barre a otro.
Por cierto el que ha sido una decepcion me dice un amigo mio es el nexus prime de google, lo esperaba polla en mano y ha sido un S2 con mejor android pero con peor hardware.

el móvil con pantalla de 5,3''?Este gilipollas: ruben_clv [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
edit: sobre el nexus prime sólo hay que ver la evolución del precio: ha bajado, libre, como un 35%
Es un tamaño manejable, pene estándar.
A ver, hablando claro, Android necesita más procesador y más memoria RAM que iOS para poder gestionar la cantidad de bugs que van surgiendo con el uso y lo mal optimizado que está. Y ya que hablamos de uso, os diré porque los iPhone son mejores.
por la EXPERIENCIA DE USO
Apple siempre lo ha tenido clarísimo, esa es la clave de su éxito. Android es abierto, ok. Pero eso al usuario en que le afecta? pues le afecta en que hay muchas versiones distintas y poca solidez del sistema. Sin embargo iOS, con sus sistema hermético, hace que la experiencia de uso del iphone sea mejor a cualquier otro móvil, todo es agradable, todo va como la seda y es casi imposible ver algún error. Eso hace que en lo referente a las palabras en grande de antes, Apple sea el mejor.
PDA: sí, ya se que este tema está trilladísimo, pero como hacía tiempo que no participaba en el foro, me salía de los cojones volver a sacarlo
Esa experiencia de uso que te obliga a usar el itunes, que es una puta lotería de programa, para gestionar cualquier mierda multimedia, por ejemplo, frente a la libertad de Android.Este gilipollas: NomadS0ul [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Spoiler:
2,5 leuros en los chinosEste gilipollas: Chapinete [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Lo del plastico protector lo estoy pensando,no me mola demasiado,es un poco como follar con condon,no?

Yo ni noto que está, por eso digo de comprar los mejores. Me fijé bien cuando lo instalé y se ve igual. Sin embargo un plasticucho de los chinos que me vino se notaba mucho. La pantalla es espectacular, caparla con plásticos cutres es una tontería. Yo tengo el de SGP.
Las fundas, hay algunas buenas por poco dinero.
En dealextreme me pillé un pack con un soporte para el coche cojonudo, con cargador usb y cable por 8 dólares. El usb jig como 2 dólares.
Amazon.es está vendiendo la batería original por 10€, una ganga. Por lo mismo tienen el cargador original.
En ebay el cable MHL muy barato y de calidad, desde España. En dealextreme aún más barato.
Y he dado con una tienda para la micro sd, 32 gb clase 10 de samsung, la he recogido en mano en madrid, 25 euros. No digo la tienda porque el stock es mínimo y me han pedido que compre algunas más
Los packs esos de mil piezas me parecen todos caca, mejor pillar a varios vendedores, puedes comprarte casi todo por pocos dólares. Pero en el protector no hay que escatimar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)