|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#476 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 61
|
pues depende. Si buscas prestaciones es un telefono que no te las va a dar. Toca todos los palos pero de forma mediocre o directamente mala.
|
|
|
#477 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 135
|
saludos, hijos del 3g.
a ver si me podéis ayudar: he pillado un móvil nuevo hace un par de días (nokia 5610) y aún no le he metido la tarjetita (tengo que esperar a la portabilidad a la nueva compañía). en la tarjeta viene escrito "64k". yo soy un neófito en estos temas. alguien sabe a qué capacidad equivale eso? he leído por otros foros que este móvil te lo "dan" con tarjeta de 512mb,de 1gb o de 4gb dependiendo de la zona y tal. pues eso. |
|
|
|
|
|
#478 (permalink) |
|
|
64k es la capacidad de la tarjeta SIM. No tiene nada que ver con la tarjeta de memoria que use el telefono.
|
|
|
#479 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 49
|
Me ha entrado el capricho de tener el sony ericsson w910i, el que tiene shake control y la reputa. Pero en la tienda me han dicho que movistar lo ha descatalogado porque les ha dado muchos problemas. Se que otras compañias como orange y vodafone los tienen porque los anuncian en la television, pero movistar lo ha descatalogado, alguien sabe algo acerca de eso?
|
|
|
|
|
|
#481 (permalink) |
|
Mosca cojonera y pitufo gruñón ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.820
|
Es una gran puta mierda.
¿Alguien ha contratado esto? Podrás Pagar la Mitad Creo que me voy a pillar una tarjeta, aunque por lo visto no dan móvil. Pero ocho céntimos el minuto es tralla...
|
|
|
#483 (permalink) | |
|
|
Cita:
Felicidades
|
|
|
|
#486 (permalink) | |
|
|
Cita:
Liberar móvil Nokia 7500 Prism de Movistar Spain no te enfades reina, te recomiendo simyo, antes que masmovil. Masmovil exige recargas automaticas y simyo no.
|
|
|
|
#488 (permalink) |
|
|
calvo de mierda, mis consejos se pagan a precio de oro, vete a encontrar tu dignidad por ahi. bufon foril.
|
|
|
#492 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 110
|
Cita:
El N95 es un lujazo de móvil. Pocos pueden competir con ese móvil. |
|
|
|
|
|
|
#494 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 49
|
Tampoco es ladrillazo ladrillazo, es ligeramente mas grande que el w300i que tengo ahora mismo y no me parece tan tocho.
Me cuesta decidirme por un movil, me tiene que entrar por los ojos y encima estar bien, ahora mismo estoy indeciso entre el n81 y el n95. Por lo que se, el n95 tiene una bateria limitada, pero muchas otras caracteristicas buenas como la gran capacidad de almacenamiento de la que dispone. El n81 es bonito y me parece un gran movil, y muy barato para disponer de wifi. Y me uno a la peticion de otras personas para que ponga ejemplos de moviles con las mismas prestaciones que el n95 y mas baratos. |
|
|
|
|
|
#495 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 33
|
Cita:
he dicho "tienes moviles" no "tienes nokias". Samsung tiene unos pepinacos con camara de 5mp, gps, wifi y demas gaitas sin ser un tochazo.. el samsung i8510 por ejemplo, tiene un buen diseño, camara de 8 megapixels y todo lo del n95. Mira el sony ericsson c902, camara de 8,1 mp y un diseño elegante.. |
|
|
|
|
|
|
#496 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 110
|
Cita:
Dices CON EL DOBLE DE PRESTACIONES. Es decir el doble en calidad o en cantidad. Dices POR LA MITAD. Es decir que cuesten la mitad. NINGUNO de los que has puesto cumple con nada de lo que has dicho. Ahorrate el tonito chulesco que sabes muy bien que has exajerado el tema bastante y eso son ganas de enrredar al personal. |
|
|
|
|