|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#28 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 62
|
Cita:
Lo dicho antes, tanto por ofertas como por prestaciones el K800i.
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 1.156
|
Meteos vuestros superchachimóviles por el orto. Ayer me compré en el carreful un cutre Grundig A160 + 10 euros de saldo por 36 euros.
No os envidio. Soy feliz.
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 26
|
Pues yo hace 2 dias me pille el Nokia 5300 por 30pavos dando mi antiguo y kaskao a mas no poder Motorola V3 y oiga, va genial, sera porque estoy acostumbrado a los moviles mas antiguos del mercado o algo pero me parece comodisimo, aunque claro, no tiene tantas panochadas como esos que decis, panda de pijos >.<
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 26
|
![]() Sera un movil de mierda sin wifi y la madre que le pario, pero oye, para lo que yo lo quiero que es pa mandar sms, llamar, sacar puntualmente alguna foto, y sobretodo este mvl el reproductor de musica que tiene....pues mira, ipod y telefono en uno y 2 pajaros de un tiro ( vale, ipod de mierda de 1gb, pero al fin y al cabo hace la misma funcion ). |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.560
|
Pues tras dos Motorola V3 que yo mismo jodí (tirarlo abierto contra el suelo y dejarlo en agua, ambas poco recomendables), ahora tengo un Z3 y aún no le encuentro un fallo para el uso que le doy. El único pero, que las fotos se almacenan en órden alfabético y no cronológico.
![]()
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 3.606
|
Tengo el SE K610i y su batería viene a ser una puta mierda, no dura nada. Si me confirmáis que los 800 duran como un móvil de verdad lo intento cambiar el lunes.
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
First Person Shooter MOD ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 6.456
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 3.606
|
Cita:
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 261
|
Yo tengo el N80 y para hacer las veces de cámara está bastante bien. Internet solo me he podido conectar desde casa ya que muchas veces da error de que no hay pasarela disponible si no está el router al que te quieres conectar cerca.
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Mosca cojonera y pitufo gruñón ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.551
|
Para alguien que busque un terminal bonito, fiable y de una calidad insuperable sin pasarse en el precio sin duda el Nokia 6233:
http://www.nokia.es/A4181502 Y sobre el K800i, bueno, es muy buen terminal, pero para mi gusto es feo de cojones.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() |
Cita:
El router en cuestion tiene que tener alguna pollada activada para que furule el el wifi del n80? recuerdo que para que furulase en la PDA tenia que hacer una historia en el router con los filtros MAC.
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
Odre ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 12.021
|
Cita:
|
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2004
Masunos: 285
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Frikazo ![]() |
En otro orden de cosas...
80 eurazos me piden en la tienda Vodafone por la batería original de Sony Ericsson para el T610. He visto en internet baterías compatibles por 15 y 20 euros. ¿Alguien se ha pillado baterías compatibles para su móvil?
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 261
|
Cita:
Un colega mio se ha pillado el K800i y el flash es bastante mejor que el del N80, ergo las fotos de noche salen mucho mejor con el K800i. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.842
|
Cita:
Por no hablar de la emoción que me produce poder poner emepetreses al tono e imágenes chu... chu... chulis como fondo. Sí, nunca pude. Lo que me parece una gilipollez es no poder poner melodías nuevas a los sms.
|
|
|
|