|
|
#26 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.327
|
Cita:
Al final me he comprado esta,hace muy buenas fotos ya pondre alguna de algun paisaje o algo. Ahm, me ha costado 200 leuros con una memoria de 2 gigas,¿que os parece? |
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.277
|
Casio Exilim EX-Z500
![]() ![]() Esta es la cámara que me compré hará ya unos 3 años junto con una tarjeta de memoria de 1GB previo pago de 420€. Estaba muy contento y feliz con ella y no tenía intención de jubilarla para nada. Pero un día unos desalmados de este tipo: Robaron el bolso a mi ex y dentro de él estaba mi cámara. Ahora, después de un tiempo, me he decidido a comprar otra cámara. Busco alguna de características parecidas a la que tenía: batería de litio, compacta, fácil de manejar, gran TFT...esas cosillas. Pero no entiendo mucho del mundo de la fotografía digital. El uso que la daré será un uso normal y corriente en tío de 22 años: fotos de viajes, de fiesta,...nada profesional. El precio estaría bien que no pasase de los 300 € y que sea una cámara que me dure para un tiempo largo. He estado mirando un poco por encima cámaras compactas, sobre todo Exilim y de Sony y no sé por cuál decidirme aún. Una de las que más me han intersado ha sido esta: Sony DSC-W150 ![]() También me ha llamado la atención otra Exilim: Casio Exilim EX-S10 ![]() Pero no lo tengo decidido aún. Si alguno podría aconsejarme se lo agradecería.
![]() ![]() ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Denny Crane fecha: 20-07-2008 a las 21:48:48. |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Disperso ![]() |
A mi me han regalado hace poco esta:
FotografÃa: [PMA 2008] Canon Digital IXUS 80 IS - GizmologÃa Y me va bastante bien. A vosotros que os parece? (sé que es un desproposito no poner fotos, pero llevo intentandolo desde que llegué al foro y no hay manera, si alguien me quiere ayudar por mensaje privado se lo agradeceria) EDITO ![]() Muchisimas gracias Jeans! EDITADO COBARDEMENTE POR Josekito fecha: 22-07-2008 a las 00:02:32. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 2.276
|
Cita:
Free Image Hosting - Image upload - xs.to - Media Hosting <--Aquí subes las fotos Browse,seleccionas la foto donde esté del pc y upload. Al poco tiempo te dará las direcciones,si tiene una medida "normal" la dirección última la copias(direct link) y antes de pegarla al foro en respuesta,le das a insertar imagen(cuadradito que parece una postal,aquí arriba) y metes la dirección y ya está deberia verse.
EDITADO COBARDEMENTE POR jean fecha: 21-07-2008 a las 16:23:10. |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 2.072
|
Joder amigo melpo, que tu entiendes......
La Panasonic Lumix DMC-FZ18 fue la mejor Ultrazoom del 2007. Por encima del despliegue de Olympus que va subiendo aumentos cada seis meses, pásate por el hilo de Malaca en el concurso y mira que fotos chacho... Y te doy la razón las Olympus UZ la última buena que sacaron es la sp-550 las de después una puta mierda. Y no me jodas con las Ricoh... ricohpmmc.com Altamente recomendable la Caplio GX100 con su rollito retro. ![]() Flickr: Camera Finder: Ricoh: Caplio GX100 Pero es todo cuestion de gustos......
|
|
|
#31 (permalink) |
|
I'll be ready... ![]() FREAK TOTAL ![]() |
A ver si alguien me echa una mano
Quiero comprarme una camara de estas para sacar fotos cuando voy por ahi de viaje y tenerlas en el PC, subirlas a facebook y asi, no imprimirlas ni nada, pero no quiero una furrasca algo medio decente Prioridades 1) Que sea pequeña 2) Que se le puedan meter memorias de esas 2) Que la bateria aguante bastante 4) Que las fotos no salgan pixeladas a tutiplen 5) Que me puedaautofotografiar desnudo 6) Que me pueda autograbar videos meneandomela Me quiero gastar entre 100 y 150 Alguna sugerencia?
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Frikazo ![]() |
Busca en amazon. Y busca una con bluetooth, así no tienes que poner perdido de lefa el pc cuando estés pasando los jotapegés cuando te estés apuñalando las ingles.
Y bueno, a partir de los 6mpx vas sobrao. Que ahora todas tienen mogollón, pero no te dejes llevar por eso sólo.
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 2.072
|
Cita:
No te olvides de esto ![]()
Spoiler ...
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 1.993
|
Yo no tengo ni puta idea de cámaras, pero hace poco se me rompió el objetivo de una Olympus m300 (o 700) así de borrachera me cuesta un poco saber el modelo exacto (era de 7.1Mpx y la tenía todo el mundo). Y como ha pasado el año de garantía (que en realidad deberían ser dos, pero los de Olympus te dicen que te busques un abogado) pues reparlo, 80€. Así para mí, eso es una puta mierda de cámara. Así que aléjate de esa mierda tío.
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 1.993
|
Cita:
Aunque tenía pensado hacer mi truco gitano, que de momento funciona con Logitech, Microsoft y Western Digital. Pero por lo que veo estos no se gastan un buen servicio al consumidor, así que lo veo difícil. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|