|
|
#26 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.268
|
Cita:
Al final me he comprado esta,hace muy buenas fotos ya pondre alguna de algun paisaje o algo. Ahm, me ha costado 200 leuros con una memoria de 2 gigas,¿que os parece?
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 916
|
Casio Exilim EX-Z500
![]() ![]() Esta es la cámara que me compré hará ya unos 3 años junto con una tarjeta de memoria de 1GB previo pago de 420€. Estaba muy contento y feliz con ella y no tenía intención de jubilarla para nada. Pero un día unos desalmados de este tipo: Robaron el bolso a mi ex y dentro de él estaba mi cámara. Ahora, después de un tiempo, me he decidido a comprar otra cámara. Busco alguna de características parecidas a la que tenía: batería de litio, compacta, fácil de manejar, gran TFT...esas cosillas. Pero no entiendo mucho del mundo de la fotografía digital. El uso que la daré será un uso normal y corriente en tío de 22 años: fotos de viajes, de fiesta,...nada profesional. El precio estaría bien que no pasase de los 300 € y que sea una cámara que me dure para un tiempo largo. He estado mirando un poco por encima cámaras compactas, sobre todo Exilim y de Sony y no sé por cuál decidirme aún. Una de las que más me han intersado ha sido esta: Sony DSC-W150 ![]() También me ha llamado la atención otra Exilim: Casio Exilim EX-S10 ![]() Pero no lo tengo decidido aún. Si alguno podría aconsejarme se lo agradecería.
EDITADO COBARDEMENTE POR Denny Crane fecha: 20-07-2008 a las 22:48:48. |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Disperso ![]() |
A mi me han regalado hace poco esta:
FotografÃa: [PMA 2008] Canon Digital IXUS 80 IS - GizmologÃa Y me va bastante bien. A vosotros que os parece? (sé que es un desproposito no poner fotos, pero llevo intentandolo desde que llegué al foro y no hay manera, si alguien me quiere ayudar por mensaje privado se lo agradeceria) EDITO ![]() Muchisimas gracias Jeans! EDITADO COBARDEMENTE POR Josekito fecha: 22-07-2008 a las 01:02:32. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 2.047
|
Cita:
Free Image Hosting - Image upload - xs.to - Media Hosting <--Aquí subes las fotos Browse,seleccionas la foto donde esté del pc y upload. Al poco tiempo te dará las direcciones,si tiene una medida "normal" la dirección última la copias(direct link) y antes de pegarla al foro en respuesta,le das a insertar imagen(cuadradito que parece una postal,aquí arriba) y metes la dirección y ya está deberia verse.
EDITADO COBARDEMENTE POR jean fecha: 21-07-2008 a las 17:23:10. |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 1.905
|
Joder amigo melpo, que tu entiendes......
La Panasonic Lumix DMC-FZ18 fue la mejor Ultrazoom del 2007. Por encima del despliegue de Olympus que va subiendo aumentos cada seis meses, pásate por el hilo de Malaca en el concurso y mira que fotos chacho... Y te doy la razón las Olympus UZ la última buena que sacaron es la sp-550 las de después una puta mierda. Y no me jodas con las Ricoh... ricohpmmc.com Altamente recomendable la Caplio GX100 con su rollito retro. ![]() Flickr: Camera Finder: Ricoh: Caplio GX100 Pero es todo cuestion de gustos......
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|