|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2005
Masunos: 879
|
quien dice que lo de los lectores es "indetectable"?muahahHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA espero que los que pincharon la wii tomen nota...
![]() Finalmente los últimos rumores se han confirmado, Microsoft ha comenzado a banear de Xbox Live consolas Xbox 360 modificadas. De momento no tenemos datos concretos, pero están siendo baneadas consolas con chip y con firmware hackeado tanto Samsung como Hitachi (también las últimas versiones). http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=768719
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 1.747
|
si, eso parece, estan callendo como moscas...aunque aun no se ha descubierto porque hay gente con la consola flaseada y que sigue jugando..ahora mismo estoy jugando con uno..
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.562
|
La wii pirateada es lo suyo, el otro dia estuve catando una y flipe.. Echame cuenta mal gusto, que aunque ya me hayan caido dos spoilers de los soprano por tu culpa aun me caes bien
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2005
Masunos: 879
|
el de la wii el 25 sale el mario strikes con su on-line
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2004
Masunos: 877
|
Hostias. Pero según tengo ententido (a lo mejor me equivoco), el tema de los modchips y firmwares modificados no es ilegal, ¿no? Hay muchas tiendas en internet que se anuncian de forma descarada y no tienen problemas legales como pasa por ejemplo con webs de enlaces p2p
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 259
|
Cita:
Otra cosa es como pasara factura a Microsoft esta accion, Yo personalmente creo que no va a pasar nada; incluso intuyo una bajada de precio del Live en corto plazo. Supongo que microsoft habra caido a las presiones de los desarrolladores de juegos, antes que efecto en el mercado. La mia sigue virgen, con 4 juegos comprados, y no necesito mas. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
|
A mi lo que más gracia me hace es ver a gente perjurando en arameo o condenando a Microsoft por banearles del Live...
Pues por mi les pueden dar mucho por culo, si estás pirateando una consola sabes a lo que te atienes, están en el pleno derecho de banear a quien les salga de los cojones vamos Veremos cual es el movimiento de Sony ante tan buena noticia ( para ellos ), creo que ha sido una cagada por parte de microsoft empezar a banear consolas en un momento tan delicado |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 163
|
mi opinion es que van a perder dinero,yo acababa de pillar la suscripcion de 1 año y la guitarra(mas canciones)
(disfrutada 3 meses).....me parece que bill gays es un hijo de la gran puta ojalá se muera.Pero en el fondo me lolea.
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
|
Cita:
![]() Comienza la oleada de nelsons |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 163
|
si la verdad es Loleante,me lo tomo a risa,jodido pero seguiré pirateándole juegos a micromierda,por un lado empata en cabrón con nosotros pobres piratillas ......
Que cabronazo,pero peor sería que te jodiese la consola y no pudiese jugar mas a NADA,por un lado se pierde el live,pero algun juanker sacará algún parche y listo,se podrá seguir viciando por red. Aún así me consuela saber que son baneados todos por igual los usuarios con el firm modificado.Mal de muchos,consuelo de tontos...pero me consuela.Soy tonto...vá-.-.-
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 63
|
demasiado pronto para que tomen estas medidas, deberian esperar a captar mas publico para hacer este tipo de medidas si quieren ganar terreno a ps3
pd, solo banean las consolas, los users no los tocan compraros otra consola |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 24
|
Jugada maestra de MS.
La receta del pastel : fanáticos de Halo por millones + estreno de la beta de Halo 3 + otros pocos millones de lectores flasheados = jodienda a escala mundial. Si es que cada día se lo curran mas, ya podré entrar a jugar tranquilamente al Live sabiendo que no me voy a cruzar con tantos adolescentes proletarios de dudosa moral y bajo poder adquisitivo. GLORIA A MICROSOFT!!
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 177
|
Cita:
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 1.532
|
Mua, jaja, jaja.
Esto era de esperar, pero ya habrá algun cerebrin, que saque algún parche o que invente alguna manera acceder a live por el careto, o algo. A ver si lo hacen pronto. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | ||
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 24
|
Cita:
Y para los demás comentarios, sí, es duro ser élite.
|
|
|