|
|
#127 (permalink) | |
|
I'll be ready... ![]() FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
Yo llevo jugando a este tipo de juegos la hostia de tiempo y una cosa esa clara hasta que no trillas los circuitos uno a uno a saco no lo disfrutas Porque saliendote cada dos por tres y haciendo tiempos mediocres es imposible pasarselo bien o al menos en condiciones Viciar unos cuantos dias vagos y luego echamos unas partidas
|
|
|
|
#131 (permalink) |
|
yo publique foto en 1 34 0
me comprometo a bajar de 33 esta noche sois muy lentos una carrera con vosotros seria cosa facil
|
|
|
#133 (permalink) |
|
![]() no se como se ponen en grande en cualquier caso la ultima vuelta que he dado iba 1.2 segundos mas rapido que mi mejor tiempo tras pasar por el 2º punto intermedio, sin embargo me he emocionado y me he salido en la anteultima curva bajar de 30 es facil
|
|
|
#135 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 5.646
|
AUSTRALIA--->1,32.704
![]() jojojo creo que frenillo tiene razon, lo suyo es ir cojiendo el tranquillo a los mecanismos del coche y apurar en frenadas. p.d. dejarme saborear este momento ahora que lo hice bien y voy primero en australia, y no tarde mucho tiempo si comparais mi hora con el ultimo post... |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#136 (permalink) |
|
joder y yo perdiendo el tiempo viendo house
mañana a ver si puedo viciar por la tardee como he dicho a la mañana, me comprometo a bajar de 32 esto va poco a poco, pronto hbra que cambiar de circuito
|
|
|
#137 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 5.646
|
yo tambien estaba viendo house, pero el primer episodio, el otro ya lo habia visto, asi que me vine aqui, despues de 3 intentos consegui bajar, en el primero rompi motor, y los otros 2 los complete, uno con un tiempo de 1.33.700 mas o menos y el otro el que colgue, tambien veo factible bajar de 1.32, mañana intentare el asalto si me da tiempo retocando un par de cosillas que creo me vendra de perlas, me voy a dormir ya mismo, bona nit.
|
|
|
|
|
|
#138 (permalink) |
|
![]() a 3 minutos de acabar la ronda de 80 minutos puedo mejorar aun bastante, en esta vuelta la he cagado en 2 curvas y trabajando algo mas en los reglajes yo creo que segundo y medio bajo sin pegas ale, voy a ver lo que queda de partido que me he enganchado a esta mierda
|
|
|
#142 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 170
|
Cita:
A mi me duro 15 minutos instalado. No lo recomiendo. Y sobre el F1 no fiaros de los tiempos de australia que leais por ahi porque los realmente bajos se basan en comerse la primera curva y hacerse un recto por el cesped. Por otra parte ese juego sin volante pierde muchisimo. En otro orden de cosas, por fin sony ha soltado la licencia FIA de la F1 y la ha cogido codemasters, la inventora de truños como los colin macraes, esperemos que se rediman y hagan algo en condiciones EDITADO COBARDEMENTE POR MayonesaenBote fecha: 27-05-2008 a las 03:42:11. |
|
|
|
|
|
|
#143 (permalink) | ||
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 356
|
Cita:
Cita:
Sin volante pierden todos los juegos de conducción, hasta los arcade. Eso si que es una buena noticia. Ya la conocía, y opino como tu, que siendo Codemaster, y viendo su trayectoria de hacer las cosas cada vez más arcade, miedo me da que los sims de F1 ya se han acabado. Aunque el primer TOCA, aparte de novedoso fue el mejor de todos. Tenía buenas físicas y una inmersión en carrera muy aceptable. |
||
|
|
|
|
|
#144 (permalink) |
|
Es ley de vida ya uqe apostar por un mercado mas reducido que valore la simulacion frente a los arcade no es rentable, asi que ya puestos a hacer un juego lo logico es que hagan uno enfocado a vender mas copias
Digo logico y no deseable Recuerdo que en tiempos jugue a algun juego de conduccion en el que podias elegir entre arcade y simulacion, cierto es que tampoco era la repolla pero si que molaba mas el modo simulacion que el arcade.. No se como de com,plicado seria |
|
|
|
|
|
#145 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 356
|
Cita:
Yo tambien pienso que podian hacer simuladores con niveles de dificultad, desde simulación hasta arcade. Pero efectivamente, estos llevarían mucho más tiempo de desarrollo, aunque creo que acumularían un buen número de ventas en todos los públicos, y no sólo en el casual. Además, a mucha gente le gustaría decir que juega a X porque es el mejor simulador, aunque lo tuviesen calibrado en arcade. Malos tiempos para los compatibles. |
|
|
|
|
|
|
#146 (permalink) |
|
Moderador de las pelotas
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 12.367
|
Cambiando de tema....
G.P. BRASIL: 1,15,748 ![]() Primer contacto en este circuito,yo no sé como rebajais los tiempos pero me he visto negro para hacer este...tampoco sé si está bien o és malo,quise probar otro circuito después de ver que ni en Australia ni en Indianapolis os puedo superar. Ya podeis ir pulverizando mi tiempo,que seguro que lo superais ya que en el tema de relajes y demás estoy pegadisimo.
|
|
|
#147 (permalink) | |
|
Cita:
El otro dia empece a jugar con el cambio manual y la 2ª vuelta que di me quede cerquisima de mejorar mi mejor tiempo en australia Ese circuito lo tengo trillado voy a probar con brasil hacedme caso y cambiaros a manual que es la bomba |
|
|
|
|