|
|
#3 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Esto de pagar por bajar cosas no se considera pirateria real? Estan cobrando por algo que no deberian cobrar, los hijosdeputa.
Yo le he dado a "free" a ver que pasa. Pone que estare 45 dias sin poder bajar nada. EDITO: Coño, 36 partes A seguir con el torrent |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Masunos: 3.305
|
Hoygan no me jodan el hilo. Ya hay unos cuantos de rapidshare para discutir estas cosas. Pagar por tener 18mbps (mi conexion) de ancho de banda 24/7 a mi no me parece "pagar por algo que no deberian cobrar", pero cada cual sabra...
Y por otro lado aclarar que ningun archivo de esos lo hospedo o lo he subido yo.
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 907
|
Cita:
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Bueno, me he expresado mal. No queria decir Pagar por bajar cosas, sino cobrar por que la gente se baje cosas.
De todas formas este hilo no se puede joder, porque simplemente lo has abierto para poner el archivo y que la gente lo baje. Pero bueno, ya me callo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.543
|
Una pregunta... Yo me he bajado un HTML con todoas las direcciones de los enlaces... Se puede meter de alguna manera en algun gestor de descargas o hacerlo de alguna manera para bajarlos todos del tiron o que lo haga solo? Tengo cuenta premium.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 2.379
|
Cita:
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
|
Yo uso Firefox + la Extension Flashgot con Orbit Downloader que es gratuito y funciona cojonudamente sin tener que poner password. Selecciono los archivos y con el boton derecho le doy al flashgot para bajar todo o lo que yo seleccione.
http://www.orbitdownloader.com/ FLASHGOT -> https://addons.mozilla.org/extensions/220
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 39
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 6.471
|
Cita:
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#17 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.543
|
Cita:
EDIT: En este caso me acabo de dar cuenta que los archivos me dicen que estan borrados, voy a probar con otro. |
||
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |||
|
|
Cita: