|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 110
|
..::Separado del hilo "Juegos a los que te gustaría haber jugado mas"::..
Creo este hilo con el fin de agrupar todas las descargas de juegos, sea cual sea la plataforma, y asi tener una miniguia a la hora de encontrar juegos. Tambien sirve como HILO BUSQUEDA, para que la gente que quiera rememorar viejos tiempos y/o tener las ultimas novedades este al tanto. Este post no excluye la apertura de hilos especificos para juegos. IMPORTANTE: Los enlaces a eMule meterlos en un size mas pequeño para no descuadrar tanto la pagina Cita:
Link a la pagina |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
|
Cita:
Links de descarga directa no tengo ninguno, pero los puede descargar desde cualquier tracker de torrents yanqui o british que bajan a buena velocidad y luego les aplica el parche de traduccion |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.860
|
Cita:
Toma, churri, pa la mula: Cita:
|
|
|
|
#9 (permalink) | |||||
|
Clásico ![]() |
Algun Rpg Usser me comera el nabaco despues de leer este post , me estoy bajando alrededor de 20 rpg´s pero solo voy a poner por ahora los que me he bajado , grabado y comprobado que funciona 100%
Rogue Galaxy ( Version NTSC una joyita vamos ) Cita:
Cita:
Cita:
Link a la contraseña Cita:
Cita:
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
|
Jejeje, he abierto un hilo sin saberlo. Para celebrarlo, les pongo los links para el Starcraft, uno de los juegos mas viciantes que he probado.
Juego (en castellano) Cita:
EDITO: corregido el primer link, gracias por avisar Neonz. Los demas funciona 100% |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Ubicación: Vivo con tu madre, en un castillo, a veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino.
Masunos: 169
|
Gran hilo, si señor
A ver si estos sirven: http://posteando.com/foro/viewtopic.php?t=1174 EDITO: gracias, en cuanto termine con el COC lo pongo a bajar que me lo pasé entero con los terrans pero no llegué a la expansion ^^
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
First Person Shooter MOD ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 6.441
|
Metal Slug Series con MAME incluido todo en un instalador:
____________________________ Pro Evolution Soccer 6 Ripeado en 350 MB: Pass: www.chilewarez.org by ckaeper Instrucciones para instalarlo Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | ||
|
|
Bueno chumachos, aqui les traigo la mejor saga de videojuegos realizada en Hispania, Commandos:
La contraseña es: joex para todos excepto para la 4ª parte de la saga Commandos: Behind Enemy Lines (199 Commandos: Beyond The Call Of Duty (1999) (Español) Commandos 2: Men Of Courage (2001) (Español) Cita:
Cita:
Commandos 4: Strike Force (2006) *Español* |
||
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() |
Cita:
Por cierto, alguien podria conseguirme un juego de rol antiguo para pc, a poder ser en español, el rpg era originario de dreamcast y solo lo jugue un poquito y me encantaria volver a jugarlo, la putada es que en español no lo encuentro, el juego era SILVER, si alguien lo encuentra te estare agradecido...
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
La semana pasada encargue un ordenador la hostia de potente (sobre todo para trabajar con video) y lo pillo este miercoles, asi que estoy mirando para bajar juegos de esos que piden muchisimos recursos. Por ahora voy a bajarme el Dark messiah y el Infernal.
Que mas me bajo, hijos de gaibrus tripud? Por cierto, el dark messiah solo lo encuentro en archivos que ocupan 7 gigas. Seran 2 archivos juntos en una carpeta, o necesito un dvd de esos donde caben mas datos? |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | ||
|
Masunos: 4.829
|
Cita:
STALKER, viene a ser como el Oblvion, pero con mutantes radioactivos y metralletas. FEAR, tambien es de los que exigen. Y si tu maquina tiene verdaderos cojones, espera a que salga Crisys. Cita:
Lo mejor en esos casos es montar la iso en el disco duro con ayuda del daemon tools y te olvidas de gastar dinero en grabar discos ya que los dvd9 virgenes estan carillos. |
||
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Masunos: 7.251
|
El Stalker lo he puesto a bajar porq llevaba tiempo viendo imagenes y tiene pinta de estar de puta madre. Encima he leido el argumento, y es una adaptacion (o plagio) de una novela de Boris y Arkadi Strugatski (Picnic junto al camino) de la que Tarkovsky hizo una pelicula que se llama precisamente "stalker".
En el original, en lugar de ser chernobyl, es una zona donde ha caido un meteorito o una nave alienigena (no lo tienen claro), pero el resto parece que es todo igual, solo que añadiendo monstruos. Esta escena corresponde al viaje desde la ciudad hasta "la zona" Respecto al ordenador que tengo encargado, tiene 2 gigas de memoria RAM y una buena tarjeta grafica. En realidad hasta hace un par de dias no habia caido en que fijo que con eso podre bajarme los ultimos juegos y pegarme el vicio padre. |
|
|
|