|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#253 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2004
Masunos: 926
|
Cita:
Y o han cambiado, o no venden via web Y para el que buscaba tiendas de informatica a buen precio, tb esta appinformatica.com
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats. La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera, esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. |
|
|
|
|
|
|
#255 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 146
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#256 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 2.743
|
¿sabeis de tiendas de consolas asiaticas al precio de allí?, iba a hacer un pedido a play-asi pero solo me permite pedir una wii (vamos una unidad de cada consola por pedido) y que con los gastos de envios que tiene me saldria casi igual comprarla aquí
Y si se puede pagar por paypal muchisimo mejor |
|
|
|
|
|
#257 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 371
|
buenas . . .
estoy buscando una pagina que uno pueda diseñar camisetas (poner fotos, texto, etc . . . ) pero no doy exactamente con lo que busco, lo mas parecido a sido esta Camisetas personalizadas - Crea camisetas y véndelas online : Spreadshirt pero a la hora de hacer el pedido no entra y se ralla (no me explico lo que pasa saludos
|
|
|
#258 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 1.035
|
Tengo una duda con el uso de paypal. El martes realicé un compra usando paypal pero sin registrarme. Parece que fue todo bien, recibí dos correos, uno de paypal confirmando que he pagado y otra de la tienda aceptando el pago realizado, sin embargo todavía no me han descontado el dinero de la compra. ¿Es habitual?¿Hasta que no me cobren no llega el dinero a la tienda, y por tanto no me envían el pedido?
|
|
|
#260 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 118
|
Creo que no esta, una tienda de articulos de musica; previos, micros, articulos de dj.....
Bienvenidos - Thomann Cyberstore Español |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#261 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 36
|
Risas ninguna, pero no estaría de más hablar de cómo están las aduanas para comprar por internet.
En mi caso he comprado por deal extreme unas piezas muiy baratas que me han venido de lujo. El precio total del envío era sobre 10 euros (portes incluidos). No me los han cogido en las aduanas, para variar. En las aduanas normalmente te cogen los paquetes que o bien son caros o bien son muy voluminosos y a veces, si tinees suerte, ni eso. Además de esas cosas de deal extreme he comprado muchas más en EE.UU. o Canada (alguna vez) que por aquí no se encuentran. El caso es que después de unas quince compras sólo me pararon en aduana una. Esta que me pararon era algo previsible ya que cuando me la compré estaba sobre 200 euros y era tan grande como una persona enana. Resumiendo, aquella vez me cobraron en la aduana el IVA + otro tanto por ciento que depende del articulo + una especie de tasa que iba para que un operario moviese 10 mts. la caja de donde estaba y te la diese en la mano. El sobrecoste total cuando recoges de la aduana viene a ser, aproximadamente, un 20% del coste total del articulo (incluyendo portes). Ah! Otra cosa, si comprais a alguien que os lo manda como regalo, en la aduana no pagais nada de nada. Y si hay alguien que sepa las tarifas de sobrecargos según los productos, lo podrías incluir en el primer post que no vendría nada mal. Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |