|
|
#1 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2005
Masunos: 881
|
desarrollado por el grupo español wiinja....es un 12c508(casi seguro)y cuesta 40 euros.sale el 1 febrero parece ser...aki esquema de montaje
no parece complejo...eso si solo admitiria copias pal.![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
yo me espero a que rompan "el perrito guardian"(llamado asi el bit de proteccion antilectura).y luego es ir a una tienda de electronica (los que sepais lo haceis,los que no sepais lo comprais que lo venden ya hecho)y pillais programador t-20(apolo 5 no...el apolo 5 se parece pero solo programa pics de la serie 24xxxx)el t-20 y si no os acordais del nombre le decis que quereis el programador para programar 12c508.el chip en si son 73 centimos de euro.el programador vale 10 euros ma o menos.el programa valdria el icprog.seria ejecutar.cargar el codigo hex.poner los parametros necesarios y tira millas(y no dudes que saldra una version capada del icprog que hara el proceso de forma automata pa no andar en configuraciones,con una interfaz chuli y que sea un boton "programar"y punto).
suponiendo que sea ese el pic...que por la forma y tal me huelo que si
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.178
|
Cita:
Lo mires por donde lo mires el catálogo de Wii a día de hoy es la peste, solo salvas el Zelda TP y .... no se es que casi todos los juegos dan un poco de grima. El otro día vi en el Centro Mail la adaptación del Far Cry para la consola y fue como una regresión a la N64. El único juego que merece la pena y aún no ha salido es el Smash Bross Melee pero ni con esas dan ganas de comprarse una viendo el resto del percal. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 143
|
Si en eso tienes razon, pero yo con descargarme el Zelda, el Call of Duty 2 y el Red Steel ya tengo para una temporadita, porque no tengo mucho tiempo para jugar
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 992
|
Marzo:
Sonic and the Secret Rings Tiger Woods PGA Tour 07 SSX Blur Medal Of Honor: Vanguard Driver: Parallel Lines Cooking Mama: Cook Off The Godfather: Blackhand Edition Prince Of Persia: Rival Swords Brothers In Arms: D-Day Abril: Super Paper Mario Pokemon Battle: Revolution (Wi-Fi Online Enabled) Mortal Kombat: Armageddon Mario Party 8 Mayo: Bomberman Land Spiderman 3 2007: Super Mario Galaxy The Sims Project H.A.M.M.E.R. Disaster: Day Of Crisis Battillion Wars 2 (Wi-Fi Online Enabled) Super Mario Strikers: Charged (Wi-Fi Online Enabled) Big Brain Academy Super Smash Bros. Brawl (Wi-Fi Online Enabled) No More Heroes Metroid Prime 3: Corruption Final Fantasy: Crystal Chronicles (Wi-Fi Online Enabled)
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 13.519
|
La peña no tiene consolas y ya sacan estas pijadas manda huevos. Ahora se les pondrán los dientes AUN MAS LARGOS a los españoles.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 111
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
|
mando que si haces eso puedes hacerte un chp por 12 euros programador mas 73 centimos el pic.siempre y cuando se rompa la proteccipn antilectura(cosa q hay gente q sabe y que dice q sera lo primero q ara cuando le llegue para compartirlo con to cristo)
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Ubicación: Comunidad de Deficientes Mentales Nicasio Fortes Ladreda - Primera casita azul a mano derecha
Masunos: 4.531
|
Cita:
Buenas Noches
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2004
Masunos: 2.583
|
Cita:
Aún a riesgo de que responda a mi pregunta, voy a formularla: Si realizo todo lo descrito anteriormente, ¿disfrutaré gratuitamente de esa maravillosa vida alternativa que ofrece Digital Plus? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
|
no.eso que usted "recuerda"ERA lo que se hacia con las eprom de tipo 12xxx del primer canal satelite digital(seca1)ahora mismo eso no valdria para nada(salvo para lo deswcrito en este post en caso de q se confirme el tipo de chip usado)
|
|
|
#21 (permalink) | ||
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2004
Masunos: 2.583
|
Cita:
Andaba algo confuso, sobre todo despues de leer su explicación y compararla con este artículo: Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 4.829
|
Si es que somos de lo que no hay
en fin, yo lo que espero es que saquen un programita para obtener tu clave unica de consola en referencia a las descargas de la consola virtual, para poder compartir juegos de dicha consola virtual sin tener que soltar pasta. Bajas el juego, le aplicas el programa y este le elimina la clave de la consola para la que se descargó y aplica la de tu maquina. Esta es la teoria y estamos trabajando en ellou, pero hay serias dudas de que sea efectivo, al menos con la maquina online. Aunque siempre se le puede hacer un engaño o algo. Pd, el canal noticias ya está activo. Mola. :P |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | ||
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 143
|
Cita:
P.D: yo habia entendido la explicacion de liachu69