¿Se puede crear uno mismo un server? Me da que no, es que no controlo mucho de esto. Estaría bien jugar solo con los de PL.
Edito: No aparece en la lista el de Novacaine.![]()
¿Se puede crear uno mismo un server? Me da que no, es que no controlo mucho de esto. Estaría bien jugar solo con los de PL.
Edito: No aparece en la lista el de Novacaine.![]()
Ni el novacaine ni el otro que comente mas arriba. Y creo que son los únicos en Team DM en condicionesEste gilipollas: deftony
.
Y lo de crearse un server... tienes que bajarte el cliente del server y listo, haces de host. Necesitas una buena subida y tal pero para 5-10 personas con una linea normal va perfecto (o eso creo).
Editado: Mwahaha, como me flipo.
![]()

Joder pues buscalo de nuevo locorrEste gilipollas: Vegon
¿Estais dentro cabrones? Si es así, ¿en qué server?
Ha vuelto a aparecer.Este gilipollas: Feverish
HostName: Partyserver
Address: 66.197.42.2277
Players: 94 / 100
Ping: 184
Mode: SFTDMv3.6.3
Map: San Fierro
Poned la IP con el puerto en favoritos y asi no lo perdemos nunca, vamos con los pollos!!
bajando, en un par de días estoy por ahí![]()

Yo voy a entrar tambien
Merece la pena o da mucho lag ?
Mendigogame es droja. No probar.
Bajando el juego, si lo teneis en la carpeta de incoming ponerlo en lanzamiento para que vaya más rapido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios, es loleante el server este![]()
![]()
. Como mola atropellar a 20 pringaos
![]()
RESPONDAN POR FAVOREste gilipollas: Soil

Esta de puta madre
A mi me peta muchas veces, pero no la linea, sino el juego.Este gilipollas: BreikaN
Ahora mismo voy, respect the cock.
Hay que mirar lo del server dedicado....cuando no se cuelga hay gente que vaciandole 3 cargadores y pasandoles la motosierra no baja su barra de vida.
Aqui dejo el link con lo necesario para crear el server [[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]]
Código:HostName: XII.Public | Battle of LS | Gservers.nl Address: 82.94.220.95:7777 Players: 75 / 100 Ping: 100 Mode: Battle of Los Santos 1.5 Map: San Andreas
Otro server recomendable, ya van 2. Y lo del server dedicado me pondré a investigar.
Editado: Coño, poner en funcionamiento un dedicado esta tirado. Quien tenga mayor subida/linea que haga de conejillo de indias y nos invite a todos
. Lo único complicado es preparar los modos de juego, que es scripteando los tuyos propios... aunque de serie vienen unos 10. Vicio, vicio.
Pues en este server me fue de perlas. Casi no había chetos ni se flotaba tanto. Está en la pestaña Official.Código:HostName: littlewhitey's SA-MP Server [gta-host.com] Address: 83.149.98.25:7777 Players: 86 / 100 Ping: 80 Mode: LW_LVDMMGLG Map: San Andreas
Por cierto, el mapa era en Las Venturas.
esta tarde noche igual me conecto, si llego pronto a casa.![]()
Entra dimonio que te voy a enseñar a usar la porra de policíaEste gilipollas: dimonio8
.
Yo tengo 512 pero me da miedo.
Edito: Que alguien se ofrezca, que no tengo ni puta idea.

Joder el partyserver esta guapo... echarse una esta noche a las 00:00 enga
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)