|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1101 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 146
|
Pregunta a los afortunados poseedores del Imac 24 inch.
¿Podéis decir aproximadamente lo que mide en su conjunto el monitor en altura desde su base apoyada en la mesa hasta la parte de arriba?? es que estoy dudando realmente de que quepa en mi mesa, ya que arriba tengo una estantería. thx |
|
|
|
|
|
#1104 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 890
|
Si lo vas a coger en el corte, no creo que tengas ningun problema y lo cambias al momento si lo coges por la apple store tampoco, pero seria una lata...
Yo tengo el de 24 es y una maravilla.
|
|
|
#1105 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 337
|
Buenas gentuza me dirijo a ustedes para dar conocimiento de una excelente página sobre iPhone y Mac, acaban de empezar pero ya he encontrado un par de cosas interesantes. Por ejemplo como ahorrarte 3gb de HD, que a mí me viene muy bien ya que con los 120gb del MacBook no es como para tirar cohetes, 3 gb se agredecen.
La web en cuestión. iPhonetek.es Parecida a Applesfera, pero que no le llega ni a la suela, de momento. |
|
|
|
|
|
#1107 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.615
|
Poquitas cosas han presentado, pero al menos el itunes nuevo está chulo, aunque es más de lo mismo.
Si es que estos de Apple se hacen pajas pensando que van a sacar un ordenador que hable solo y al final nada.
|
|
|
#1108 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 51
|
si, muy decepcionante ha sido, se pensaba en nuevos macs o haciéndonos pajas con el tablet touch, lo bueno, la renovacion del ipod touch, que casi lo estan enfocando mas como a una videoconsola con juegos exclusivos
|
|
|
|
|
|
#1109 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.548
|
Me jode de sobremanera que esten tan centrados en ipod e iphones y no anuncien nuevos imac, macbooks o el puto mactablet.
|
|
|
#1110 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 51
|
apple siempre saca lo nuevo en ipod en septiembre justo antes de que empieze el año escolar en eeuu, creo que para la siguiente keynote se dice que sera por noviembre se centrara mas en los macs para navidades
y malgusto es normal, cuando lo que mas vende apple son ipods y ahora con los app y los juegos se estan forrando |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1111 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 337
|
Yo me voy a comprar el nuevo iPod Touch segurísimo, menuda pasada (no solo por los juegos que parecen chulos, pero valdrán una pasta, sino por el tema de ver pelis y vidrios en el tren), quería comprarme el iPhone, pero 30€ mensuales... no está el horno para bollos.
Para ésta keynote, no se podía esperar nada de MAC's ya que solo viendo el cartel, se puede adivinar que solo será de música... |
|
|
|
|
|
#1113 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.615
|
Pero eso fue siempre así y seguirá siendo. Apple tiene el negocio con la iTunes Store, y no quiere que la gente se le pierda fuera de ahí.
De hecho hace tiempo ya que al Radio Remote no le dan soporte en los nuevos iPods. Yo tengo el nano de segunda generacion, y al menos a ese el adaptador de radio y el nike+ le vale, algo es algo.
|
|
|
#1115 (permalink) |
|
|
Una pregunta para los que teneis Movistar... La facturacion es siempre desde el mismo dia para todos o depende de cuando te distes de alta? Lo digo para calcular el consumo de ancho de banda del iphone, etc...
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1116 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 144
|
Buenas.Varias cuestiones.
Qué programa usáis para hacer trabajos?neooffice,el office para mac,cuál va mejor para vosotros? Y luego...en el tema de descargas alguien usa el pando o todos tiráis de transmission y de piratebay?me han dicho que el pando va genial,a ver si alguien de aquí lo usa y me dice que tal va.saludos |
|
|
|
|
|
#1117 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.571
|
Desde que tengo Movistar va de 18 a 18, independientemente de cuando hayas iniciado el contrato. Tengo el iPhone desde hoy, así que no te sé decir si con él cambia el inicio, aunque no creo.
|
|
|
#1118 (permalink) |
|
|
Pues por estos 6/7 dias hasta el 18 te van a cobrar la tarifa plana completa los muy cabrones porque a mi me paso algo similar y me la cobraron entera.
|
|
|
#1120 (permalink) |
|
|
un par de preguntas
Veis suficiente par un imac 24" 256 MB de RAM para la tarjeta gráfica?. Lo digo porque voy a trabajar bastante la edicion de video y aplicaciones gráficas y si quiero ajustarme al presupuesto que tengo tengo que bajarle el disco duro de 500 GB que quiero a 300 GB para poder ampliar a las deseadas (que no sé si totalmente necesarias) 512 MB. Otra pregunta, ¿hay juegos para MAC? Me refiero a los que salen para PC salen tambien para MAC??? EDITADO COBARDEMENTE POR lenobo fecha: 13-09-2008 a las 02:46:20. |
|
|
|
|
|
#1121 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 890
|
Normalmente no, por lo menos desde el tiempo que llevo yo. Hay excepciones como el Spore por ejemplo que te viene cd para mac y otro guindows. Aunque yo tengo una particion de 50 gigas de windows con bootcamp y ahi tengo todos los juegos, y furrulan perfectamente.
|
|
|
#1122 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 275
|
Cita:
*edit* No quiero ni saber qué tipo de "aplicaciones gráficas" vas a usar. Vaya tela con Apple y su informática para retards.
EDITADO COBARDEMENTE POR Señor Jota fecha: 14-09-2008 a las 23:39:55. |
|
|
|
|
|
|
#1123 (permalink) | |
|
|
Cita:
no sé, supongo que con 512 de mb de grafica los renderizados iran bastante rapido y quiero que todo ese soft ande a la vez, sin esperas. |
|
|
|
|
|
|
#1124 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 73
|
Estoy pensando en hacerme con un disco duro externo que, más o menos, me de para el macbookpro, de 2.5", claro. Más que precio barato, estoy buscando calidad y he visto uno de Idata (de aluminio, con cierto parecido al macpro), y, según parece, deben ser fiables, pero... Alguien sabe algo? De precio ya me han dicho en la tienda que se va bastante con respecto a uno corriente, pero que son más fiables y la garantía y recambios más rápidos. Estoy por cogerme el de 500GB, pero no se si, a pesar de llevar firewire 800, la velocidad del disco será suficiente o será similar a la del fw 400 que lleva. Por ahorrar gastos y coger directamente el de 400.
Sabríais darme algún dato? Alguien tiene alguno de los suyos? En tal caso, la funda de cuero con la que viene, aguanta un uso diario o se raja? |
|
|
|