|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1378 (permalink) |
|
Frikazo ![]() |
A ver como esta la cosa.
Tengo un macbook Tengo un Ipod Tengo una base dock Tengo unos altavoces. Hay forma de conectar los altavoces al dock y cque con el dock conectado al macbook, la musica que reproduzca en el macbook se oiga por los altavoces conectados al dock y no por los integrados del portatil???? Asi no tendria que ir cambiando el cable de los altavoces de un lado para otro, lo cual no mola mucho no. Por cierto, el programa para que cada space tenga su fondo de pantalla se llama "spacesuit"
|
|
|
#1379 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 1.993
|
Bastante lioso lo que dices, pero creo que lo he entendido. Lo dices para no conectar el cable minijack-minijack del MacBook al Dock, o qué?
Bueno si es lo que yo creo que es, debes tener un cable minijack-minijack y enchufarlo a la salida de audio del portátil, y la otra parte a la entrada de audio del Dock. |
|
|
|
|
|
#1380 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() |
Cita:
A ver lo que quiero hacer es conectar el cable minijack-minijack desde los altavoces al dock y el dock con el macbook mediante el cable usb. Y luego hacer que lo que reproduzca en el mac se oiga por los altavoces ("a traves" del cable usb primero y del minijack-minijack hasta llegar a los altavoces) Pero no se si se puede...
|
|
|
|
#1381 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1382 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Hamijos os traigo un concurso.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1384 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 892
|
Buenas!!
He medio-apalabrado un Ipod Touch de 8gb de primera generacion por 105 euros, es de segunda mano pero esta bien conservado y viene con su caja, cascos y demas historias... (entrega en mano asi que eel riesgo de owned es menor) La cosa es que no estoy muy puesto en el tema, que os parece el precio? Es que no veo muy bien que problema/desventaja tienen los de primera generacion con los de "otras generaciones". Que os parece la compra? Saludos!! |
|
|
|
|
|
#1385 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
Luego, dudo que el OS 3.0 (nuevo firmware que hace más cositas) y posteriores llegue al iPod de primera generación, aunque obviamente debería pero no sé, no las tengo todas conmigo de que lo hagan. Yo me compraría el 2G (de hecho lo tuve una semana pero lo devolví para comprarme el ifon), si no lo ves claro pásate por un MM, ECI o Fnac; y comparas el 1G con el 2G (no deberían tener el 1G pero en el Mediamarkt lo tienen). No creo que dudes en quedarte el 2G, ahora bien, si eres pobre pobre, pues intenta rebajarle un poco el precio al payo diciéndole lo que te he dicho yo, que vale 200 el modelo nuevo (interiormente y exteriormente más potente). |
|
|
|
|
|
|
#1386 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 210
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1387 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1388 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 18
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1390 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 204
|
Hola MACarios,a ver si alguien me ayuda.Resulta,que un profesor envía los apuntes en .pdf,dichos pdf's se abren con el vista previa.Cómo puedo hacer para escoger una diapositiva de un pdf por ejemplo,la diapositiva nº 5 y sacarla como un archivo único? Me explico?saludos.
EDITO : Uso el microsoft office 2008 para mac. EDITADO COBARDEMENTE POR ph1l-sp3ct0r fecha: 13-05-2009 a las 20:40:47. |
|
|
|
|
|
#1391 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 102
|
Puedes abrirlo con vista previa, le das a visualizacion, pase de diapositivas, y desde ahí puedes guardar la diapositiva que quieras en iphoto
|
|
|
|
|
#1392 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 1.039
|
Tengo una duda , mi ordenador es un Apple , todo muy bien pero hay un pequeño detalle, todo se puede arrastrar sin problemas , es mucho más fácil para un torpe como yo , pero cuando quiero colgar imágenes como por ejemplo en este foro no me deja mientras esta la aplicación de imágenes del foro abierta , tengo que cerrarla y ya no tendría donde pegarla, ¿Alguien sabe como se puede solucionar?. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
#1393 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
Cuándo le das a "insertar imagen" dices? Al cuadradito amarillo con una montaña? En este caso, cuando sale el diálogo ese que pone: Por favor ingrese la URL de la imagen... En ese punto debes tener copiada la URL de donde la hayas subido; no puedes abrirlo y después poner a subir la imagen por otro lado (no sé el porqué pero no se puede). |
|
|
|
|
|
|
#1395 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 1.039
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1396 (permalink) |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 9.691
|
tengo el ipod 2g 2.2.1 con el cydia, me bajo los juegos por el itunes pero me dice luego que la aplicacion no es valida, e leido por ahi algo de dar permisos, alguien me ayuda?
|
|
|
#1397 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.673
|
Veamos...lo que te bajas por cydia deberia funcionarte bien. Supongo que el problema los tengas con los .ipas que te bajes por otros lados no?
|
|
|
|
#1400 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.673
|
Cita:
Del ipod touch no controlo, pero si es como el iphone, necesitas instalar por ssh el archivo mobileinstalalation, una vez instalado ese archivo, arrastrando los ipas a itunes van sin problemas. Comprueba tambien que los ipas esten bien, ya que hay muchos "corruptos", prueba alguno de appulo.us , van siempre perfectos
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|