|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1226 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 1.993
|
1. Quicksilver
2. Adium 3. Toast 4. Aperture 5. VLC o Movist 6. Suite Adobe 7. Firefox/Camino 8. Transmission 9. Unrar 10. Main Menu 11. Awaken para despertarse por las mañanas. 12. Widget Sing That itune. |
|
|
|
|
|
#1227 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Oct 2004
Masunos: 143
|
Buenas a todos.
Vereis, ultimamente, de paginas de torrents (como mininova) estoy bajando discos en formato flac, el cual es un formato sin perdidas que ocupa lo suyo, pero quiero poder reproducirlo mediante itunes, ya que es el programa con el que gestiono toda la musica que tengo, y me resulta un engorro tener que cambiar a VLC o similares para poder reproducirlo. Tengo entendido que hay por ahi algun plugin (he probado fluke, sin exito alguno) que permite reproducirlos desde itunes, aunque en la misma pagina advierte que no en un ipod. Pues bien, el caso es que aun asi, no he conseguido abrir ningun archivo .flac con itunes. Nunca, jamas, y ciertamente es algo que empieza a tenerme hasta las narices. ¿Os ha pasado algo similar? Algun plugin, codec, o lo que sea que funcione de verdad? Un saludo y gracias por adelantado.
|
|
|
#1228 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 287
|
Buenas, voy a jubilar mi sobremesa y lo que necesito ahora es un portátil, de momento como equipo único. No me hace falta que sea super ligero y esas cosas, es para utilizarlo en casa y llevarlo a otro lugar los fines de semana. Va a ser para trabajar con Photoshop, Illustrator, After Effects, y algo con el .NET. A ver, soy pobre y tengo mirado el SONY VAIO AR88L:
-799€ -LCD panorámico X-black de 17 pulg. WXGA+ (1440 x 900) -Intel® Core™2 Duo T5750 (2 GHz y bus frontal de 667 MHz) -250 GB Serial ATA 5400 rpm -> aunque el hdd me da lo mismo -SDRAM DDR2-667 de 4 GB (2 x 2048 MB) -NVIDIA® GeForce® 8400M GT con 128 MB de memoria video A ver, la pregunta es...para lo que yo he dicho que lo necesito ¿es mejor o peor que el macbook blanco? Después de lo leído por ahí me entran ganas de pasarme a la dichosa manzana, pero la verdad es que con esas 13 pulgadas me puedo volver lelo con aplicaciones como el after ¿no?? La solución sería comprarle una pantallaca aparte, pero ya la cosa se pone mucho más cara y la verdad no sé si compensaría semejante diferencia de presupuesto. |
|
|
|
|
|
#1231 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Efectivamente, es un precio bastante bueno la verdad.
Si erej pobre pues cómprate un Vaio para a los dos años tirarlo a la papelera de reciclaje, pero si quieres uno para toda la vida cómprate un MacBook Pro o Macbook normal (lo malo es la pantalla que es pequeña), eso si hay que rascarse el bolsillo. El bocado a la manzana nunca es barato. |
|
|
|
|
|
#1232 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 204
|
2 problemillas.
El primero es que cuando estoy bajando algo de páginas tipo rapidshare,megaupload... y tengo que apagar el portátil.Al encenderlo y volver a cargar lo que tenia descargando,le doy a "volver a cargar y no me carga" o me carga y tarda 2 segundos y se convierte en un archivo de 5 kb. El segundo...se me ha roto la gomilla esa circular q tienen los auriculares del ipod y no me ajustan bien,sé que habia un post sobre esto pero a saber dónde está...Devuelven los auriculares del ipod? sé que hay que enviarselos o no sé qué,el ipod lo compré en Enero. Saludos. |
|
|
|
|
|
#1233 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 18
|
Cita:
Para eso, creo, no hay nada que hacer. A no ser que tengas cuenta, claro. Sobre lo segundo ni idea, pero los cascos que trae el iPod son una mierda. Si se sabe algo de lo que dices encantado estaré de reclamar unos cascos gratuitos, ya que me pasa lo mismo y tienen menos de un año. Pero yo iría tirando con otros cascos más mejores. |
|
|
|
|
|
|
#1234 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 21
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1236 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
Lo que puedes hacer, es comPENEtrarlo con el otro mac y pasarte su carpeta itunes music, por via red local. |
|
|
|
|
|
|
#1237 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 179
|
Llevo una temporadita pensando si merece la pena o no instalar el bootcamp.
Tengo el VMFusion a modo de prueba y, sinceramente, si doy el paso de instalar bootcamp es por la idea de aprovechar mi iMac24" para juegos actuales. Llegados aqui tengo varias dudillas, y entre ellas esta el saber si con VM Fusion es suficiente para echar andar juegos tipo Obiblion, Call of Duty 4, etc... (tengo 512 mb de grafica, 4 GB de RAM, velocidad de micro 2, ¿que me recomendais? Esque lo de particionar el disco duro con la opcion de bootcamp no me mola nada de nada |
|
|
|
|
|
#1238 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
De todas maneras puedes probar, porque no sé a ciencia cierta si funcionaría. |
|
|
|
|
|
|
#1239 (permalink) | |
|
|
Cita:
es que he estado leyendo la ayuda y joder, con las advertencias me acojona un poco... |
|
|
|
|
|
|
#1243 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 8.568
|
A mi me va mejor el Movist que el VLC.
|
|
|
#1246 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Frikada maquera de la semana...
FluidTunes Esto es la polla!!! Mejor que Tom Cruise en Minority Report. |
|
|
|
|
|
#1247 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 5.116
|
Cita:
Para todo lo demás mPlayer, como los hombres de verdad.
|
|
|
|
|
|
#1248 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() |
Cita:
Eso si, para echarse unas vaciladas y unas risas mola. Y como logren hacerlo practico van a caer pahas de sangre.
|
|
|
|
#1249 (permalink) |
|
|
pregunta chorrasi habéis comprado algún producto Apple, seguro que habreis visto que vienen unas pegatinas de la manzanita famosa.....
¿para que coño sirven???, ¿donde se supone que hay que pegarlas??? |
|
|
|
|
|
#1250 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
Depende lo freak que seas, yo la pongo en la tabla del skate y de snow y en la carpeta de universidad para parecer cool y eso. Pero hay gente que se lo pone en el coche, o no sé, en un ordenador viejo, una consola... Yo que sé. ¿Dónde se pegan las pegatinas? |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|