|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1076 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 213
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1079 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.279
|
Pues yo uso Transmission. Me bajo el torrent que ocupa unos pocos ks, lo arrastro a transmission y ya. No hay mas misterio. Me ha descargado a 700ks de media, y el transmission es una aplicacion que apenas consume recursos.
Entra en frikeando.es y busca un videotuto de este programa, es de los primeros.
|
|
|
|
#1082 (permalink) |
|
|
Bueno, finalmente de las ciento y pico aplicaciones que venian, me he quedado con unas 25. La mitad juegos, la otra mitad aplicaciones bastante interesantes: podometro, un chisme que mide la aceleracion del coche, una grabadora, un piano, el vnc....Ahora si que le estoy sacando partido al iphone, menudo tute que he le dado al emulador de la nes
Por cierto, los que utilizabais instaler o cydia, casi me salen vacios o cosas que no entiendo, lo utilizais mucho?
|
|
|
|
#1084 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.830
|
Alguien sabe como se mira lo que llevas gastado de ancho de banda desde el canal cliente de movistar? A mi es que me pone ahora mismo...
Que es eso de tarifa plana iphone y tarifa plana iphone umts??????? En cual me fijo para ver el total, en donde pone lo de 124....??? <table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody> <tr class="texto"> <td bgcolor="#2186ce"> <table width="100%" border="0" cellpadding="2" cellspacing="1"> <tbody> <tr class="texto" bgcolor="#007ac2"> <td align="middle">Importe Euros </td> <td align="middle">Nº Llamadas </td> <td align="middle">Duración / Volumen </td></tr> <tr class="texto"> <td align="middle" bgcolor="#ffffff" height="25">8,4651 </td> <td align="middle" bgcolor="#ffffff" height="25">16 </td> <td align="middle" bgcolor="#ffffff" height="25">1h 5m 16s </td></tr> <tr class="texto"> <td align="middle" bgcolor="#ffffff" height="25">0,0000 </td> <td align="middle" bgcolor="#ffffff" height="25">12 </td> <td align="middle" bgcolor="#ffffff" height="25">124.549,7500Kb </td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table> <table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody> <tr class="texto"> <td bgcolor="#2186ce"> <table width="100%" border="0" cellpadding="1" cellspacing="1"> <tbody> <tr class="texto" bgcolor="#007ac2"> <td align="middle">Tipo de Llamada </td> <td align="middle">Importe Euros </td> <td align="middle">Nº Llamadas </td> <td align="middle">Duración / Volumen </td></tr> <tr class="texto"> <td width="20%" align="middle" bgcolor="#ffffff">TRÁFICO TARIFA PLANA I-PHONE </td> <td width="20%" align="middle" bgcolor="#ffffff">0,0000 </td> <td width="20%" align="middle" bgcolor="#ffffff">7 </td> <td width="20%" align="middle" bgcolor="#ffffff">50.465,5820Kb </td></tr> <tr class="texto"> <td width="20%" align="middle" bgcolor="#ffffff">TRAFICO TARIFA PLANA I-PHONE UMTS </td> <td width="20%" align="middle" bgcolor="#ffffff">0,0000 </td> <td width="20%" align="middle" bgcolor="#ffffff">5 </td> <td width="20%" align="middle" bgcolor="#ffffff">74.084,1641Kb </td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
|
|
|
#1085 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 213
|
Si malgusto, el total que llevas es 124 Megas. Lo del tipo de llamada UMTS creo que es cuando lo has hecho a traves del 3g. Si no es UMTS creo que es cuando no tenías cobertura y te conectabas por el GPRS antiguo. Pero vamos que no estoy seguro, si no es así que alguien me corrija...
|
|
|
|
|
|
#1086 (permalink) |
|
|
Pero entonces los 200 Gb esos no son solo a 3G, se gastan sea como sea y despues todo el rato a 128 Kb? Yo pensaba que solo te contabilizaba si hacias los 200 Gb a 3G real.
|
|
|
#1088 (permalink) |
|
|
De todas formas, no os fieis de los 200 megas. Un colega mio iba 275 y seguia a velocidad 3G. Puede que sea un farol de telefonica o que aun no estan preparados para cortarlo cuando llegues.
De todas formas, llegar a 200 megas con conexion gprs tiene que ser un puto suplicio Por cierto poner el contador del movil a 0, que ayer empezo factura nueva.
EDITADO COBARDEMENTE POR *Max Power* fecha: 19-08-2008 a las 19:23:39. |
|
|
|
|
|
#1090 (permalink) |
|
|
Habra que verlo cuando emitan la factura... Pero de Movistar nos podemos esperar cualquier cosa, aunque supongo que nos cobraran la parte proporcional.
|
|
|
#1091 (permalink) | |
|
|
Cita:
A mi el Cydia me sale con 10 cosillas y el instaler con 4 o 5... No se que pasa. Por cierto, para instalar las aplicaciones piratas de la appstore el iphone tiene que estar jailbreado o no hace falta? Como se meten despues las aplicaciones?
|
|
|
|
#1092 (permalink) |
|
|
Si, si que lo necesitas. Y nada, luego es entrar al movil por ssh con un programa de ftp e ir metiendo ahi los archivos y listo. Mirate los tutos 14 y 15 de frikeando.
|
|
|
|
#1093 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 250
|
Puta mierda... se me ha jodido una memoria del iMac, podéis recomendarme una tienda en Madrid o Barcelona (ando entre ambas ciudades) en la que me vendan material de calidad y con una garantía de algo más que un sólo, único y penoso año?
Gracias. |
|
|
|
|
|
#1094 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 302
|
Cita:
En cuanto a lo de los programas, te metes en vagos y estan todos. Aperture y Cut Edition... Los "normalitos" made in Apple. |
|
|
|
|
|
|
#1095 (permalink) |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 9.298
|
por estas cosas merecen la pena tener el iphone
SimplifyMedia para el iPhone, toda tu música disponible en cualquier momento
|
|
|
#1097 (permalink) |
|
|
El cacharrito es una maravilla, de lo que tengo ganas es de que saquen ya aplicaciones en condiciones para el GPS.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|