|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#951 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 18
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#952 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2004
Masunos: 926
|
Cita:
o que alegria cuando borres musica del ordenador y vuelvas a enchufar el ipod ... se que existen varios programas pa no usar el iTunes, por ejemplo el iDump y alguno otro mas habra, pero yo ya tire el ipod en un cajon y ahi se va a quedar durante mucho tiempo, ni radio trae oiga! ( no me lo compre que me lo regalo la empresa por navidad )
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats. La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera, esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. |
|
|
|
|
|
|
#953 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.432
|
Muy buenas, unas dudas... Resulta que tengo un Macbook Pro que no uso demasiado asi que lo voy a colocar de Mediacenter con una tarjeta de television de Elgato y un disco duro externo... Mis dudas...
- Como narices se hace en Mac para cuando cierro la tapa del portatil no se me apague? - Que codec necesito para verlo toooodo y no tener problemas? A parte del VLC... Alguna sugerencia mas?
|
|
|
#954 (permalink) | |
|
|
Cita:
Respecto a los codecs, descárgate el plugin de quicktime Perian en Perian - The swiss-army knife of QuickTime® components, no necesitarás nada más. |
|
|
|
|
|
|
#955 (permalink) |
|
|
Muchas gracias, creo que con eso esta todo.
Y ahora a manejarlo todo con esto:
|
|
|
#956 (permalink) |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.855
|
la solucion es facil, pon que se actualize manualmente, tendras tu que pasar las caciones que quieras al ipod pero te ahorras disgustos
|
|
|
#957 (permalink) |
|
|
no sé si ya lo habréis visto pero este programa está fetén para compartir música de un ipod a otro, ahorrandote hostias intermedias, eso sí, necesita de Leopard, Misu - Love to Share va como un tiro.
|
|
|
|
|
|
#958 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 187
|
Me he decidido a instalar el Windows Vista, me he cargado la partición de XP que tenía y todo el percal, todo ok hasta que me ha dado por leer que no es compatible con VISTA 64, sino con el 32. He visto unas actualizaciones de bootcamp para que sea compatible con 64 pero vienen en .exe, así que está jodido instalar en Mac.
¿Alguna solución que no sea instalarme el 32? |
|
|
|
|
|
#964 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 11
|
Buenas, es mi primer hilo , y queria hacer un pequeño debate a cerca de como y donde comprar mas barato articulos de apple.
Tengo un dilema ya que dentro de poco voy a New York y nose si me saldria mas barato ir un dia de viaje a Andorra que comprarmelo en USA. gracias |
|
|
|
|
|
#966 (permalink) |
|
|
alguien sabe si lo venderan libre o sin tarifa plana?, por que vamos, internet ya lo tengo en casa y el internet del iphone lo cogeria en cosas puntuales o si no me acoplo en una wirless gratis, no voy a estar todo el dia conectado a internet
|
|
|
#967 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 850
|
En España no, puedes pillar el contrato, y despues romperlo, la penalizacion supongo que sobre los 200 o 300 pavos.
en italia lo venden libre a 700 y 900 euros creo que era, asi que...
|
|
|
#969 (permalink) |
|
|
A mi es que me gustan los apple por una mezcla de su sistema operativo con sus ordenadores... Me da la sensacion de que un Leopard en un PC tipico no va a ser lo mismo (por lo menos para mi)... Lo se, pijerio puro...
|
|
|
#970 (permalink) |
|
|
Yo no lo veo tan mala noticia para Apple. Puede ser perdida de dinero a corto plazo, pero ganar muchos posibles compradores en un futuro. Desde luego, el que pruebe Mac Os no volvera a Windows, y una vez que vea lo que es no tener cables, tener un simple tft con todo integrado, el diseño, y cada vez precios un poco mas competitivos..
|
|
|
#971 (permalink) |
|
|
precios definitivos del iphone
Así es el iPhone español | elmundo.es alguien me puede decir que si soy ya de movistar de hace 10 años que cojo, el de portabilidad o alta?
|
|
|
#972 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2005
Masunos: 792
|
Cita:
"Mengele continuaba como un poseído los experimentos en su pabellón de los horrores, la antesala de la rnuerte. Sesenta pares de mellizos fueron penetrados con su bisturí y de todos ellos sólo sobrevivieron 14 niños." |
|
|
|
|
|
|
#973 (permalink) |
|
|
Mira los puntos porque creo que puedes rebajarle bastante con el tema de los puntos. Yo esparare un mes y algo a que me caduque el contrato con orange para no pagar penalizacion, y me cogere el contrato de 15+20, y el iphone por 189 pavos. Asi de paso se opiniones de la gente sobre los 200 megas, si son suficientes o no lo son. |