|
|||||||
| Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#901 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Masunos: 131
|
Edito lo anterior porque me equivoqué...
Una cosa,en las páginas de myspace,safari no me deja ver para escuchar las canciones,no sé qué pasa que nunca me deja esa opción y vaya es la gracia que tiene las webs de myspace,poder escuchar la música,y nada oiga que me aparece siempre en blanco.Algúna solución?gracias. Última edición por ph1l-sp3ct0r fecha: 02-06-2008 a las 01:47:49. |
|
|
|
|
|
#905 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005
Masunos: 339
|
Cita:
Qué pasa? que tienes uno y despues de haber pagado un guevo por él te jode que lo vendan por 100 € (y caro me parece ese pedazo de mierda), o sea, casi cinco veces menos que el "primer original" El "listo" español ha ido detrás del "borrego" americano. Quién es más borrego? Ah! Y caro me parece por 100 €, que todavía no conozco a ningún "listo" español que lo comprara y no haya tenido mil y un problemas con el ladrillo que le costo 600 €. |
|
|
|
|
|
|
#906 (permalink) |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: May 2005
Masunos: 8.781
|
el dolar esta por los suelos y ahora puedes encontrarlo por 200 euros LIBRE, si seran 100 euros en españa pero veremos con que condiciones, que estamos hablando de españa y telefonica, tambien estoy de acuerdo, el que queria el iphone ya lo tiene, no se cuante gente conocida ya lo tiene, ojala que vendan una mierda por ser de los ultimos paises que saliese, despues de un año ya
|
|
|
|
#907 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Masunos: 795
|
Cita:
Me recuerdas cuando me pille la ps3 con el Starter Pack ahorrandome 200€ cuando el dia anterior no habia ese descuento y lloronas como tu nada mas que hacian quejarse por los foros... |
|
|
|
|
|
|
#908 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Masunos: 302
|
Cita:
100€ me parece de putamadre. Contando el contrato de 18 meses... Son 400 pavos pero bueno es lo que hay. Yo no se lo que haré, supongo que cuando llegue a España valdrán 200 o asi. Micropene, no digas que valen 200€ porque no te lo crees ni tu. Siendo estadounidense vale 250€, así que....algo se tendrá que llevar el que te lo compre mas el envio...300 o 400 |
|
|
|
|
|
|
#910 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
Contando que el Iphone nuevo vale 400$, no lo pueden poner más caro de 400€, por lo tanto al hacer la oferta de contrato te ha de salir por 100€ para ir bien. Yo creo que con ésta oferta MV dará un fuerte golpe de mercado a todos sus competidores. |
|
|
|
|
|
|
#912 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Pues yo con mi iphone estoy la mar de contento, no he tenido ningun problema con el. lo unico q tngo el modem maldito de telefonica q no lo pilla el iphone, pero de resto todo lo demas me va perfecto, y con el instaler es la puta polla. Lo que yo no sabia era la cantidad de redes wifis que hay abiertas en todos lados, incluso en el supermercado pille la red wifi interna abierta, es acojonante, es tener internet everywhere.
Lo unico que veo negativo es la scene que parece que al principio de golpe en muy poco tiempo aparecieron miles de aplicaciones y ahora esta la cosa como muy parada, ya estoy un poco aburrido de los emuladores, y juegos de mover el movil. Pero vamos, de resto es un puto telefonaso, y doy fe de que si telefonica lo pone a 100€ todos mis colegas, todos los que han visto el movil, lo quieren. que dices tron? yo lo tngo en la tienda puesto a 490 libre, y el de 8 gigas 500 y pico. 700€ ni cuando salio de novedad suprema, o bueno entonces quizas si.
|
|
|
#916 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
y segundo lo que digo es verdad, la scene esta muy parada y apenas aparecen aplicaciones nuevas realmente utiles, y cuando aparece algo suelen o bien chorraditas del acelerometro, o utilidades que no me parecen nada utiles, o que solo funcionan en usa.
|
|
|
|
#917 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
Yo no miento, solo digo que ví (no me preguntes cuando) el N95 en MM por 670...No sé si era la primera semana de sacarlo o qué, el caso es que valia eso. Por cierto los que queráis estar enterados del tema, lo digo para no ir copypasteando de un foro a otro. Aquí sale todo lo relacionado con el iphone. iPhone 3G confirmado - Todo Pocket PC :: Foros |
|
|
|
|
|
|
#918 (permalink) |
|
|
Fake?? Iphone Red??
![]() Por cierto, el borde es "borde air" Por otra parte parece que en la convencion del lunes van a dar un lavado de imagen al .mac y puede que cambie de nombre, y de servicios. Última edición por *Max Power* fecha: 07-06-2008 a las 17:09:39. |
|
|
|
|
|
#919 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
No se si era fake o no esa imagen, no me gusta nada el perfil viselado de ese nuevo modelo. Estoy cansado de leer en mil blogs cosas del supuesto nuevo iphone3g, pero nadie sabes nada, todo son conjeturas. Aunque sinceramente, un iphone 3g para mi me parece un atraso, deberian centrarse mas en el wifi y en crear una infraestructura wifi gratuita. pero no en el 3g, que ya lo tenemos en todos los telefonos y nadie, nadie lo usa. por no decir de su covertura de 11 metros y su precio reducido carisimo.
|
|
|
#920 (permalink) |
|
|
Hombre el 3G esta claro que la mayoria de los usuarios de Iphone no la usaran salvo en en caso de extrema necesidad. Yo personalmente paso de gastarme un paston en internet habiendo cientos de redes wifi abiertas por donde quiere que vayas. Por cierto, algo he leido tambien del gps, pero bueno, igual da, solo quedan dos dias para la keynote.
ed: mas rumores con la famosa caja que no se puede abrir hasta el lunes ![]() ![]() ![]() Última edición por *Max Power* fecha: 07-06-2008 a las 21:24:49. |
|
|
|
|
|
#921 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Masunos: 135
|
el cambiar wifi por 3g es el timo del tocomocho. Para bajar el ultimo exito de bisbal es suficiente con gprs. Y sí, es cierto, me jode muchisimo que ahora telefonica lo saque por 100 cuando yo me gaste casi 600 euros en el.
Que noo , mi movil es un nokia 1650 (estrenado hace 3 dias). Me costo 50 euros con 60 en llamadas.Y repito lo mismo de hace una semana. El reparto de los iphone de movistar va a ser semejante a cuando el ejercito distribuye latas de comida desde un camion en alguna aldea africana. Última edición por MayonesaenBote fecha: 08-06-2008 a las 00:01:14. |
|
|
|
|
|
#924 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Masunos: 86
|
Empieza a las 18:00, y puedes seguirla desde aquí:
Seguimiento WWDC'08 De todos modos me parece algo enfermizo estar viendo al tito manzanas. Cuando termine la keynote (¿Como coño se traduce esto? ¿Rueda de prensa?) ya ojeas los "nuevos" productos.
|
|
|
#925 ( |