|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Pesquisar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#876 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Aguantándole desde : Jun 2005
Masunos: 2.033
|
Cita:
Con este botón que está abajo a la izquierda harás un pase de diapositivas. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#877 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Aguantándole desde : Mar 2007
Masunos: 7
|
Cita:
Hola Pherseo. Tengo un iPhone desde hace un mes, y es una pasada el aparatito. Para instalar aplicaciones sólo tienes que tener una conexión wifi donde conectar el iPhone y acceder a la aplicación Installer. Desde el Installer podrás observar que en la parte inferior hay un menú. Las dos opciones más importantes para instalar aplicaciones son Install y Resources. Las otras son muy intuitivas. La fundamental de todas, y de la que se alimentan las demás es la opción Resources, ya que en ella hay una lista de repositorios donde se publican las aplicaciones con sus respectivas actualizaciones. Una vez tengas incluida la url en el repositorio, podrás acceder a todas las aplicaciones publicadas en el repositorio que le has indicado, y con el menú Install podrás instalarlas. Resumiendo : Quieres instalar la aplicacion A. Buscas la url del repositorio. Te vas al instaler->Resources y la añades (mediante la opción Edit). Sales de resources y vas a Install. Buscas el menú que te ha creado o buscas la aplicación recorriendote todas las aplicaciones que puedes instalar (es un coñazo ya que cuantos más repositorios añadas más aplicaciones podrás instalar, aunque están por orden alfabético). Encuentras la que quieres, y la instalas. Aquí tienes unos cuantos repositorios : Sources Y a presumir de iPhone. Espero no haberme enrollado demasiado.
|
|
|
|
#878 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Aguantándole desde : Apr 2007
Masunos: 803
|
Cita:
A ver si me puedes aclarar dos cosillas de iphoto: Lo primero es que metido las fotos por eventos en vez de albumes como lei por ahi, me parece mas comodo, no se...La cosa es que quiero poner palabras claves para ols eventos, para buscarlos mas facilmente que si no me equivoco es la gran cualidad del programa. Pero solo puede poner palabras claves foto por foto, y es una full cuando un evento tiene 200 fotos...sabes como se hace? De no poderse, como funcionan las busquedas? La otra, leyendo info sobre iphoto me ha parecido leer que si tienes una foto, la modificas, te guarda ambas en la libreria, la original y la retocada. He retocado varias y es una chorrada tener las viejas...sabes en que carpeta se guarda cada una?? Un saludo! EDITADO COBARDEMENTE POR*Max Power* fecha: 13-05-2008 a las 03:24:25. |
|
|
|
|
|
|
#879 (permalink) | |
|
|
Cita:
Si, te guarda las dos fotos, por si más tarde te arrepientes y quieres volver a tener la foto original. Todas las fotos se guardan en un archivo contenedor que está en la carpeta usuarios/tunombre/imágenes/iPhoto Library para abrir el contenedor le das con el botón derecho y eliges "mostrar contenido del paquete" Allí tienes todas las fotos clasificadas por año y tal. |
|
|
|
|
|
|
#880 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Aguantándole desde : May 2007
Masunos: 131
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#882 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Aguantándole desde : Apr 2007
Masunos: 2.243
|
¿Alguien me puede explicar la diferencia de tener las fotos en álbumes a tenerlas en eventos?
Vamos, que yo las tengo en álbumes y a lo mejor me estoy perdiendo algo. No entiendo como al actualizar iLife a '08, no quitan una de las opciones y tienen dos que sirven para lo mismo. |
|
|
|
|
|
#884 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Aguantándole desde : Nov 2004
Masunos: 7.273
|
Me pongo palote al pensar que saquen esta especie de Tablet PC... Se supone que en Junio esta el rollo ese en que anunciaran el Iphone 3G y esto.
![]()
|
|
|
#887 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Aguantándole desde : Aug 2007
Masunos: 127
|
llevo ya unos mesecitos con la idea de pillar un ipod, y conforme pasan los días más dudas tengo.
La primera opción en la que pensé fue un ipod clásico de 160 gb, pero conforme pasan los días y veo cada vez más el ipod touch más encoñao estoy por él, pero la idea de disponer tan sólo de 32 gb como mucho y su elevado precio en relación a lo poca capacidad pues me hace volver a pensar en el classic de 160 gb, capacidad suficiente para almacenar toda la música que tengo. que no sé pa donde tirar. |
|
|
|
|
|
#888 (permalink) |
|
|
Si necesitas mucho espacio y poco más elige el classic, si quieres más funcionalidades y no tienes tanta música pilla el Touch.
Por cierto, esto no podía perderse en el hilo de los vidrios: Además la pava está jamelga. |
|
|
|
|
|
#889 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Aguantándole desde : May 2008
Masunos: 302
|
Joder si está jamelga...
1.- Es a cámara rápida, no¿? jejeje porque el Word no se abre así ni el el Mac Pro. 2.- Se puede girar el escritorio a lo ubuntu style¿? 3.- Cómo¿? |
|
|
|
|
|
#890 (permalink) |
|
|
Si, esta a cámara rápida y no veas el curro que habrá tenido que darse la tía, suponiendo que el video lo haya montado ella claro...
Al cambiar de usuario se puede hacer que gire el escritorio de esa forma. También hay un programa que te crea escritorios virtuales, similar al spaces de Leopard, y que puede hacer ese efecto del cubo para cambiar de un escritorio a otro. Por youtube también está la versión Windows |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#891 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Al final consegui meterle el isntaler, weno, se lo lleve a mi tecnico que me lo metiera el que yo no hay manera. El isntaler esta de puta madre, te lo trae todo para que lo instales de la forma mas facil q existe.
Me he hinchado a instalar miles de cosas y la verdad que la mayoria son una puta mierda. aplicaciones basuras, de chorradas como la del pescadito q persigue las pompas. pero hay otras q estan muy guapas, como la de la camara profesional esa. Es igual que un ordenador, para lo bueno y para lo malo. Porque al meter tanta mierda llego un momento que el telefono se me colpaso y tuve q volver a flashearlo. Ahora solo tengo unas dudas, he leido por ahi que para meter rooms a los emuladores hay que acerlo por ftp, pero no se que le pasa a mi iphone que no conecta. pongo el pass y el usuario bien, que serian root y alpine, pero no hay manera. Hay que instalar algo en el ihpone para activar el ftp? hay que hacerlo con alguna version especifica? Otra cosa que no consigo es ponerlo en español, en el instaler no me sale por ningun lado nada de ponerlo a español.tengo un source (reco.aakqtr.com) , pero lo meto y no me sale nada. Podrian ayudarme con eso :$ y de paso decirme cuales son las aplicaciones que de verdad molan y valen la pena para el iphone (y para fardar con los colegas tmb jejeje). Gracias de antemano
|
|
|
#892 (permalink) |
|
|
Estoy dandole vueltas a lo de montarme un media center en la tele del salon porque ahora tengo un un DVD Kiss que empieza a fallar, la cosa es que mirando creo que una de las mejores opciones es el Mac Mini. Como lo veis?
Como tampoco es una cosa que me corre mucha prisa creo que voy a esperar a ver si sale alguna nueva version... Se cree que saldra pronto??? Hay rumores?
|
|
|
#893 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Aguantándole desde : Apr 2006
Masunos: 16
|
Cita:
Las únicas pegas: no tiene soporte para subtitulos, no pilla formatos como mkv, el interfaz para escuchar música no es de lo mejor del mercado. Creo que con la play3 también funciona, pero yo no lo he probado. |
|
|
|
|
|
|
#894 (permalink) |
|
|
Por eso prefiero el Mac mini porque no voy a tener ningun tipo de problemas, ademas de que es muy pequeño y ocupa poco espacio. Pero como digo no tengo prisa y puedo esperar a ver si sacan otra version o algo asi.
http://www.youtube.com/watch?v=ozczInl5gVk EDITADO COBARDEMENTE PORmalgusto fecha: 19-05-2008 a las 02:33:24. |
|
|
|
|
|
#895 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Aguantándole desde : May 2008
Masunos: 302
|
Cita:
Así que si quieres un Mac mini esperate a que los renueven. Más barato y más potente. EDITADO COBARDEMENTE PORMACfallo fecha: 19-05-2008 a las 12:33:59. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#896 (permalink) |
|
|
Eso hare, porque creo que la proxima keynote es el 9 de junio o algo asi.
|