Antiguo 12-05-2008, 23:27:26   #876 (permalink)
Frikazo

Aguantándole desde : Jun 2005
Masunos: 2.033
Predeterminado

Cita:
ph1l-sp3ct0r dijo: Ver Mensaje
das ich,cual es el de la calculadora?

Se llama pemdas y lo puedes encontrar en la pagina de widgets de apple.

Otra cosa.Alguien utiliza el iphoto para manejar las fotos de la camara digital?qué tal funciona?yo sólo las meto y las veo en vista previa por desconocimiento...bueno a ver si me decis..gracias.saludos!
Yo tengo varios gigas de fotos en iPhoto y va perfecto. Las tengo organizadas por eventos y con keywords así que es muy rápido buscar cualquier imagen. También me gusta el sencillo editor que incorpora, para enderezar las fotos y ajustar rápidamente la iluminación va de coña.

Con este botón que está abajo a la izquierda harás un pase de diapositivas.

Das Ich se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2008, 00:24:46   #877 (permalink)
Primeros posts

Aguantándole desde : Mar 2007
Masunos: 7
Predeterminado

Cita:
Pherseo dijo: Ver Mensaje
me acabo de pillar el iphone, version 114, pero no se como instalar nada. hay por ahi algun tutorial o algo asi para empezar a meterle emuladores y demas rollos asi.

Hola Pherseo.

Tengo un iPhone desde hace un mes, y es una pasada el aparatito.
Para instalar aplicaciones sólo tienes que tener una conexión wifi donde conectar el iPhone y acceder a la aplicación Installer.

Desde el Installer podrás observar que en la parte inferior hay un menú. Las dos opciones más importantes para instalar aplicaciones son Install y Resources. Las otras son muy intuitivas. La fundamental de todas, y de la que se alimentan las demás es la opción Resources, ya que en ella hay una lista de repositorios donde se publican las aplicaciones con sus respectivas actualizaciones. Una vez tengas incluida la url en el repositorio, podrás acceder a todas las aplicaciones publicadas en el repositorio que le has indicado, y con el menú Install podrás instalarlas.

Resumiendo : Quieres instalar la aplicacion A. Buscas la url del repositorio. Te vas al instaler->Resources y la añades (mediante la opción Edit). Sales de resources y vas a Install. Buscas el menú que te ha creado o buscas la aplicación recorriendote todas las aplicaciones que puedes instalar (es un coñazo ya que cuantos más repositorios añadas más aplicaciones podrás instalar, aunque están por orden alfabético). Encuentras la que quieres, y la instalas.

Aquí tienes unos cuantos repositorios : Sources

Y a presumir de iPhone.

Espero no haberme enrollado demasiado.
Antiguo 13-05-2008, 03:18:32   #878 (permalink)
Clásico

Aguantándole desde : Apr 2007
Masunos: 803
Predeterminado

Cita:
Das Ich dijo: Ver Mensaje
Yo tengo varios gigas de fotos en iPhoto y va perfecto. Las tengo organizadas por eventos y con keywords así que es muy rápido buscar cualquier imagen. También me gusta el sencillo editor que incorpora, para enderezar las fotos y ajustar rápidamente la iluminación va de coña.

Acabo de meter miles de fotos a iphoto. He borrado las originales ya que me parece tonteria tener las fotos en 2 sitios,y con hacer copias de time machine cada dia de la liberia creo que me sirve.

A ver si me puedes aclarar dos cosillas de iphoto:

Lo primero es que metido las fotos por eventos en vez de albumes como lei por ahi, me parece mas comodo, no se...La cosa es que quiero poner palabras claves para ols eventos, para buscarlos mas facilmente que si no me equivoco es la gran cualidad del programa. Pero solo puede poner palabras claves foto por foto, y es una full cuando un evento tiene 200 fotos...sabes como se hace? De no poderse, como funcionan las busquedas?

La otra, leyendo info sobre iphoto me ha parecido leer que si tienes una foto, la modificas, te guarda ambas en la libreria, la original y la retocada. He retocado varias y es una chorrada tener las viejas...sabes en que carpeta se guarda cada una??

Un saludo!

EDITADO COBARDEMENTE POR*Max Power* fecha: 13-05-2008 a las 03:24:25.
*Max Power* se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2008, 15:43:19   #879 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

Cita:
*Max Power* dijo: Ver Mensaje

Lo primero es que metido las fotos por eventos en vez de albumes como lei por ahi, me parece mas comodo, no se...La cosa es que quiero poner palabras claves para ols eventos, para buscarlos mas facilmente que si no me equivoco es la gran cualidad del programa. Pero solo puede poner palabras claves foto por foto, y es una full cuando un evento tiene 200 fotos...sabes como se hace? De no poderse, como funcionan las busquedas?
Es como en el finder, con las teclas "comando+a" puedes seleccionar todas las fotos del evento, luego con "comando+k" te saldrá la ventana de keywords que puedes editar a tu antojo. Para buscar por palabra clave tan solo has de introducir la búsqueda en el campo que hay abajo a la izquierda.

Cita:
*Max Power* dijo: Ver Mensaje
La otra, leyendo info sobre iphoto me ha parecido leer que si tienes una foto, la modificas, te guarda ambas en la libreria, la original y la retocada. He retocado varias y es una chorrada tener las viejas...sabes en que carpeta se guarda cada una??
Si, te guarda las dos fotos, por si más tarde te arrepientes y quieres volver a tener la foto original. Todas las fotos se guardan en un archivo contenedor que está en la carpeta usuarios/tunombre/imágenes/iPhoto Library para abrir el contenedor le das con el botón derecho y eliges "mostrar contenido del paquete" Allí tienes todas las fotos clasificadas por año y tal.
Antiguo 14-05-2008, 04:53:36   #880 (permalink)
Iniciado

Aguantándole desde : May 2007
Masunos: 131
Predeterminado

Cita:
Das Ich dijo: Ver Mensaje

Gracias.Otra cosa...si meto directamente de la cámara o las fotos que ya tengo metidas en el macbook(las que antes veia en vista previa) al iphoto ,luego me dejará sacarlas hacia un pendrive o grabarlas en cd o similar,disculpen mi ignorancia...Saludos
ph1l-sp3ct0r se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

libro torbe
Antiguo 14-05-2008, 11:03:38   #881 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

Si, para sacar las fotos del iPhoto tan solo tienes que hacer copiar/pegar o arrastrarlas hacia donde quieras.
Antiguo 14-05-2008, 11:19:13   #882 (permalink)
Frikazo

Aguantándole desde : Apr 2007
Masunos: 2.243
Predeterminado

¿Alguien me puede explicar la diferencia de tener las fotos en álbumes a tenerlas en eventos?

Vamos, que yo las tengo en álbumes y a lo mejor me estoy perdiendo algo.
No entiendo como al actualizar iLife a '08, no quitan una de las opciones y tienen dos que sirven para lo mismo.
gdx54 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 15:03:00   #883 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

La vista de eventos es bonita y se ven todas las fotos:

La organización por albums es más practica ya que se pueden agrupar automáticamente las fotos que tengan las mismas keywords. Yo utilizo ambos sistemas.
Antiguo 15-05-2008, 09:51:20   #884 (permalink)
FREAK TOTAL

Aguantándole desde : Nov 2004
Masunos: 7.273
Predeterminado

Me pongo palote al pensar que saquen esta especie de Tablet PC... Se supone que en Junio esta el rollo ese en que anunciaran el Iphone 3G y esto.

malgusto se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2008, 11:49:21   #885 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

Pues no estría mal, no.

Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

libro torbe
Antiguo 17-05-2008, 13:39:23   #886 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

Por un futuro Mac OS Multitactil!!

Antiguo 17-05-2008, 15:44:52   #887 (permalink)
Iniciado

Aguantándole desde : Aug 2007
Masunos: 127
Predeterminado

llevo ya unos mesecitos con la idea de pillar un ipod, y conforme pasan los días más dudas tengo.

La primera opción en la que pensé fue un ipod clásico de 160 gb, pero conforme pasan los días y veo cada vez más el ipod touch más encoñao estoy por él, pero la idea de disponer tan sólo de 32 gb como mucho y su elevado precio en relación a lo poca capacidad pues me hace volver a pensar en el classic de 160 gb, capacidad suficiente para almacenar toda la música que tengo.

que no sé pa donde tirar.
lenobo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2008, 13:40:52   #888 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

Cita:
lenobo dijo: Ver Mensaje
que no sé pa donde tirar.
Si necesitas mucho espacio y poco más elige el classic, si quieres más funcionalidades y no tienes tanta música pilla el Touch.

Por cierto, esto no podía perderse en el hilo de los vidrios:

Además la pava está jamelga.
Antiguo 18-05-2008, 18:10:06   #889 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Aguantándole desde : May 2008
Masunos: 302
Predeterminado

Joder si está jamelga...

1.- Es a cámara rápida, no¿? jejeje porque el Word no se abre así ni el el Mac Pro.
2.- Se puede girar el escritorio a lo ubuntu style¿?
3.- Cómo¿?
MACfallo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2008, 18:18:27   #890 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

Si, esta a cámara rápida y no veas el curro que habrá tenido que darse la tía, suponiendo que el video lo haya montado ella claro...

Al cambiar de usuario se puede hacer que gire el escritorio de esa forma. También hay un programa que te crea escritorios virtuales, similar al spaces de Leopard, y que puede hacer ese efecto del cubo para cambiar de un escritorio a otro.

Por youtube también está la versión Windows
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

libro torbe
Antiguo 18-05-2008, 18:47:58   #891 (permalink)
FREAK TOTAL

Aguantándole desde : May 2003
Masunos: 5.389
Contactar con Pherseo a través de MSN Contactar con Pherseo a través de Yahoo
Predeterminado

Al final consegui meterle el isntaler, weno, se lo lleve a mi tecnico que me lo metiera el que yo no hay manera. El isntaler esta de puta madre, te lo trae todo para que lo instales de la forma mas facil q existe.
Me he hinchado a instalar miles de cosas y la verdad que la mayoria son una puta mierda. aplicaciones basuras, de chorradas como la del pescadito q persigue las pompas. pero hay otras q estan muy guapas, como la de la camara profesional esa.
Es igual que un ordenador, para lo bueno y para lo malo. Porque al meter tanta mierda llego un momento que el telefono se me colpaso y tuve q volver a flashearlo.

Ahora solo tengo unas dudas, he leido por ahi que para meter rooms a los emuladores hay que acerlo por ftp, pero no se que le pasa a mi iphone que no conecta.
pongo el pass y el usuario bien, que serian root y alpine, pero no hay manera. Hay que instalar algo en el ihpone para activar el ftp? hay que hacerlo con alguna version especifica?

Otra cosa que no consigo es ponerlo en español, en el instaler no me sale por ningun lado nada de ponerlo a español.tengo un source (reco.aakqtr.com) , pero lo meto y no me sale nada.

Podrian ayudarme con eso :$ y de paso decirme cuales son las aplicaciones que de verdad molan y valen la pena para el iphone (y para fardar con los colegas tmb jejeje).
Gracias de antemano

Pherseo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 00:56:20   #892 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Estoy dandole vueltas a lo de montarme un media center en la tele del salon porque ahora tengo un un DVD Kiss que empieza a fallar, la cosa es que mirando creo que una de las mejores opciones es el Mac Mini. Como lo veis?

Como tampoco es una cosa que me corre mucha prisa creo que voy a esperar a ver si sale alguna nueva version... Se cree que saldra pronto??? Hay rumores?
Antiguo 19-05-2008, 02:25:19   #893 (permalink)
Primeros posts

Aguantándole desde : Apr 2006
Masunos: 16
Predeterminado

Cita:
malgusto dijo: Ver Mensaje
Estoy dandole vueltas a lo de montarme un media center en la tele del salon porque ahora tengo un un DVD Kiss que empieza a fallar, la cosa es que mirando creo que una de las mejores opciones es el Mac Mini. Como lo veis?

Como tampoco es una cosa que me corre mucha prisa creo que voy a esperar a ver si sale alguna nueva version... Se cree que saldra pronto??? Hay rumores?
¿Para que lo vas a usar? lo pregunto porque si lo único que quieres es ver pelis en divx/xvid, ver las fotos del iphoto y acceder a la biblioteca del itunes, te sale más barata una xbox 360, te instalas en el mac un software llamado connect360, le indicas la carpeta donde tiene las pelis y las ves por streaming, yo tengo la xbox conectada por ethernet al router wifi y me funciona de vicio tanto con mi macbook como con el ibook de mi novia. (Y también puedes jugar a videojuegos y tal...)

Las únicas pegas: no tiene soporte para subtitulos, no pilla formatos como mkv, el interfaz para escuchar música no es de lo mejor del mercado.

Creo que con la play3 también funciona, pero yo no lo he probado.
Mister Anderson se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 02:27:57   #894 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Mister Anderson dijo: Ver Mensaje
Las únicas pegas: no tiene soporte para subtitulos, no pilla formatos como mkv, el interfaz para escuchar música no es de lo mejor del mercado.
Por eso prefiero el Mac mini porque no voy a tener ningun tipo de problemas, ademas de que es muy pequeño y ocupa poco espacio. Pero como digo no tengo prisa y puedo esperar a ver si sacan otra version o algo asi.

EDITADO COBARDEMENTE PORmalgusto fecha: 19-05-2008 a las 02:33:24.
Antiguo 19-05-2008, 12:27:03   #895 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Aguantándole desde : May 2008
Masunos: 302
Predeterminado

Cita:
malgusto dijo: Ver Mensaje
Por eso prefiero el Mac mini porque no voy a tener ningun tipo de problemas, ademas de que es muy pequeño y ocupa poco espacio. Pero como digo no tengo prisa y puedo esperar a ver si sacan otra version o algo asi.
Te recomiendo que te esperes, no te compres uno ahora porque en Junio o Julio van a renovar casi todos los equipos: Imac, mac minis,macbooks, iphone y algo que me dejo.

Así que si quieres un Mac mini esperate a que los renueven. Más barato y más potente.

EDITADO COBARDEMENTE PORMACfallo fecha: 19-05-2008 a las 12:33:59.
MACfallo se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

libro torbe
Antiguo 19-05-2008, 12:42:40   #896 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Eso hare, porque creo que la proxima keynote es el 9 de junio o algo asi.
Antiguo 20-05-2008, 22:27:47   #897 (permalink)
Iniciado

Aguantándole desde : Aug 2007
Masunos: 127
Predeterminado

Cita:
MACfallo dijo: Ver Mensaje
Te recomiendo que te esperes, no te compres uno ahora porque en Junio o Julio van a renovar casi todos los equipos: Imac, mac minis,macbooks, iphone y algo que me dejo.

Así que si quieres un Mac mini esperate a que los renueven. Más barato y más potente.
creeis que entrará entre la renovación de precios el ipod touch???
lenobo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2008, 03:12:47   #898 (permalink)