|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#826 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 284
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#832 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.033
|
Cita:
Por cierto, la foto que hice del iBook no le hace justicia, luego con más luz haré otras mejores, jeje. |
|
|
|
|
|
|
#833 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
Microsoft presenta su nueva plataforma de desarrollo de robótica ![]() |
|
|
|
|
|
|
#835 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Bueno pues quisiera saber que widgets utilizáis para el dashboard. Yo me metí hace un mes o así y esto es lo que me he quedado.
![]() A ver que tenéis vosotros, y comentar si hay alguno mejor que otro, etc. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#836 (permalink) | |
|
Clásico ![]() |
Cita:
![]()
|
|
|
|
#837 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Como se llama la mierda esa que pone CPU, memory y no se que más¿?
Me lo quisiera poner parece interesante... Lo de Gmail va de PTM, casi al segundo y lo del sol está bastante gracioso, aunque no es muy útil. El tiempo nunca me falla a mi, si dice que hoy llueve, llueve fijo. EDITADO COBARDEMENTE POR MarCKiO. fecha: 14-04-2008 a las 11:36:08. |
|
|
|
|
|
#838 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.033
|
Yo también tengo ese widget y se llama iStat pro, es muy util.
![]() El grande de la derecha es para gestionar mis ventas en eBay y viene con un programa llamad Garage Sale. El de su izquierda es el Amazon Art, busca la caratula de la canción que está sonando y con un click se puede aplicar a todo el disco. A la izquierda del todo está el Harmonic que busca y graba automáticamente las letras de las canciones. Encima está el Pemdas que es una calculadora científica. Lo demás ya lo conocéis. |
|
|
|
|
|
#839 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Gracias a vosotros ha mejorado mi dashboard +1.
El nuevo... edit: 1.-Como hago el archivo mas grande? 2.- Porque ahora cada canción, al principio se semicorta, supongo que será porque está buscando las letras, eso es asi? a vosotros también os pasa? EDITADO COBARDEMENTE POR MarCKiO. fecha: 14-04-2008 a las 12:46:42. |
|
|
|
|
|
#843 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 134
|
Hola de nuevo.Ya instalé la combo update 10.5.2 del leopard y he leído por ahí que después tocaba esto Apple - Support - Downloads - Leopard Graphics Update 1.0 .Es cierto que hay que instalarlo al tener ya la combo instalada?
Haré más preguntas más adelante porque ahora no tengo tiempo.Saludos! |
|
|
|
|
|
#844 (permalink) | |
|
Clásico ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#846 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 839
|
He encontrado una web de unos españoles que viven en los yuesei y con una comision del 14% te pillan lo que quieras y te lo mandan.
Me estoy planteando seriamente pillarme el iphone y ya me han mandado por cuanto me saldria, pero ahora veo esto del 3G y posible reduccion de precios...y me lo pienso De moviles y tecnologias 0, asi que, esto del 3G dia a dia para que me sirve? Que mas mejoras creeis que podria traer?..
|
|
|
#847 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.410
|
Como se llama la web? Seran de fiar?
|
|
|
#848 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.570
|
Yo lo único que tengo de Apple es un iPod y el iTunes y, JODER, nunca había visto un programa más lento, mal optimizado y desesperante que éste.
Se "come" todos los jodidos recursos de sistema, me ralentiza todo y muy a menudo se cuelga. Cada vez que voy a meter algo al iPod me cago en los pantalones. Una vez el muyhijodeputa me lo brickeó y tuve que reformatearlo. Una puta mierda hoygan
|
|
|
|
#849 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.410
|
El itunes es un coñazo, si alguien sabe de alguna alternativa para el Iphone que hable ahora o calle para siempre.
|