|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#801 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Masunos: 284
|
Cita:
Lo digo porque por ejemplo el móvil si lo cargas a medias y tal, se acaba jodiendo la batería y te dura 0,5. Lo que si que se que es malo es que tenga reserva de batería y tu te lo tengas que llevar y dices lo cargo media horilla y me lo llevo, eso si que es malo!! |
|
|
|
|
|
|
#802 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005
Masunos: 2.033
|
Lo que yo digo es ir alternando: carga a tope, carga a medias, carga a tope, carga a medias y así. Pero lo más importante es hacer una carga completa cada mes mas o menos, lo mismo para otros aparatos electrónicos.
|
|
|
|
|
|
#803 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Masunos: 127
|
Soy de PC desde que tengo ordenador en casa. Uno tras otro han ido llegando a casa. A día de hoy, el ordenador que tengo en casa lo uso para edición de video, photoshop, internet, grabar cd's y dvd's y poco más. Me he planteando la idea de que la próxima máquina que quiero pillarme (en unos meses más o menos) sea un Mac. He pensado que lo que realmente necesito un Mac me lo dá de sobra.
Mis compañeros del curro me dicen que estoy loco al desembolsar una cantidad de dinero por un MAc cuando por ese mismo dinero puedo adquirir una "burrada" de PC en cuanto a memoria, HD, Monitor, etc... La pregunta es ¿por qué un Mac y no un PC ???? |
|
|
|
|
|
#804 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Yo prefiero Mac antes que PC, porque para empezar podrás tener el Mac todo el dia encendido durante 365 dias al año durante muchos años, un PC al año de hacer esto quemas el CPU (no se porque, solo lo digo porque me ha pasado a mi y algun conocido).
Software inmejorable rápido, bonito, facilisimo de usar, etc. NO VIRUS. Por no hablar de su pantalla, porque tengo un monitor de 22" de LG y ni de coña llega la resolución y calidad del imac o de algun apple cinema. Y tampoco hay casi ningun que no esté en Mac, que esto a la gente le asusta mucho, hay OFFICE de MS, MSN, emule, bittorrent, pando, VLC, firefox, de todo vaya. Estética; no me compares lo que mola un iMac a un PC cutre. ![]() Lo único malo: el dinerito que vale cualquier cosa. A mi me convenció un video que hay en apple.es es una visita guida por MacOSX Leopard. Míratelo. |
|
|
|
|
|
#805 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Masunos: 127
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#806 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Pues mira con eso que te digo de que petan las CPU's, no seran generalizadas pero yo tenia un 3,2 de nose cuando, y se me murió a los 5 años eso si, lo reiniciaba cada 2 o 3 veces al dia y nunca lo apagaba, mi novia tambien se compro uno cuando yo mas o menos, un 3,0 P4, y ella lo dejaba pocas veces encendido por la noche pero una temporada le dió por dejarlo encendido entresemana, y a los pocos meses tuvo que llevarlo a que le cambiarán la CPU. Con esto no quiero decir que todos los 3,algo fallen ni nada simplemente que yo he tenido mala suerte y ya esta, pero si conozco bastante gente que le peta CPU, pero a nadie que el pete un Mac (también es cierto que la proporción de Pc's y mac no se puede comparar pero bueno).
Con esto tampoco quiero convencerte de que te compres un mac ni nada, a mi personalmente me da igual si hay mil macs en el mundo que 1001 pero yo siempre lo recomiendo a la gente que conozco, y no es por vendérselo, simplemente porque a mi también me lo recomendaron. Y estoy muy agradecido a quien lo hizo. También quiero puntualizar, que sino te sobra el dinero o no te lo quieres gastar en pijadas (que al fin y al cabo es lo que es esto), yo lo que haría si quisiera un sobremesa, seria pillarme una torre por 400 pepinos le meto ubuntu, y a tomar por culo. Aunque no lo podria tener en la habitación por el exceso de ruido que hacen las torres (un Mac te aseguro que no lo oyes, y se puede dormir tranquilamente, esta es otra de las ventajas) Sin embargo, si quieres un portátil si que te recomendaría un MacBook, ya que mas o menos un portátil con las mismas prestaciones vale 200 menos. Saludos |
|
|
|
|
|
#811 (permalink) |
|
|
De nada, para todo lo demás:
***serialz.to*** Serial Box for Macintosh download the Serialbox for Mac OS X! |
|
|
|
|
|
#813 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Masunos: 131
|
Muchas gracias das ich,por la aclaración a mis dudas.
Otra que tengo...¿es malo estar con trabajando con el ordenador y con el cargador enchufado,aun estando la bateria cargada?¿es mejor quitar la bateria y enchufarlo a la corriente?Volveré con más...Saludos. Edito: Y otra que acaba de surgir,hace 2 días intenté actualizar el software porque el ordenador me lo pidió,el cual cuando estaba con la ventana de "actualizando configuración" o algo así se me quedo parado,es decir,la barrita que tendría que completarse se quedó ahí parada como de 1 cm... Hoy he intentado y me pasó lo mismo...y ponia una actualización del mac os de 341 mb (no es mucho?)ponia esto--->" La actualización 10.5.2, cuya instalación se recomienda a todos los usuarios de Mac OS X Leopard, incorpora una serie de correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, compatibilidad y seguridad de su Mac. Para obtener información detallada acerca de esta actualización, visite el siguiente sitio web: Acerca de la actualización Mac OS X 10.5.2. Para obtener información detallada acerca de las actualizaciones de seguridad, visite el siguiente sitio web: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61798-es." Me dió miedo porque al ser tan pesada me da miedo que se me vuelva a colgar... El onyx cómo funciona?hay alguna tutorial fiable por ahi a poder ser en español? A ver que me comentais Última edición por ph1l-sp3ct0r fecha: 08-04-2008 a las 19:58:09. |
|
|
|
|
|
#814 (permalink) |
|
|
Para tenerlo enchufado siempre en casa lo mejor es que le quites la batería, ya que de lo contrario te va a durar 2 días. Eso si, ten cuidado con no tropezarte con el cable de alimentación, que estos conectores magsafe a la minima se desconectan
La actualización de Leopard si que es pesada, es normal, pero es raro que te de problemas. Antes de actualizar, al menos, es recomendable reparar permisos, pero mejor si le pasas todas las herramientas del Onyx, después de actualizar también es bueno reparar permisos. Guia de Onyx y tal: Macuarium.com - Guía de Mantenimiento del Mac (2ª Edición) |
|
|
|
|
|
#815 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#816 (permalink) |
|
|
Si, al quitar la batería puede que entre algo de polvo con el tiempo, pero tampoco es demasiado costoso pasarle un trapo de vez en cuando, el compartimento está bastante protegido y no hay problemas. Ten en cuenta que cuanto más uses la batería menos te va a durar, por muy bien que la cuides.
Con este programa se puede ver como estaba y como está ahora vuestra batería, aun que no es totalmente fiable: coconut-flavour.com - [coconutBattery 2.6.1] Yo por ejemplo tengo dos baterías para mi iBook, la que me venía de serie que está a medias y otra nueva que me mandó Apple porque las baterías de este modelo podrían estar defectuosas. Lo que he hecho es guardar la nueva y utilizarla solo cuando salgo fuera, para casa siempre tengo puesta la "mala" y no me preocupo demasiado de su mantenimiento. |
|
|
|
|
|
#818 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
ya he mandado la batería a por espárragos al cajón, lo que me da un poco de cosilla por lo del polvo y eso pero supongo que no le pasará nada. Por cierto he echo el test, y me ha dado 100%, aunque ya he perdido 50maH, y me lo compré en Enero.
Gracias y apoyo la moción para su cambio de rango. |
|
|
|
|
|
#820 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Masunos: 131
|
A ver con lo de la actualización me pasa lo mismo que a éste... Problema durante actualizacion update 10.5.2 leopard - LANeros.com es la misma actualización,la 10.5.2 pero no se si el mismo ordenador,creo que si...
¿qué hago?¿me bajo la actualización de la web de apple y la descargo?habiendo antes reparado permisos no?y luego le paso el onyx. Por cierto para quitar la bateria y tirar directamente de la corriente?hay que quitarla cuando este totalmente gastada no?o me equivoco? Saludos Última edición por ph1l-sp3ct0r fecha: 10-04-2008 a las 04:44:48. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#821 (permalink) |
|
|
Pues si, yo también te recomendaría que bajases la actualización Combo.
Apple - Downloads - Mac OS X Updates - Mac OS X 10.5.2 Combo Update La batería la puedes quitar cuando quieras, eso si, con el ordenador apagado y sin tener conectado el cable... |
|
|
|