Recular   Foro Putalocura - Año V > OCIO > Foro Informática y Videojuegos
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-04-2008, 00:47:31   #801 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Masunos: 284
Predeterminado

Cita:
Das Ich dijo: Ver Mensaje
Para mantener el sistema en las mejores condiciones es buena idea pasarle el Onyx al menos cada mes.

Titanium Software

Sobre la batería también es bueno descargarla del todo y luego recargarla a tope de una vez, alternar esto con gastarla a medias y recargar completamente. Con hacerlo una vez al mes basta. La idea es que todas las celdas de la batería "se muevan".

The Unarchiver
No dicen que es malo cargar a medias las baterías en general¿?
Lo digo porque por ejemplo el móvil si lo cargas a medias y tal, se acaba jodiendo la batería y te dura 0,5.
Lo que si que se que es malo es que tenga reserva de batería y tu te lo tengas que llevar y dices lo cargo media horilla y me lo llevo, eso si que es malo!!
MarCKiO. se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 18:33:46   #802 (permalink)
Frikazo

Masunos: 2.033
Predeterminado

Cita:
MarCKiO. dijo: Ver Mensaje
No dicen que es malo cargar a medias las baterías en general¿?
Lo digo porque por ejemplo el móvil si lo cargas a medias y tal, se acaba jodiendo la batería y te dura 0,5.
Lo que yo digo es ir alternando: carga a tope, carga a medias, carga a tope, carga a medias y así. Pero lo más importante es hacer una carga completa cada mes mas o menos, lo mismo para otros aparatos electrónicos.
Das Ich se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2008, 19:43:16   #803 (permalink)
Iniciado

Masunos: 127
Predeterminado

Soy de PC desde que tengo ordenador en casa. Uno tras otro han ido llegando a casa. A día de hoy, el ordenador que tengo en casa lo uso para edición de video, photoshop, internet, grabar cd's y dvd's y poco más. Me he planteando la idea de que la próxima máquina que quiero pillarme (en unos meses más o menos) sea un Mac. He pensado que lo que realmente necesito un Mac me lo dá de sobra.

Mis compañeros del curro me dicen que estoy loco al desembolsar una cantidad de dinero por un MAc cuando por ese mismo dinero puedo adquirir una "burrada" de PC en cuanto a memoria, HD, Monitor, etc...

La pregunta es ¿por qué un Mac y no un PC ????
lenobo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2008, 20:29:37   #804 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Predeterminado

Yo prefiero Mac antes que PC, porque para empezar podrás tener el Mac todo el dia encendido durante 365 dias al año durante muchos años, un PC al año de hacer esto quemas el CPU (no se porque, solo lo digo porque me ha pasado a mi y algun conocido).
Software inmejorable rápido, bonito, facilisimo de usar, etc. NO VIRUS.
Por no hablar de su pantalla, porque tengo un monitor de 22" de LG y ni de coña llega la resolución y calidad del imac o de algun apple cinema.
Y tampoco hay casi ningun que no esté en Mac, que esto a la gente le asusta mucho, hay OFFICE de MS, MSN, emule, bittorrent, pando, VLC, firefox, de todo vaya.
Estética; no me compares lo que mola un iMac a un PC cutre.

Lo único malo: el dinerito que vale cualquier cosa.

A mi me convenció un video que hay en apple.es es una visita guida por MacOSX Leopard. Míratelo.
Antiguo 06-04-2008, 20:53:23   #805 (permalink)
Iniciado

Masunos: 127
Predeterminado

Cita:
MarCKiO. dijo: Ver Mensaje
Yo prefiero Mac antes que PC, porque para empezar podrás tener el Mac todo el dia encendido durante 365 dias al año durante muchos años, un PC al año de hacer esto quemas el CPU (no se porque, solo lo digo porque me ha pasado a mi y algun conocido).
Software inmejorable rápido, bonito, facilisimo de usar, etc. NO VIRUS.
Por no hablar de su pantalla, porque tengo un monitor de 22" de LG y ni de coña llega la resolución y calidad del imac o de algun apple cinema.
Y tampoco hay casi ningun que no esté en Mac, que esto a la gente le asusta mucho, hay OFFICE de MS, MSN, emule, bittorrent, pando, VLC, firefox, de todo vaya.
Estética; no me compares lo que mola un iMac a un PC cutre.

Lo único malo: el dinerito que vale cualquier cosa.

A mi me convenció un video que hay en apple.es es una visita guida por MacOSX Leopard. Míratelo.
No seré yo el que quiera echar por tierra tu teoría, pero mi p4 2,8 gz de hace 5 años aprox. lleva encendido algo así como 7 meses del tirón, noche y día y ahí sigue, como un campeón. Que no tenga virus desarrollados hasta la fecha no es óbice para que el producto sea más caro. Simplemente busco una justificación lógica a ese desembolso de dinero. Y que quede claro que los Mac me molan mucho y quiero comprarme uno
lenobo se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 06-04-2008, 21:40:41   #806 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Predeterminado

Pues mira con eso que te digo de que petan las CPU's, no seran generalizadas pero yo tenia un 3,2 de nose cuando, y se me murió a los 5 años eso si, lo reiniciaba cada 2 o 3 veces al dia y nunca lo apagaba, mi novia tambien se compro uno cuando yo mas o menos, un 3,0 P4, y ella lo dejaba pocas veces encendido por la noche pero una temporada le dió por dejarlo encendido entresemana, y a los pocos meses tuvo que llevarlo a que le cambiarán la CPU. Con esto no quiero decir que todos los 3,algo fallen ni nada simplemente que yo he tenido mala suerte y ya esta, pero si conozco bastante gente que le peta CPU, pero a nadie que el pete un Mac (también es cierto que la proporción de Pc's y mac no se puede comparar pero bueno).
Con esto tampoco quiero convencerte de que te compres un mac ni nada, a mi personalmente me da igual si hay mil macs en el mundo que 1001 pero yo siempre lo recomiendo a la gente que conozco, y no es por vendérselo, simplemente porque a mi también me lo recomendaron. Y estoy muy agradecido a quien lo hizo.

También quiero puntualizar, que sino te sobra el dinero o no te lo quieres gastar en pijadas (que al fin y al cabo es lo que es esto), yo lo que haría si quisiera un sobremesa, seria pillarme una torre por 400 pepinos le meto ubuntu, y a tomar por culo. Aunque no lo podria tener en la habitación por el exceso de ruido que hacen las torres (un Mac te aseguro que no lo oyes, y se puede dormir tranquilamente, esta es otra de las ventajas)
Sin embargo, si quieres un portátil si que te recomendaría un MacBook, ya que mas o menos un portátil con las mismas prestaciones vale 200 menos.

Saludos
Antiguo 07-04-2008, 10:31:21   #807 (permalink)
JJJ
Clásico

Masunos: 679
Contactar con JJJ a través de MSN
Predeterminado

¿Alguien querría compartir el número de serie del Quick Time Pro 7.4.5? O decir cómo lo puedo conseguir.
Antiguo 07-04-2008, 11:51:49   #808 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Predeterminado

usa el

Esta buena chica te resolverá todas tus dudas.

Antiguo 07-04-2008, 12:57:25   #809 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

Antiguo 07-04-2008, 15:43:13   #810 (permalink)
JJJ
Clásico

Masunos: 679
Contactar con JJJ a través de MSN
Predeterminado

Cita:
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
(Lo había intentado por Google pero no había manera)

Advertisement
Advertisement

Antiguo 07-04-2008, 21:27:28   #811 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

De nada, para todo lo demás:

***serialz.to*** Serial Box for Macintosh download the Serialbox for Mac OS X!
Antiguo 08-04-2008, 11:05:52   #812 (permalink)
Friki Supremo

Masunos: 1.928
Contactar con po_jonh a través de MSN
Predeterminado

Como capturo un fotograma concreto de un video utilizando el imovie?

(sip, soy un torpe)
Antiguo 08-04-2008, 19:36:04   #813 (permalink)
Iniciado

Masunos: 131
Predeterminado

Muchas gracias das ich,por la aclaración a mis dudas.
Otra que tengo...¿es malo estar con trabajando con el ordenador y con el cargador enchufado,aun estando la bateria cargada?¿es mejor quitar la bateria y enchufarlo a la corriente?Volveré con más...Saludos.
Edito:
Y otra que acaba de surgir,hace 2 días intenté actualizar el software porque el ordenador me lo pidió,el cual cuando estaba con la ventana de "actualizando configuración" o algo así se me quedo parado,es decir,la barrita que tendría que completarse se quedó ahí parada como de 1 cm...

Hoy he intentado y me pasó lo mismo...y ponia una actualización del mac os de 341 mb (no es mucho?)ponia esto--->" La actualización 10.5.2, cuya instalación se recomienda a todos los usuarios de Mac OS X Leopard, incorpora una serie de correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, compatibilidad y seguridad de su Mac.

Para obtener información detallada acerca de esta actualización, visite el siguiente sitio web: Acerca de la actualización Mac OS X 10.5.2.
Para obtener información detallada acerca de las actualizaciones de seguridad, visite el siguiente sitio web: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61798-es."

Me dió miedo porque al ser tan pesada me da miedo que se me vuelva a colgar...

El onyx cómo funciona?hay alguna tutorial fiable por ahi a poder ser en español?
A ver que me comentais

Última edición por ph1l-sp3ct0r fecha: 08-04-2008 a las 19:58:09.
ph1l-sp3ct0r se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2008, 23:20:13   #814 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

Para tenerlo enchufado siempre en casa lo mejor es que le quites la batería, ya que de lo contrario te va a durar 2 días. Eso si, ten cuidado con no tropezarte con el cable de alimentación, que estos conectores magsafe a la minima se desconectan

La actualización de Leopard si que es pesada, es normal, pero es raro que te de problemas. Antes de actualizar, al menos, es recomendable reparar permisos, pero mejor si le pasas todas las herramientas del Onyx, después de actualizar también es bueno reparar permisos.

Guia de Onyx y tal: Macuarium.com - Guía de Mantenimiento del Mac (2ª Edición)
Antiguo 08-04-2008, 23:48:47   #815 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Predeterminado

Cita:
Para tenerlo enchufado siempre en casa lo mejor es que le quites la batería, ya que de lo contrario te va a durar 2 días. Eso si, ten cuidado con no tropezarte con el cable de alimentación, que estos conectores magsafe a la minima se desconectan

La actualización de Leopard si que es pesada, es normal, pero es raro que te de problemas. Antes de actualizar, al menos, es recomendable reparar permisos, pero mejor si le pasas todas las herramientas del Onyx, después de actualizar también es bueno reparar permisos.

Guia de Onyx y tal: Macuarium.com - Guía de Mantenimiento del Mac (2ª Edición)
Pero si quitas la bateria, no se queda la parte de abajo descubierta y se llena de suciedad, no? lo digo porque yo he pensado quitarle la batería (ya que casi nunca lo saco de casa.) En todo caso, tambien seria mejor, poner el cable de alimentacion, solo para cargarla, y cuando se descargue volver a enxufarla¿?

Gracias de antemano
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 09-04-2008, 11:56:45   #816 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

Si, al quitar la batería puede que entre algo de polvo con el tiempo, pero tampoco es demasiado costoso pasarle un trapo de vez en cuando, el compartimento está bastante protegido y no hay problemas. Ten en cuenta que cuanto más uses la batería menos te va a durar, por muy bien que la cuides.

Con este programa se puede ver como estaba y como está ahora vuestra batería, aun que no es totalmente fiable:

coconut-flavour.com - [coconutBattery 2.6.1]

Yo por ejemplo tengo dos baterías para mi iBook, la que me venía de serie que está a medias y otra nueva que me mandó Apple porque las baterías de este modelo podrían estar defectuosas. Lo que he hecho es guardar la nueva y utilizarla solo cuando salgo fuera, para casa siempre tengo puesta la "mala" y no me preocupo demasiado de su mantenimiento.
Antiguo 09-04-2008, 18:50:11   #817 (permalink)
Iniciado

Predeterminado

Rango de "MAC-nífico para Das Ich ya! jejejeje.Gracias por la ayuda!
Antiguo 10-04-2008, 00:13:56   #818 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Predeterminado

ya he mandado la batería a por espárragos al cajón, lo que me da un poco de cosilla por lo del polvo y eso pero supongo que no le pasará nada. Por cierto he echo el test, y me ha dado 100%, aunque ya he perdido 50maH, y me lo compré en Enero.

Gracias y apoyo la moción para su cambio de rango.
Antiguo 10-04-2008, 00:24:22   #819 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

Gracias amijos! Ya os enviare un autógrafo por MP Lástima que Breikan no se pase demasiado por aquí
Antiguo 10-04-2008, 04:39:05   #820 (permalink)
Iniciado

Predeterminado

A ver con lo de la actualización me pasa lo mismo que a éste... Problema durante actualizacion update 10.5.2 leopard - LANeros.com es la misma actualización,la 10.5.2 pero no se si el mismo ordenador,creo que si...

¿qué hago?¿me bajo la actualización de la web de apple y la descargo?habiendo antes reparado permisos no?y luego le paso el onyx.

Por cierto para quitar la bateria y tirar directamente de la corriente?hay que quitarla cuando este totalmente gastada no?o me equivoco?
Saludos

Última edición por ph1l-sp3ct0r fecha: 10-04-2008 a las 04:44:48.
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 10-04-2008, 11:50:50   #821 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

Pues si, yo también te recomendaría que bajases la actualización Combo.

Apple - Downloads - Mac OS X Updates - Mac OS X 10.5.2 Combo Update

La batería la puedes quitar cuando quieras, eso si, con el ordenador apagado y sin tener conectado el cable...
Antiguo 10-04-2008, 13:50:47   #822 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

Cita:
po_jonh dijo: Ver Mensaje
Como capturo un fotograma concreto de un video utilizando el imovie?

(sip, soy un torpe)

Obsérvese lo chanante de los papanoeles moteros berlineses.
Das Ich se la estará cascando