|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#782 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 35
|
Ni te lo mires amigo, en un foro mac comenté haber lo que me podria valer un iphone por aqui, un mejicano que tenia una cuenta hacia las consultas que quisieras, me salia por 400$ mas gastos de skybox mas adunas=mas de 1000$, un imac=2000$, todo el doble o mas...ademas solo por registrarte te cobran 24€; asi que haz como si no la hubieses visto... ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#786 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.031
|
Pues si, es un iBook Firewire en color graphite. Es el último modelo que se creó de los iBooks con procesador G3 y destaca por sus 466Mhz y su salida a/v. Me ha costado unos $275 y está impecable. Cuando se vendía, allá por el 2000, costaba $1790.
Es un capricho, pero es que este modelo siempre me ha gustado, ya no se fabrican máquinas con tan buen diseño, ahora todo es duro y cuadrado... |
|
|
|
|
|
#791 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 225
|
No se si antes se habrá comentado lo de pillar IPhones en USA con el precio actual del dollar.
Das Ich, tu has dicho que para comprarlos hay que ser residentes alli o tener una direccion asignada, si no recuerdo mal, pero me han comentado que tambien hay posibilidad de pillar los telefonos previamente liberados mediante un "contacto" que los saca de la tienda. No se cuanto de verdad hay en esto que me han comentado pero si alguno ha hecho esto o sabe mas que yo, que cuente detalles puesto que tengo la posibilidad de enganchar a un colega que se casa y va de viajes a NY para que pille alguno si se dan las circunstancias.... |
|
|
|
|
|
#792 (permalink) |
|
|
Si, al menos antes se decía que era necesario ser residente en EEUU y/o pagar con una tarjeta de crédito americana, ahora parece ser que el tema se ha relajado un poco y cualquiera puede comprar uno. Pero el problema es la falta de stock y las colas de más de media hora que hay para conseguir uno.
Según tengo entendido el mejor sitio para pillar uno es la tienda de la 5º avenida a partir de la 1 de la noche (nunca cierran) ya que suelen reponer unidades. Sobre los contactos "estraperlistas" estos no tengo ni idea. |
|
|
|
|
|
#794 (permalink) |
|
|
Nadie (excepto los mandamases de timofonica) sabe nada sobre su precio y disponibilidad, pero se rumorea mucho que los iPhone saldrán en junio tanto en España como en otros países europeos. Con suerte en iPhone de 16GB costará como el de 8GB y el nuevo de 32 (o más) valdrá igual que el actual de 16GB.
|
|
|
|
|
|
#795 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 225
|
Cita:
Al parecer se pueden comprar 2 o 3 por persona solo, ya que se consideran para "regalo" y en la aduana no te paran. En cuanto a lo del "estraperlista" (que palabra mas AMA ) te vende el telefono ya liberado para que lo puedas usar en España con la red que quieras, pero efectivamente pierdes la garantia del fabricante sobre el mismo.¿Como esta la cosa de precios a dia de hoy segun el dollar? |
|
|
|
|
|
|
#796 (permalink) | ||
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 35
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#797 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2004
Masunos: 935
|
Tengo un colega que va a cambiar de pc y me ha preguntado como coño hace para no perder la bibliotca del ipod, ya que cuando lo enchufe a su nuevo pc le dira que si quiere sincronizar??
Ha pensado algo apple o hay que irse al mundo pirata? si es asi, que programita hay??
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats. La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera, esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. |
|
|
|
|
|
#798 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 284
|
Muy fácil yo me pase el itunes del Mac al PC, supongo que se hará igual.
Pero como conservar el itunes del ipod nose. Yo lo que hice fue meter toda la carpeta del iTunes music (en guindows mi música-itunes-itunes music) en un DVD, entonces me la copie entera en el PC, después pues exportar biblioteca; metí el archivo en itunes; creo que era xml o algo asi. Y yata. Pero con lo del Ipod exactamente no te sabría decir porque por aquellas época no tenia y también tenia poca música. |
|
|
|
|
|
#799 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 144
|
Hola,llevaba mucho tiempo sin postear por aquí ya que estoy al otro lado del charco y tengo poco tiempo...Lástima que solo sea para postear dudas...
Ahí van.Sabéis que es necesario para tener el macbook en perfecto estado?me refiero al mantenimiento del software,calibrado de bateria y cada cuanto hay que hacerlo... Conoceis algún atajo por ejemplo para abrir el safari o firefox,sin tener que ir a pinchar sobre el icono del dock?También esto mismo para vaciar la papelera sin tener que ir hasta ella... Es malo apagar el ordenador cada dia?es decir,lo enciendo a las 14:00 estoy hasta 2 hras ,lo apago y lo vuelvo a encender a las 22:00 por ejemplo.O lo enciendo a las 17:00 esty una hora,lo apago y hasta el dia siguiente lo vuelvo a encender.Hay que apagar y encender o dejar en reposo? Das isch ,todavia no me he bajado el transmission para hacerme la cuenta del word que posteé hace un tiempo...no tengo tiempo casi... Para comprimir y descomprimir archivos que programa puedo utilizar?me baje el stuffit o algo así pero no lo sé manejar muy bien... Decir que el macbook va como la seda,pero todavia estoy algo verde... Se me olvida alguna,pero eso es todo por el momento.Espero vuestra ayuda.Saludos! EDITADO COBARDEMENTE POR ph1l-sp3ct0r fecha: 03-04-2008 a las 09:14:47. |
|
|
|
|
|
#800 (permalink) | |
|
|
Cita:
Titanium Software Sobre la batería también es bueno descargarla del todo y lu |