|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#751 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 40
|
Respondiendo (lo que sé y puedo,claro) ..
Al amigo MarCKiO X. Imagino que te refieres a meterle + RAm a los Imac ¿no? Yo me pillé los 4 gigas de Ram Kingston (2 + 2 ) por menos de 100 leuros en Optize. Googlea y lo encontrarás fácil. Sobre el Ipod Touch o Iphone, decir que la pantalla táctil es "canela en rama". Aunque claro, eso depende del "trato" que le des en el día a día. Yo que he sucumbido al Iphone ... me gusta, pero ya te contaré dentro de un tiempo cuando se "caiga" un par de veces y se meta la mano en la pantalla miles de veces ... nu sé, nu sé ... lo veo un trasto muy delicado, a veces, demasiado. Sobre la "comodidad" ... pues la verdad, a lo primero lo veía grande ... pero en un par de días te haces con él y mu bien. Pero es cierto que es un cacharro grandote y un poco pesado ... algo de eso hay. (va a gustos). Sobre las funciones del Ipod touch no lo sé, pero yo apostaba a "rojo impar" y me cascaba por unos pocos leuros más un Iphone ... y que ya se le pueden meter cientos de programas libres (con juegos y tal) y que total, vas a tener todo en 1 mismo aparato, pda,móvil y Ipod. Y pronto gps ... o eso dícen los amos de la manzana. Pero dudo que metan 3G y Wifi al mismo tiempo ... Movistar mira la pela como nadie ...
|
|
|
#759 (permalink) | |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.904
|
Cita:
y por cierto en nuestro pais va a ser el ultimo en el que llegue? manda cojones
|
|
|
|
#761 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 890
|
Parece que he triunfado, en Septiembre se va un colega a New York, asi que le encargare un bonito Iphone. Yo lo que habia leido, es que la version de España no tendria Wifi y todo seria a traves de la red de la compañia, pero a saber, igual lo dijo algun colgao en un foro, no recuerdo...
|
|
|
#762 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.031
|
No hombre, el Wifi lo seguirá llevando de serie, solo espero que Movistar no lo cape. Según parece el GPS sería interno. En verano saldría esta nueva versión del iPhone en todos los países a la vez sustituyendo a la actual.
|
|
|
|
|
|
#763 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#764 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 519
|
Hola amigos del ipod, a ver si podéis echarme una mano. Yo quiero pasar a mi ipod una carpeta que se llama 'varios', que tiene una selección de canciones que he hecho, de varios grupos. Resulta que al meterlo al itunes me pone cada grupo por separado, y yo lo que quiero es que me los agrupe de manera que me aparezcan todas juntas a la hora de escucharlas. He probado a marcar la casilla 'parte de una recopilación', pero nada. ¿Alguna idea? Gracias.
|
|
|
|
#766 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 519
|
Nada, lo de la carátula yo creo que da igual, y eso de las listas no sé cómo va. La manera que tiene el ipod de ordenar las canciones es por artista, y dentro de artista por discos, así que lo único que se me ocurre es poner el mismo nombre de artista a todos las canciones... pero paso de hacerlo, que eso es una chapuza y además quiero tener las canciones bien tageadas. Yo creo que debe haber alguna manera de hacerlo, pero ¿cómo? Estoy buscando pero aún no he encontrado nada, así que si alguien sabe se agradecerán los comentarios.
|
|
|
|
#767 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.732
|
Hola hamijos, no tengo ni zorra de macs ni pollas de esas, pero me han encargado uno y buscando he visto éste:
MacBook de pantalla de 13" Datos del Portátil: 2.16GHz Intel Core 2 Duo 2GB 667 DDR2 SDRAM - 2x1GB 160GB Serial ATA @ 5400 rpm Precio del portátil + Funda Neopreno + Ratón Inalámbrico = 760 eur Es bueno? Buen precio? Qué SO recomendais? Vale la pena? |
|
|
|
|
|
#770 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 146
|
Atencion pregunta
Viendo que el dolar está mas rastrero que nunca se me ha ocurrido la idea de comprar un ipod pero a una tienda USA (amazon o alguna por el estilo) y asi intentar ahorrarme unos eurillos. ¿esto es viable? ¿conoceis algun lugar que lo envie a españa? ¿la clavada del envio y los impuestos en aeropuerto pueden hacer que desista de la idea?? gracias |
|
|
|
|
|
#772 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.732
|
Yo pillé el mío vía eBay, hazlo a un comprador con 100% votos positivos y ten en cuenta estas cosas:
1) Envío vía EMS (es más caro, pero más seguro y mucho más rápido). 2) No creo que te lo paren en aduana, porque el paquete es minúsculo. De todas formas dile al vendedor que te lo declare como "gift" (regalo) con un valor de unos 100 pavos...por si te lo paran. 3) Todos los iPods sólo llevan el cable USB para recarga (putos miserables de Apple), el cual es universal para cualquier PC. Además puedes registrarlo en Apple España lo compres donde lo compres. 4) Un beso. |
|
|
|
|
|
#773 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Cita: