|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#701 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.548
|
A mi lo que me tiene amargado es lo de la red... Lo tengo todo en el mismo grupo de trabajo (Workgroup), etc... A veces me sale en el finde pero la mayoria de las veces no. No lo entiendo.
|
|
|
#702 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 198
|
Cita:
Te refieres a un Pc? Te dije páginas atrás que pusieras en la pestaña WINS el mismo grupo de trabajo que el pc, aunque veo que dices que tienen workgroup los dos... intenta poniendo INICIOMS como lo tengo yo, que me sale siempre... sino ya te pasare fotos de como lo tengo yo. chaooo |
|
|
|
|
|
|
#703 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#704 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 144
|
Vale!lo del adium ya esta arreglado.No me funcionaba por no fisgar en la barra de arriba...y porque manejo una caraja bastante considerable.
Yo tengo el office no se si el 2008,imagino que si,porque no tengo ahora el ordenador para comprobarlo.Pero una pregunta...lo tengo de pureba durante 60 dias,¿si creo o meto algun archivo de word,excel...si se me acaba la cuenta,conservare esos archivos o me daran por el culo y se me borraran? |
|
|
|
|
|
#705 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.031
|
Conservarás los archivos, pero hay una solución para que no te caduque la versión (si tienes la misma que yo que es la beta)
http://beta.macnbits.com/tracker_det...8dda8b18c017d6 |
|
|
|
|
|
#706 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#707 (permalink) |
|
|
Pues te registras, te bajas por ejemplo el transmission y con él descargas el parche. Luego lo instalas y así se desactivará el limite de tiempo para usar tu Office.
|
|
|
|
|
|
#709 (permalink) |
|
|
Que va tio, desde el PC lo veo perfectamente y viceversa nada de nada. Lo tengo conectado a traves del router por cable.
|
|
|
#710 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 198
|
Cita:
Cliente para redes de Microsoft, Compartir archivos e impresoras, etc? Si lo tienes activado todo..., ya no se :P |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#711 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.615
|
Os acabo de subir la última beta de Safari para Windows que ya está en español. De momento sólo está disponible si te apuntas a eso de ser desarrollador de software. Es la 3.1 qué han publicado ayer, muy rápida y estable.
![]() http://rapidshare.com/files/92327156/Safari.exe.html
|
|
|
#712 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 40
|
¿ Alguien sabe porqué Apple y Movistar están tardando tanto en poner en marcha el Iphone en Espain ? Estoy dudando de esperarme o pillarme uno en Ebay ... o pillarme un Nokia 95 de los nuevos .... ¿que me recomendáis hamijos?
PD. Me cago en el puto ratón de Apple !!!! Que mierda de ratón y encima 69 leuros !!!!!! Para que después no digan que los maqueros somos corporativistas y no tenemos sentido crítico de Apple. Jaaaaaa
|
|
|
#714 (permalink) |
|
|
Los ratones de Apple en general son un cagarro. Yo hace dos años que tengo este Logitech (el gris y blanco) y ando mas contento que unas pascuas.
Sobre la tardanza del iPhone... dudo que ahora mismo Timofonica esté preparada para ofrecer un servicio 3G de calidad a miles de clientes con iPhone. En otros países el numero de conexiones ha subido como la espuma y eso es un gran reto técnico para cualquier teleoperadora. |
|
|
|
|
|
#715 (permalink) |
|
|
Al Touch le puedes meter lo que quieras, faltaría más que solo se le pudiese meter lo que se vende en la iTunes Store
A que te refieres con capado? Se le pueden meter infinidad de programas si lo "jailbreakeas" esto es petar su sistema para poder meter aplicaciones no oficiales de todo tipo. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#716 (permalink) |
|
|
Pero es que eso de sacarle todo el partido es algo muy relativo. A la mayoría les bastará con ver vídeos, escuchar música y navegar de vez en cuando. No son tantos los frikazos que intentarán meterle un linux y recompilarle el kernel para poder abrir la puerta del garaje con el. No olvidemos que es un iPod con extras y no un ordenador portátil.
Se pueden leer PDF usando un programa de terceros, se conecta por USB para pasar la información, no tiene bluetooth pero tiene Wi-Fi. http://www.apple.com/es/ipodtouch/specs.html |
|
|
|
|
|
#717 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 916
|
Bueno, he mirado en la web de Apple lo del servicio técnico para el iPod que le compré a mi noviay copio lo que me sale al poner el nº de serie:
Cita:
Cita:
Denny Crane
|
|
|
|
#718 (permalink) |
|
|
Aprovecho para cagarme en la entrada de auriculares del Iphone, resulta que se me han perdido los que traia y al ir a comprar otros ninguno entra en el agujerito (lo que es el minijack si, pero despues el trozo de plastico es muy grande en todos los auriculares). Soluciones? Donde comprar unos para el iphone?
|
|
|
#719 (permalink) | |
|
|
Puedes pedir directamente a Apple que te lo cambien por uno nuevo, te mandarán una caja, se lo envías y luego te mandan otro a los pocos días. Pero si tienes cerca un servicio oficial y crees que es de fiar es mejor que lo lleves allí.
PD: En cuestión de reparaciones huye de K-tuin como del diablo. Cita:
Auriculares |
|
|
|
|
|
|
#720 (permalink) |
|
|
Los acabo de pedir en la misma web de la marca, 75 €.... Lo que me jode es que voy a estar varios dias sin poder usar el iphone como reproductor.
|
|
|
#721 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 52
|
buenas, queria preguntar a los expertos de estos lares, mi pregunta es la siguiente, me mola mil el iphone, donde lo habeis pillao vosotros que sale bien de precio, cual me aconsejais.. en realidad hace cosas interesantes o solo esta bonito su aspecto fisico?
gracias! |
|
|
|
|
|
#722 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 890
|
A mi se me acaba el contrato con Orange en octubre, espero que para entonces Movistar lleve tiempo con el y me hagan una buena oferta para quedarmelo.
Para comprarlo ahora mira en ebay. Mirate blogs que hay decenas en castellano sobre el apple y el iphone, aplicaciones que lleva.. A mi me encanta, pero no se, me da que tiene que ser un poco raro en mitad de la calle dandole a la pantallita, ademas con miedo de que se te caiga y se joda el cristal... Que hablen los expertos!
|
|
|
#723 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|