|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#551 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.548
|
Estoy instalandolo ahora mismo....
Edito: Pues si, me ha conservado todos los programas, las aplicaciones que tengo en el dock, etc....
http://www.youtube.com/watch?v=ozczInl5gVk EDITADO COBARDEMENTE POR malgusto fecha: 26-10-2007 a las 17:25:57. |
|
|
|
|
|
#552 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.031
|
Si, al actualizar a Leopard se mantienen todos los datos y configuraciones del usuario aun que si es posible recomiendo instalar desde cero. Hay casos en que tras actualizar ha dejado de funcionar correctamente el bluetooth o la conexión a internet. Aún así si se desea actualizar y tener la maxima seguridad de que se hará correctamente recomiendo hacer esto antes:
- Hacer copias de todo lo que sea posible, en informática nunca se sabe lo que puede pasar y lo más importante son nuestros datos. - Reparar permisos del sistema. Lo ideal sería pasar el Onix y hacer todas las tareas de mantenimiento, de esta forma nos aseguramos de que la actualización se realiza sobre un sistema perfectamente funcional y sin un mínimo error. - Buscar las actualizaciones y ultimas versiones para nuestros programas más importantes. Es probable que en Leopard no funcionen algunos programas que si lo hacían en Tiger, seguramente serán pocos, pero es mejor asegurarse. Y ya está. Yo esperaré unos días para instalarlo, que quiero hacer una instalación limpia y me llevará algun tiempo asegurarme de que tengo todo copiado. |
|
|
|
|
|
#554 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 315
|
Viendo que los i-mac no tienen torre, me parece muy comodo para llevar de una casa a otra, sin llegar a los niveles de un portatil, con la caja que traiga tiene que ser muy fácil de transportar no?
|
|
|
#555 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 2.406
|
yo aun ire a tiger un tiempo, creo k esperare a k actualizen los macbooks , me pillare uno, y como vendra con leo se lo clavare al imac y posiblemente al ibook. por cierto no habeis comentado nada sobre el icono que le pone leopard a las unidades compartidas de samba/windows, pero que grande joder
![]()
|
|
|
#556 (permalink) |
|
|
Y la final no ha habido actualización hiper-mega-guay de los macbooks, pero menos da una piedra...
Actualización de los MacBooks: Nuevos procesadores y tarjeta gráfica Intel GMA3100 ![]() Apple ha actualizado su gama de portátiles de consumo de forma “silenciosa”: La actualización de características de los nuevos MacBooks mejora los procesadores (por fin ya son los Santa Rosa de Intel, con velocidades de 2Ghz a 2.2Ghz) y la tarjeta gráfica ahora es una Intel GMA X3100, que mejora considerablemente el rendimiento de la aceleración gráfica en los MacBooks. Parece que al final la siguiente generación con carcasa renovada tendrá que esperar, posiblemente hasta el 2008… Los MacBooks Pro también han ganado en procesador (ahora hasta 2.6Ghz) y tienen como opción el integrar un disco duro de 250GB a 5200rpm. Fuente: Applesfera.com |
|
|
|
|
|
#557 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 2.406
|
sisi, menuda mierda de actualizacion
|
|
|
#558 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 916
|
Bueno, refloto el hilo porque tengo una duda.Mi cuñada anda con intención de pillarse un portátil desde hace un tiempin y por la uni he visto unos anuncios de AppleStore que te financian en 10 meses con 0% de interés y le he comentado que mire el MacBook que lo tiene por 999 €.
Mi duda: no sé si es una buen recomendación la que le he hecho, ¿cuál es vuestra opinión? ¿qué le/me recomendaríais pillar? Denny Crane
|
|
|
#559 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.567
|
Cita:
Ahora mi pregunta.....¿alguna pagina donde haya software o juegos para MAC para descargar de gratis? |
|
|
|
|
|
|
#560 (permalink) |
|
|
en Vagos.es hay muchisimas cosas para Mac.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#562 (permalink) |
|
|
Las dudas que tengo con los Macs son estas:
El uso básico que le dará mi cuñada es el de cualquier universitari@: msn, trabajos, navegar, ver pelis, algún videojuego... Sinceramente, me entran ganitas de echarme al río y pillar uno tambien... PD: Das Ich, opinión como usuario.Como vendedor de Apple ![]() Denny Crane
|
|
|
#563 (permalink) |
|
|
A mi lo que me fastidia mas es no poder jugar a cualquier juego, para el resto de las cosas el Mac es cojonudo porque o existen las mismas aplicaciones o alternativas.
|
|
|
#564 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.567
|
Cita:
1. SUpongo que te referiras a un iMac, ¿no?. Un macbook es un portatil y el iMac un pantalluco de 20 o 24". Eso depende de lo que quieras. 2. Mediante Bootcamp, puedes crear una instalacion de Windows en el macbook, pudiendo elegir al encender el portatil si quieres ir a leopard o a windows. Ademas, segun tengo entendido, con Parallels, que es un programa para mac, puedes virtualizar windows (parece que va fluido, gracias a las extensiones de virtualizacion de los nuevos Core2Duo) pudiendo correr un escritorio de windows en el propio Leopard, utilizando software de windows. Otra alternativa a Parallels es VMWare Fusion. Lo mejor es usar los "Pruebame 30 dias", decidir cual te gusta mas, y luego comprartelo o bajartelo. 3. Lo principal es el SO, Leopard. Luego, la calidad de los componentes, sobre todo comparandolos con portatiles que estan saliendo ahora mismo. 4. Que pueden llegar a ser muy caros. 5. En la pagina de apple, en lo de financiacion, te pone una calculadora para ver las cuotas. Segun recuerdo, se puede pagar a 24 o 36 meses, aparte de los 10 meses con intereses 0%. 6. Si es universitario, puede coger descuento. Si su universidad tiene convenio con el Santander, y tienen el programa Universia, puede, accediendo desde la pagina de universia, conseguir un descuento del 10%. Si no esta con lo de universia, el descuento será menos, del orden del 4% o asi. Los gastos de envio seran gratuitos. Y no se que mas. Gracias a malgusto y das ich por las paginas |
|
|
|
|
|
|
#565 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 144
|
Cita:
Por cierto,¿que programas vienen ahora al pillarse un macbook actualizado (santa rosa) el ilife'08? Un saludo,que ya ni pensaba que existia este hilo. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#566 (permalink) |
|
|
¿Como? Yo siempre doy mi opinión como usuario, no tengo ninguna comisión por que la peña se pase a Mac... Además soy técnico no vendedor de Apple.
Entiendo por memoria que te refieres al disco duro ¿no? ambas dos son igual de fáciles de ampliar. Tan solo hay que quitar la batería y después tres tornillos que sujetan una tapita, entonces verás los dos compartimentos de las RAM y el del disco duro. Es muy fácil. |
|
|
|
|
|
#570 (permalink) |
|
|
Yo en mi iBook también tengo una unidad combo y la verdad es que nunca he necesitado grabar un DVD en él, para eso utilizo siempre el iMac. Si no estoy en casa y necesito extraer datos para llevarlos a algún lado utilizo mi pendrive de 2GB o el iPod de 20GB que duplica en capacidad a un DVD DL. Los discos duros externos y pendrive están lapidando a los caros y lentos formatos ópticos.
|
|
|
|
|
|
#571 (permalink) | |
|
|
Cita: