|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.547
|
Buenas, unas dudas a ver si alguien las sabe.
La Xbox lee DVD piratas (peliculas) sin estar chipeada? Alguien ha instalado el X C??? Con esto se puede leer Divx,etc...? Y se puede leer las peliculas del pc? Si es asi como se hace? Hay que cargar algun programa en el PC o como?.Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 2.379
|
Lo de los dvds ni idea.
Yo tengo el X C y lee todo, absolutamente todo. Divx, xvid, mp3, fotos, ver videos de youtube, etc.Yo tengo conectada la xbox al router en el que también tengo el pc y simplemente con poner a compartir las carpetas que quiera el xbmc las ve desde la xbox y puede leer todo desde ahi. Sólo por este programa merece la pena pillarse una xbox.
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.562
|
Yo lo mismo que coldyron, le puse un disco duro con el xbmc y un viaje de emuladores y veo de todo.. Y bueno hasta ahora no me ha dado problemas con ninguna pelicula
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 2.379
|
Cita:
http://www.mininova.org/tor/438614 Este por ejemplo. Luego lo metes en la carpeta Apps de la unidad E creo que era y lo cargas desde el evox o lo que tengas puesto.
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 5.248
|
Como te dicen, con el X
C leeras todo y mas, yo lo tengo y es lo que uso de "centro multimedia" en la sala.Quizas te sea mas facil utilizar el autoinstaller de fernas que lo hace el solito todo ( lo de instalar el X C 2.0 ) asi lo puedes poner como app o como dashboard principal ( recomendado ).La pagina es esta: http://www.zxbinstaller.com/foro/showthread.php?t=20563 Esta en la seccion descargas, no te arrepentiras, palabra de Padrino. Cita:
C.Y que conste que tengo 2 PS2 tambien. Saludos cordiales. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
|
Mil gracias a todos, al final he bajado el autoinstaller que comenta el Padrino.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 681
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
|
Shenmue 2
Panzer Dragon Orta Saga Splinter Cell Conker Live & Reloaded Saga DOA Top Spin Forza Motor Sport Ninja Gaiden Saga Halo Doom 3 Half Life 2 Far Cry Jet Set Radio Rally Sport Challenge 2 Proyect Gotham City etc etc Por no citar los que tienes para otras plataformas pero que en la XBox van y se ven mucho mejor como los GTA, PES, Burnouts y multiplataformas en general. Luego tienes los emuladores de mame, N64 y todas las consolas antiguas por si te quedas con ganas de mas. Que la ps2 tiene mas juegos? Si, pero tambien tiene mucho mas truños. Y yo defiendo ambas consolas porque tengo las 2 y he jugado con las 2 mucho, pero no aguanto a los que estan ciegos. Saludos cordiales. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
|
Shenmue 2 (Dreamcast)
Panzer Dragon Orta Saga Splinter Cell (PS2, GC...etc) Conker Live & Reloaded Saga DOA Top Spin Forza Motor Sport Ninja Gaiden Saga Halo (PC) Doom 3 (PC) Half Life 2 (PC) Far Cry (PC) Jet Set Radio (Dreamcast creo recordar) Rally Sport Challenge 2 Proyect Gotham City De los que has dicho, EXCLUSIVOS son 8 creo, corrigeme si me equivoco. Con lo cual nos quedamos con un catalogo, para mi, bastante pobre. Y en cuestion de emuladores...ahi tienes la PSP tio. OJO, que entiendo que te mole la XBOX y tal, pero segun mi opinion no es una buena consola, para mi no ha marcado un antes y un despues en los videojuegos (se te ha olvidado poner el FABLE también Saludos |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
|
Y el Jade Empire y muchos mas, fue una lista a ojo para que vieras que algun juego que otro si hay.
Evidentemente en materia de juegos no marca un antes y un despues, pero en Scene me atreveria a decir que si. Depende de lo que estes buscando en una consola, yo cuando la pille necesitaba un reproductor DivX de sobremesa y por menos de lo que me costaban consegui una reproductor multimedia + una consola guapa. Saludos cordiales. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
|
Tu lista es una mierda y no me vayas a comparar el emulador de la PSP en esa pantalla enana con todo el potencial en emuladores que tiene xbox ( y su disco duro de gran calibre incluido ).
Aparte de tener un gran catalogo de juegos y poseer el mejor reproductor divx que tiene el mercado, por 70 leuros |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
|
La Xbox es una maravilla y el que se queje de ella es porque no tiene una, tiene una scene impresionante...
Sigo dando el coñazo... En la Xbox hay problema para jugar a juegos yankis? Por el rollo PAL/NTSC y todo eso.... ??? O con el chip y el rollo del Evox ya no pasa? Y otra cosa, que tipo de formato de DVD lee? +R-R? O todos?. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
|
Pues veras, a mi me han funcionado todos los juegos que he metido menos el toejam & earl3, pero vamos que lee los dvd's de todas las regiones, no te procupes por eso ( al menos con EvoX ).
Con lo de los dvd's pues depende del lector, te puede tocar aleatoriamente tres tipos de reproductores, el mas comun ( al menos si te compras la consola hoy en dia ) es un lector que te lee todo ( dvd's +r, -r, etc... ) menos los cd's piratas y que es el que tengo yo ( lee de puta madre y cuando se joda la lente pues a tirar de disco duro, ya ves... Hay un foro cojonudo donde tienes las respuestas a todas las preguntas que se te puedan ocurrir, los foros de ELOTROLADO ( ahora mismo esta inactivo no se porq ). Espero haber aclarado tus dudas |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
|
Te funcionan los juegos de todas las regiones, incluso el Toe Jam 3, que por cierto, es la peste
Yo pondria como dash principal el X C 2.0Lo de los DVDs utiliza Verbatm -R, puede que tu lector tambien lea los +R pero siempre o casi siempre te seran mas compatibles los -R. Saludos cordiales. |
|
|
|