|
|
#1 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 2.759
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() |
Cita:
Así que en realidad nos sale al mismo precio. A los japos no les viene el wiisports.
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Masunos: 309
|
Yo ya la tengo reservada y el precio me parece de puta madre teniendo en cuenta las otras consolas, 600 leuros una play!!!!!! anda ya!! que ganas tengo de pillar la wii.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 4.829
|
Yo no termino de estar convencido.
Pensaba que iba a costar sobre 200€, pero no es por el precio. Todavia no he visto pantallazos buenos sobre juegos, ni videos in game decentes. La dejare pasar, al menos un par de semanas, para ver que opina la gente. No me haria gracia gastarme 300€ (habrá que comprar algun juego, lo que trae es una caca) en un cacharro malo. Le tengo ganas, pero prefiero reprimirme un poco. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 2.759
|
Cita:
donde pone enlaces relacionados salen algunos juegos con sus comentarios y algunos videos y pantallas |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() |
Cita:
Mirad este video http://www.warclimb.com/archives/79
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2004
Masunos: 3.606
|
¿Cuanto crees que aguantara tu brazo levantado haciendo el korki?,a los 15 minutos ya estaras hasta la polla de tener el brazo levantado,y aun que no fuese asi(que si que lo será),¿cuanto tiempo durara la novedad?,en mes y medio la wii del que la compre va ha quedar en el cajon de los zapatos de la boda de su hermano,y solo la sacara para hacerse el super mega mix xool cuando venga algun amigo,o su primo homosexual.Paso de pillarme esa mierda.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 992
|
1. No es necesario hacer movimientos tan exagerados, con pequeños movimientos basta.
2. Solo con ver juegos como Mario Galaxy(la forma en que implementan el control) deja ver que hay Wii para rato. 3. Todo eso tambien lo decian del DS.
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2004
Masunos: 3.606
|
Cita:
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
|
Es que el error es de Nintendo. En todos los videos salen moviendo los brazos de forma exagerada, pero creame que no es necesario....con movimientos muy pequeños funciona igual, ya es cuestion de gusto.
Respecto a los graficos, es algo muy triste. Yo se que no puedo esperar graficos como los de Rainbow Six en 360, pero las compañias estan abusando y sacando juegos con graficos mas de N64 que de GameCube. Red Steel(Wii) ![]() Call of Duty 3 (Wii), apesta ![]()
|
|
|
|
#20 (permalink) | ||
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 231
|
es que la wii no es una next-gen.
Tuvieron una idea, viendo el exito de la DS, de tener ganancias facilmente, consola sin evolucionar con novedades jugables; habra quien le guste, pero a mi me parece que es el juguetito para 2 meses y ya, luego veras a la competencia y tendras que pillarte otra. Me parece tristisimo que intenten timar a la gente, 250 eru es una pasta para lo que es, asi mismo veo 600 eur por la ps3 un precio ajustado al igual que el de xbox360 un precio cojonudo, simplemente por ver que te ofertan. ahora vendra el nintendero a decirme patatin y patatan, pero su futura consola es una version de gamecube con caja nueva y mando molon que te cansara el brazo por muy leve movimiento que hagas (intentar sostener algo de cualquier tamaño y peso con el brazo estirado apuntando a algo, a ver si aguantas mas de 30 min..) y en un fps tienes que estar apuntando asi las horas que juegues.... en lugar de tirar 250 eur que la gente se pille una core de xbox o espere y ahorre para una ps3. http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=27650 y creo que el que lo dice no es nadie de la competencia.... PD: ya no tenemos muchos 15 años para que nos guste ver a mario saltar de mundo en mundo y a los pokemon en megabatallas cutres y repetitivas
||
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |||
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 231
|
Cita:
sabes que los movimientos estan prefijados no?? no puedes hacerte el jedi por ahi manejando tu espada como quieras, es mas bien, hay 3 mov, levanta el mando para defender arriba, giralo para pinchar y hazle una paja para escupir al adversario (o eso lei yo desde hace mucho, no creo que haya cambiado)
|||
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
|
Eso esta en el programador. En un principio en Red Steel los movimientos estan predefinidos, pero esto lo han ido arreglando.
El baseball de Wii Sports si captura el moviemiento exacto que se realiza.
|
|
|
|
#23 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() |
Cita:
Cita:
|